“El mejor reflejo de la cultura dominicana” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
MADRID
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“El mejor reflejo de la cultura dominicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Al principio recelaba de asistir al espectáculo de Luna del Caribe, ya que me sonaba a "turistada", pero me alegro un montón de haber ido. De manera resumida te introducen en su cultura a través de productos típicos, bailes, comida y sobre todo la música.
No es un espectáculo al uso, ya que está todo perfectamente estructurado y después de una cena ligera de productos caribeños, realizan un show que recoge desde los orígenes indígenas de la isla, la cultura hasta la música actual. Actúan un montón de magníficos bailarines que se dejan la piel en el escenario.
Después, sacan a bailar a todo el mundo en el patio, donde hay una orquesta tocando en directo.
No estoy de acuerdo con aquellos comentarios que indican que sólo lo hacen por conseguir bebida, ya que se nota que disfrutan bailando y si no es con el público, lo harán ellos solos.
Sin dudo lo recomiendo, y a pesar que el precio de la entrada, con recogida y regreso en autocar al hotel, es algo alto, no me arrepiento y repetiré la próxima vez que visite la isla.

Visitado el diciembre de 2011

Girona, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Cena tipica Dominicana y un expectaculo incomparable.
Trato personal rallando la perfeccion

Visitado el noviembre de 2011
Madrid, Madrid, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“baile y espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Lo visité durante mi primera estancia en Punta Cana. Me encantó el espectáculo y el baile de después compartido con los bailarines.

Visitado el octubre de 2011
Puerto Plata Province, República Dominicana
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente, dinamico y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Como dominicana al fin, me encanto la comida, los bailes, el vestuario y la recreacion de nuestra cultura y musica desde la antiguedad a la actualidad,, no sabia que habia algo asi en Bavaro, realmente lo disfrute,
Estuve alla el 20 de mayo

Visitado el mayo de 2011