“Iberostar... siempre”

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Iberostar... siempre”
Opinión escrita el 23 junio 2012

El Hotel, Tours, comida... todo excelente, la cadena Iberostar es sin duda la mejor de Punta Cana

Visitado el julio de 2011

Punta Cana, República Dominicana
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Típico”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Nada especial pero te llevas una buena imagen del país
Demasiado ruído durante la cena y demasiadoslocales cerrados dentro del complejo
El espectáculo, muy bueno

Visitado el abril de 2012
MADRID
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“El mejor reflejo de la cultura dominicana”
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Al principio recelaba de asistir al espectáculo de Luna del Caribe, ya que me sonaba a "turistada", pero me alegro un montón de haber ido. De manera resumida te introducen en su cultura a través de productos típicos, bailes, comida y sobre todo la música.
No es un espectáculo al uso, ya que está todo perfectamente estructurado y después de una cena ligera de productos caribeños, realizan un show que recoge desde los orígenes indígenas de la isla, la cultura hasta la música actual. Actúan un montón de magníficos bailarines que se dejan la piel en el escenario.
Después, sacan a bailar a todo el mundo en el patio, donde hay una orquesta tocando en directo.
No estoy de acuerdo con aquellos comentarios que indican que sólo lo hacen por conseguir bebida, ya que se nota que disfrutan bailando y si no es con el público, lo harán ellos solos.
Sin dudo lo recomiendo, y a pesar que el precio de la entrada, con recogida y regreso en autocar al hotel, es algo alto, no me arrepiento y repetiré la próxima vez que visite la isla.

Visitado el diciembre de 2011
Girona, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Expectacular”
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Cena tipica Dominicana y un expectaculo incomparable.
Trato personal rallando la perfeccion

Visitado el noviembre de 2011
Madrid, Madrid, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“baile y espectáculo”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Lo visité durante mi primera estancia en Punta Cana. Me encantó el espectáculo y el baile de después compartido con los bailarines.

Visitado el octubre de 2011