“El personal de maravilla”
Opinión sobre Punta Cana Party Boat

Punta Cana Party Boat
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora uno de los mejores Partyboat que me he montado! Ameno el recorrido, licor tipico muy gustoso! La animación espléndida y lo mejor del bote, y simpatia y la máxima atención por parte de la srta Ana de mil maravilla! Lo recomiendo al extremo! Sigan asi gran equipo!

Marcp1973, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2015

Gracias por su aporte en nuestra propiedad de Trip Advisor. Esperamos poder siempre brindar el mejor servicio del área en cuanto a party boat se refiere y verle en la próxima vez.

Muchas bendiciones!!

Marc Pierre y equipo.

Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Estos barcos se los puede alquilar a traves de los hoteles en los que estes. Realmente es muy divertido porque haces snorkel, nadas en una piscina en medio del oceano, y te dan un licor tipico de alla.

Marcp1973, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2015

Gracias por tomar su tiempo en calificar nuestros servicios, esperamos volver a proveer para ustedes lo mejor de area.

Gracias!!

Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me parecio Ok el paseo, linda la piscina natural donde bajamos, divertido que el barco tuviera tobogan! Mis sugerencias serian: 1) Escuchar al pasajero. Si es que les piden bajar la musica por estar muy fuerte considerar hacerlo y no esperar ver que estos se tapen los oidos! Nadie dice que bajando un poco el volumen se acaba la diversion, por el contrario hacen que el paseo no sea incomodo para algunos. 2) Brindar informacion oportuna. Si a este barco suben pasajeros de diferentes hoteles, entonces al bajar deben informar a los pasajeros quienes deben bajar primero y quienes al final si es que ya saben cual es la ruta. El pasajero no tiene por que adivinar en que momento subir al bote para regresar.

Marcp1973, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2015

Gracias por escribirnos su parecer en nuestra propiedad de T.A. El party boat( Barco Fiesta) la musica es de discoteca para que las personas se diviertan, en Punta Cana existen excursiones con la musica baja y creo que usted eligio el tour equivocado, la proxima vez le recomiendo la excursion del barco que hace masajes, esta excursion va despacio y la musica muy baja y relajante.

Gracias y un feliz dia!!

Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Buena información es un servicio que vale la pena, para las personas que buscan un contacto directo con el mar la naturaleza en general, sin duda volveré!!

Marcp1973, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2014

Gracias por tomar su valioso tiempo y escribir para nosotros en T.A esperamos volver a verle y proveer un mejor servicio.

Gracias !!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

Una fiesta arriba de una barco enorme con bebidas y música. No es la gran cosa por la plata que cobran.

Gracias y esperamos servirles mejor la próxima vez en Punta Cana.

Feliz dia!!