“Bueno, bueno”
Opinión sobre Punta Cana Party Boat

Punta Cana Party Boat
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Orocovis, Puerto Rico
“Bueno, bueno”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Tuvimos un inconveniente al principio ya que el bote estaba sobrecargado de personas, pero nos concedieron el "tour" a otra hora y fue lo mejor que pudo haber sucedido, ya que nos permitieron entrar sólo al grupo de personas que andábamos, osea nos hicieron un "party" privado. L@s chic@s empleados del bote, se portaron de maravillas.

Visitado el julio de 2014
Marcp1973, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por su calificacion dada y esperamos que halla disfrutado nuestro party boat privado.

esperamos verles pronto!!

Gracias!!

Marc Pierre and Crew

Trelew, Argentina
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Caribe&Ron”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Típica fiesta para grupos de jóvenes! Te llevan en catamarán y puedes nadar entre peces en una pileta natural. Nunca elijas la excursión al piletón artificial para nadar entre tiburones y rayas! POBRES ANIMALES. Algunos tienen el arpón en el hocico y se sienten acorralados y aterrados!!! Qué tristeza me dio! Ya no saben con qué hacer dinero. Y sacarse la simple foto es un robo! Siempre elijan actividades como el Party Boat donde puedes divertirte sin torturar animales ni invadir sus espacios.

Visitado el julio de 2013
Marcp1973, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Agradecemos su review en nuestra propiedad. El nadar con rayas y tiburones no es un producto ofrecido por nosotros, pero si el cliente lo solicita nosotros hacemos el enlace con la compania que provee este servicio lo nuestro so lo es el PARTY BOAT.

Feliz regreso a casa!!

Marc Pierre
Arica, Chile
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“super fiesta en catamarán.”
Opinión escrita el 30 enero 2014

super fiesta en catamarán.nadando con peces de colores, en una piscina natural, y super party en medio del oceano, ron,agua transparentes y buena música..un sueño hecho realidad.

Visitado el enero de 2014
Gracias por escoger nuestros servicios y postear este review en nuestra propiedad de tripadvisor, esperamos que le haya sastifecho nuestra fiesta en el mar y deceamos verles pronto de regreso.

Gracias!!

Marc Pierre y Equipo.
Playa del Inglés, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Super fiesta. Musica, la gente.el ron , el mar del caribe fantástico”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Genial
A que difrutar lo.
Excelente fiesta.barra libre? Música caribeña, la gente tan gentile
No perder está fiesta.

Visitado el noviembre de 2012
“Compras en Playa Bavaro”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Si quereis hacer buenas compras de recuerdos de Punta Cana, realizarlas en en pueblo de Bavaro, una gente espectacular, precios baratos, muchas tiendas i un centro comercial que esta muy bien de precio, si quereis buenos pueros preguntar por Rafael en el centro comercial, precios muy buenos, muy pesados pero es normal, buena gente, no pasa nada por dar una vuelta por las afueras del hotel, eso si recomiendan ir de dia.
Para comer Capitan Cook, un festival de marisco i langostas bien de precio, el dueño es un leones español muy majo.

Visitado el julio de 2013