“me encanto es una experiencia increíble los mejor de bávaro.”
Opinión sobre Punta Cana Party Boat

Punta Cana Party Boat
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
san ceistobal
“me encanto es una experiencia increíble los mejor de bávaro.”
Opinión escrita el 22 julio 2013

estar en malibu fue una de la experiencia, muy buena una aventura de los mejor el catamaran la música, es genial el show todos estuvo excelente, el tour es es algo que te recrea la mente, y la picina natural buenísima.

Visitado el julio de 2013

Santo Domingo, República Dominicana
“mi mejor experiencia durante mi estadia en Punta Cana”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Estar en el malibu fue la mejor experincia de mi , disfrute muchocimos de la musica los show relizado fueron extraudinario , y ni se diga de la comida estaba deliciosa y una de las cosas que en verdad me encanto fue snorkeling nadar con los peces en el mar es una experiencia digna de disfrutar , se lo recomiendo el malibu es lo mejor que tiene punta cana .

Visitado el abril de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“viaje en catamaaran”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

el paseo en catamaran hacia la islitas cercanas es buenisimo, se ven las residencias de los famosos y tambien se ven muchos peces preciosos

Visitado el noviembre de 2011
Santiago, Chile
“Tour Isla Saoa”
Opinión escrita el 10 julio 2012

El tur tomado para la isla cumplio con las espectativas la belleza de la isla es espectacular

Visitado el junio de 2012
Yumbel, Bio-Bio, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“tours”
Opinión escrita el 28 junio 2012

tomamos dos tours, el primero fue experiencia dominicana, fue muy entretenido viajar en esos camiones , conocer sus alrededores y plantaciones, tambien muy emocionante conocer la familia de maria donde ellos hacen un monton de cosas, como cafe, aceite de coco cafe ,mamajuana etc. tambien fuimos a snorkeling in paraise, una experiencia unica ver mantarrayas tocarla, y nadar con tiburones todo muy entretenido desde que salimos todo sus entretenimientos fueron excelentes. antes en otro viaje que hicimos a punta cana conocimos la isla saona muy linda esta es la 5 vez que vamos alla, pero a distintos hotels, esperamos volver si Dios no dice otra cosa.

Visitado el junio de 2012