“mi mejor experiencia durante mi estadia en Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Party Boat

Punta Cana Party Boat
Santo Domingo, República Dominicana
“mi mejor experiencia durante mi estadia en Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estar en el malibu fue la mejor experincia de mi , disfrute muchocimos de la musica los show relizado fueron extraudinario , y ni se diga de la comida estaba deliciosa y una de las cosas que en verdad me encanto fue snorkeling nadar con los peces en el mar es una experiencia digna de disfrutar , se lo recomiendo el malibu es lo mejor que tiene punta cana .

Visitado el abril de 2013

San Juan, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“viaje en catamaaran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

el paseo en catamaran hacia la islitas cercanas es buenisimo, se ven las residencias de los famosos y tambien se ven muchos peces preciosos

Visitado el noviembre de 2011
Santiago, Chile
“Tour Isla Saoa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El tur tomado para la isla cumplio con las espectativas la belleza de la isla es espectacular

Yumbel, Bio-Bio, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

tomamos dos tours, el primero fue experiencia dominicana, fue muy entretenido viajar en esos camiones , conocer sus alrededores y plantaciones, tambien muy emocionante conocer la familia de maria donde ellos hacen un monton de cosas, como cafe, aceite de coco cafe ,mamajuana etc. tambien fuimos a snorkeling in paraise, una experiencia unica ver mantarrayas tocarla, y nadar con tiburones todo muy entretenido desde que salimos todo sus entretenimientos fueron excelentes. antes en otro viaje que hicimos a punta cana conocimos la isla saona muy linda esta es la 5 vez que vamos alla, pero a distintos hotels, esperamos volver si Dios no dice otra cosa.

Mendoza, Argentina
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El lugar soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Excursiones por el mar Caribe, el sueño de todos, es bellísimo, en excursiones por 55 dólares te llevan desde el hotel grand Palladium (también salen desde otros lugares) en lancha con el piso de vidrio para poder ver el fondo del transparente mar. Luego te llevan a hacer snorkel, nado con peces de todos colores ( no te olvides de llevar unos trozos de pan) donde nadan a tu alrededor y comen de tus manos, también vimos corales y un mar sorprendente. Luego fuimos a nadar en una piscina natural en medio del mar, mirando las costas llenas de palmeras y arena blanca, ideal para tomar ron con coca (nos preparo el guía) y bailar vachata en el agua. Lo recomiendo!!!