“Excelente opción para gente joven.!!”
Opinión sobre Little John

Little John
En el puesto nº 19 de 356 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 8 US$ - 42 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es propicio para gente joven muy buena música excelente bar la
Comida (la q me toco no fue la mejor) pedí fish fingers y unos calamares fritos y la verdad no me gustaron tiene amplia carta no es un sitio de ambiente familiar es más para jóvenes así q me pareció muy bueno

Opinión escrita 14 mayo 2014

hace un sol, tremendo, uso de protector mandatorio,
el lugar es muy relajante, sentarse al atardecer , es divino,v
con la opuesta del sol

Opinión escrita 26 abril 2014

Es un restaurancito en la playa de Juanillo, la cual es excelente. Tienen buena comida. El pescado frito estilo boca chica es de mis preferidos. Puedes disfrutar de buena comida y deliciosos cocteles mientras observas un espectacular atardecer en la playa.

Opinión escrita 3 abril 2014

Fuimos con la familia a comer, y pasar un dia en la playa, la playa no esta mal la arena un poco babosa, pero el color del agua y el paisaje muy bello. Fuimos a comer al Restaurante y la falta de Higiene que pudimos observar nos intimido, pero nos armamos de valentia y pedimos algunas cosas para comer, todo parecia viejo, la pizza la peor jamas comida, y el pescado nada fresco. dejamos casi todo en la mesa, pagamos y nos fuimos....

Opinión escrita 23 marzo 2014

TODO GENIAL , gracias ANDRES y la chica que nos pedìa taxi !!, las reposeras, sillas, atenciòn , todo de primera !!!