“Un gran chiringuito en una gran playa”
Opinión sobre Little John

Little John
En el puesto nº 16 de 345 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 8 US$ - 42 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 julio 2014

La playa de Juanillo es una de las mejores de toda Punta Cana. El chiringuito que hay tampoco se queda atrás, un menú variado, bien de precio y muy bien de calidad. Además el servicio de bares en playa es muy bueno.

Opinión escrita 24 julio 2014

sitio perfecto para pasar el dia, en una playa maravillosa prácticamente desierta, y tomando un cocktail riquisimo

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de que Ernesto me llevara a ver sitios maravillosos de la Isla, y este fue uno.
El trato fenomenal y la comida muy rica.
Esta situado en Cap Cana en una playa maravillosa.
Es uno de los sitios que sin duda recomendaría.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es propicio para gente joven muy buena música excelente bar la
Comida (la q me toco no fue la mejor) pedí fish fingers y unos calamares fritos y la verdad no me gustaron tiene amplia carta no es un sitio de ambiente familiar es más para jóvenes así q me pareció muy bueno

Opinión escrita 14 mayo 2014

hace un sol, tremendo, uso de protector mandatorio,
el lugar es muy relajante, sentarse al atardecer , es divino,v
con la opuesta del sol