“BLUE Excelente Servicio”

45,00 $*
y más
ORO Disco Experience in Punta Cana
En el puesto nº 103 de 226 Actividades al aire libre en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Caracas, Venezuela
“BLUE Excelente Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Queremos expresar nuestro agradecimiento por las atenciones y el buen trato del cual fuimos objeto por el personal de la empresa de transporte BLUE, quienes fueron los encargados de realizar nuestro traslado del Aeropuerto de Punta Cana al HARD ROCK HOTEL y viceversa, brindándonos puntualidad,seguridad y confort. Nos hes grato felicitar al Sr. Jorge Chirinos directivo de la mencionada empresa a quien le auguramos el mejor de los éxitos en el futuro. Les escribe Jenny Morillo en representación de un grupo de 60 personas.

“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Todo muy bonito, atencion excelente, comida exquisita, gente linda y amable...blue travel siempre preocupados de nosotros, los tours muy lindos y bien atendidos...los recomiendo a un 100%

San Juan, Puerto Rico
“Blue Travel - aeropuerto - Hard Rock Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un servicio excelente de transportación entre el aeropuerto y el hotel con unos autobuses en muy buen estado. Contratamos sus servicios para un grupo de aproximadamente 50 personas y todo estuvo perfecto, muy puntuales y un staff muy profesional - especialmente Arlette y Jorge.

Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sin tutia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Definitivamente es un servicio que pueden contratar sin tutia. Todos los trabajadroes de Blue son personas dedcadas al servicio y a que el viajero se sienta a gusto, comodo y seguro. Los precios son asequibles y los tiempos son muy oportunos. No pierdan el tiempo buscando en otro lugar, Blue es el indicado.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Blue Travel - Traslado de Aeropuerto Punta Cana a Hard Rock Café”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Muy buena atención, éramos 14 personas y el bus en excelente estado, nuevo, con aire acondicionado, muy buena atención. Excelente experiencia.

Visitado el julio de 2013