“Blue Travel - Traslado de Aeropuerto Punta Cana a Hard Rock Café” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Travel Partner Services

Blue Travel Partner Services
Reserva con antelación
75 $*
y más
En el puesto nº 103 de 199 Actividades al aire libre en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Blue Travel - Traslado de Aeropuerto Punta Cana a Hard Rock Café”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Muy buena atención, éramos 14 personas y el bus en excelente estado, nuevo, con aire acondicionado, muy buena atención. Excelente experiencia.

Visitado el julio de 2013

Madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Organizacion desastrosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Contratamos con Blue una excursion a la discoteca Oro y la organizacion fue pesima. A la llegada al hotel nos tuvieron 30 minutos dentro de la furgoneta que nos transportaba porque habia personas que no tenian aun el ticket de entrada y tuvimos que esperar a que el representante viniese en coche para entregarles los tickets. Si quieres aprovechar tu tiempo de vacaciones no contrates con esta agencia.

Visitado el agosto de 2013
Toa Baja, Puerto Rico
“Coordinación al máximo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Somos una agencia de viajes en Puerto Rico y por primera vez utilizabamos la compañía Blue como agencia transportista. Sus autobuses estaban impecables, limpios, nuevos y con buen aire acondicionado. Adicional a esto, coordinamos con ellos una excursión de boogies o gocars, estos estuvieron puntuales para recoger el grupo. Se mantuvieron al tanto que el grupo estuviera satisfecho con los servicios. Nos asignaron como coordinadora a Vikimar Campos, esta siempre se mostró amable, servicial y sobre todo atenta con el grupo en general. Tuvo la coordialidad de recibir y despedir al grupo. Inclusive llamó en varias ocasiones para confirmar los horarios de pick-up y drop-off.

Queda por decir que tienen un servicios de total excelencia y un equipo de trabajo muy organizado.

Visitado el julio de 2013
“Un viaje hermoso !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Lleve un grupo de 170 personas, allá nos atendió Vikimar campo de blue travel una persona muy preocupada, carismática y profesional
Al llegar a Santiago de Chile fuimos evaluados como el mejor viaje de grupo en 13 años.
Gracias por todo

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Blue Travel Partner Services: pésima atención en Meliá Punta Cana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

A través de Expedia, caí lamentablemente en manos de Blue Travel Partner Sevices, el nombre le queda enorme!! Atención displicente, descuidada, una vez que reciben el dinero ya no tienen la misma atención que al momento de querer captarlo a uno, no te tratan como cliente, ellos deciden qué hacer y qué no y después literalmente te dejan hablando sólo y te quitan la cara, para que te vayas. No sé a qué tipo de gente acostumbran atender. Me aseguraré de nunca más caer con ellos. Me refiero en esta opinión a las personas con la que desgraciadamente me tocó tratar: Yessenia y Francisco (vendedores Blue en counter del Hotel Meliá Caribe Tropical de Punta Cana (Rep.Dominicana).

Visitado el mayo de 2013
BlueAssistance, Public Relations Manager en Blue Travel Partner Services, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Apreciado cliente,
Ante todo, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos a través de TripAdvisor. Todos los comentarios y sugerencias recibidas se toman en cuenta y son de suma importancia para nosotros, con el fin de mejorar y/o corregir procesos en un futuro.

Reciban nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados durante su reciente viaje a República Dominicana. Quisiéramos investigar su caso de manera más concreta lo que requiere más detalles de su parte; por lo cual rogamos que nos remitan copia de su queja, incluyendo nombre y apellido, tour operador y las fechas de viaje a la siguiente dirección de email: quickanswer@bluetps.com.

Les contactaremos con más detalles y posibles soluciones en cuanto antes.

Una vez más, gracias por su colaboración.

Saludos cordiales,

Su equipo BlueAssistance