“excelente servicio.”

Beach Buggy Adventure from Punta Cana
95,00 $*
Punta Cana Super Safari Tour
En el puesto nº 108 de 234 Actividades al aire libre en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Orlando, Florida
“excelente servicio.”
Opinión escrita el 15 enero 2014

El servicio prestado por Blue travel fue preciso, sin demoras, muy organizado, lo utilizamos para trasladarnos aeropueerto-hotel aeropuerto.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente Servicio y Atención”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Contraté los servicios de transfer privado in-out vía e-mail.
Todo funcionó a la perfección.
Recibimiento en horario, presentación del personal y vehículo impecable.
Todo perfecto.
Durante nuestra estadía en el Hard Rock, Jorge Chirinos, con quien habíamos hecho los contactos, se presentó y se puso a disposición.
El regreso igual de impecable.
Volveremos a Punta Cana y por supuesto volveremos a contactar a Jorge

Lindenwold, Nueva Jersey
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La mejor atencion”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Lo mejor Blue, un servicio de 1ra. desde q salimos hasta q llegamos, los guias unos genios, podes comunicarte con ellos en el idioma q sea, siempre dispuestos y con un humor q jamas decae. Siempre pendiente de todos los turistas q no falte ni uno...jajaja A todos queremos darle las gracias y cuando digo a todos es a todos, los q conducen los micros, los q nos ayudan a subir y bajar de las lanchas, los capitanes de catamaranes y botes, los q animan, los guias el nuestro (Camilo family) y en especial al Tiburón Negro jamas había conocido a un muchacho con tan buen humor y en todo el dia de excursión siempre pendiente de todos, gracias y gracias x hacernos sentir tan bien....prometemos volver y nos encantaría q sea pronto y será junto a ustedes. Nos vemos pronto Jimmy y Gaby (el boricua y la uruguaya).....jajaja

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cero responsabilidad, alerto a futuros pasajeros no contratar servicios con Blue Travel”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El día anterior al check out, Juan el representante en IberoStar Pta Cana, le dice a mi cuñado que nos trasladarían a las 9:45 hrs., escrito en una tarjeta que entregan ellos mismos. El día que nos íbamos del resort fuimos a tomar desayuno para luego ir al lobby para que nos recogieran, al llegar a la habitación recibo un llamado de parte de Blue que el chofer llegó a las 9 hrs y como no estábamos se fue, y que no se hacían responsables del traslado al aeropuerto siendo que ya estaba pagado.

No lo recomiendo para nada.

Saludos

Gabriel

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy pobre actitud”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Blue fue la encargada del transporte desde y hacia el aeropuerto, lo cual hizo muy bien, con puntualidad, en vehículos modernos y choferes amables. Mi comentario es respecto a James, su representante en el Dominican Beach.
A mi llegada al aeropuerto me entregaron un ticket, que debería entregar a James al día siguiente, obviamente durante la presentación de ventas de sus servicios. Este me llamó a la mañana siguiente a recordarme la cita con el, en ese momento le hice saber que no asistiría, dado que recién me estaba levantado y que no deseábamos adquirir ningún tour, por tanto le entregaría el ticket luego.
Al acudir a su escritorio, me recibió el ticket sin decir nada y casi sin mirarme, lo cual ya me pareció algo desagradable.
El día anterior a mi partida, me acerque a su ubicación para preguntar a que hora nos recogerían. El estaba sentado con otros pasajeros en unos sillones frente a su escritorio. Me vio llegar y, a pesar de que estaba a su lado, continuo con su exposición, sin decirme nada. Había una persona sentada en su escritorio y le hizo señas de que lo estaba buscando. James le contestó, en voz alta para que lo escuche yo también: "Dile que me espere".
Cuando termino con los otros clientes, me acerque y le pregunte a que hora me recogerían y, sin siquiera levantarse del sillón, su respuesta fue: "¡¡Y como lo voy a saber yo!!" Cuando le recordé que le había entregado el voucher del traslado, me señalo la pared y me dijo: "Los itinerarios se publican a las 6:30 pm. Puede buscarlos allí."
Espero que la pobre actitud mostrada por este señor James, no sea representativa del servicio de Blue. De ser así, estoy seguro que nunca les comprare nada.