Hoy abre: 9:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Excelente

Nos la regalo Bahia Principe en un sorteo y que maravilla de excursión súper divertida os la... leer más

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018
Patricia C
mediante dispositivo móvil
Genial!

Excursión gratis tras contratar la de la Isla Saona. Medio día de excursión donde hicimos snorkel... leer más

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018
Sergio B
Mérida, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 303 opiniones

242 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos la regalo Bahia Principe en un sorteo y que maravilla de excursión súper divertida os la recomiendo

Peterlds, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias por su comentario y esperamos vuelvan pronto..

Pedro Guerrero

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excursión gratis tras contratar la de la Isla Saona.
Medio día de excursión donde hicimos snorkel viendo peces y nos bañamos en piscina natural.
Lo pasamos genial por el grupo con el que íbamos del cual depende mucho la diversión.
Bebida, comida y baile a bordo del catamarán y en la piscina natural con barra en el agua.
La tripulación súper agradable y atenta en todo momento: Candy, Richie y compañía...
Totalmente recomendable!

bebecatamaran, Front Office Manager en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Gracias por su aporte y por hacer de nuestros tour parte de su vacaciones..

Nos vemos pronto!!

Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Una fiesta desde el inicio al final , excelente la atención y disposición de la tripulación , ademas el grupo era espectacular.

Peterlds, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018
Traducir con Google

Gracias por valorar nuestro servicio. Thank you for rating our service with a 5 star review..

Les veremos pronto!!
See you soon!!

Peter

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora uno de los mejores Partyboat que me he montado! Ameno el recorrido, licor tipico muy gustoso! La animación espléndida y lo mejor del bote, y simpatia y la máxima atención por parte de la srta Ana de mil maravilla! Lo recomiendo al extremo! Sigan asi gran equipo!

Marcp1973, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2015

Gracias por su aporte en nuestra propiedad de Trip Advisor. Esperamos poder siempre brindar el mejor servicio del área en cuanto a party boat se refiere y verle en la próxima vez.

Muchas bendiciones!!

Marc Pierre y equipo.

Opinión escrita el 22 de marzo de 2015

Estos barcos se los puede alquilar a traves de los hoteles en los que estes. Realmente es muy divertido porque haces snorkel, nadas en una piscina en medio del oceano, y te dan un licor tipico de alla.

Marcp1973, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2015

Gracias por tomar su tiempo en calificar nuestros servicios, esperamos volver a proveer para ustedes lo mejor de area.

Gracias!!

Opinión escrita el 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me parecio Ok el paseo, linda la piscina natural donde bajamos, divertido que el barco tuviera tobogan! Mis sugerencias serian: 1) Escuchar al pasajero. Si es que les piden bajar la musica por estar muy fuerte considerar hacerlo y no esperar ver que estos se tapen los oidos! Nadie dice que bajando un poco el volumen se acaba la diversion, por el contrario hacen que el paseo no sea incomodo para algunos. 2) Brindar informacion oportuna. Si a este barco suben pasajeros de diferentes hoteles, entonces al bajar deben informar a los pasajeros quienes deben bajar primero y quienes al final si es que ya saben cual es la ruta. El pasajero no tiene por que adivinar en que momento subir al bote para regresar.

Marcp1973, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2015

Gracias por escribirnos su parecer en nuestra propiedad de T.A. El party boat( Barco Fiesta) la musica es de discoteca para que las personas se diviertan, en Punta Cana existen excursiones con la musica baja y creo que usted eligio el tour equivocado, la proxima vez le recomiendo la excursion del barco que hace masajes, esta excursion va despacio y la musica muy baja y relajante.

Gracias y un feliz dia!!

Opinión escrita el 28 de octubre de 2014

Buena información es un servicio que vale la pena, para las personas que buscan un contacto directo con el mar la naturaleza en general, sin duda volveré!!

Marcp1973, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2014

Gracias por tomar su valioso tiempo y escribir para nosotros en T.A esperamos volver a verle y proveer un mejor servicio.

Gracias !!

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2014

Una fiesta arriba de una barco enorme con bebidas y música. No es la gran cosa por la plata que cobran.

Gracias y esperamos servirles mejor la próxima vez en Punta Cana.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2014

El servicio de Taxi y Moto Taxi es exelente, los que me toco a mi en suerte conversar o tomar para el traslado aeropuerto hotel, hotel aeropuerto, fueron unos caballeros que aman su tierra e informan con mucha claridad de los sitios de interes turistico de la ciudad y pueblos vecinos.
El recibimiento, en el aeropuerto e información es mas que eficiente, verdaderamente, el turista se siente en deuda con el Dominicano.

Gracias por su comentarios en nuestra propiedad de Tripadvisor. y esperamos poder servirles en lo adelante.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014

un lugar donde relajarse y contactarse con la naturaleza, comiendo unas deliciosas langostas y unos riquísimos tragos

Marcp1973, Owner en Punta Cana Party Boat, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Thank you we appreciate your review and hope to meet you soon.

Have a great day!!