“viaje tranquilo”

Bavaro Adventure Park
67,50 $*
Beach Buggy Adventure from Punta Cana
En el puesto nº 102 de 235 Actividades al aire libre en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 18 enero 2014

Esta empresa me brindó transporte in-out y excursiones. Excelente puntualidad. Los acompañantes y servicio estupendo, especialmente por los datos que nos comunicaron sobre la Rep Dominicana.

Opinión escrita 15 enero 2014

El servicio prestado por Blue travel fue preciso, sin demoras, muy organizado, lo utilizamos para trasladarnos aeropueerto-hotel aeropuerto.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Contraté los servicios de transfer privado in-out vía e-mail.
Todo funcionó a la perfección.
Recibimiento en horario, presentación del personal y vehículo impecable.
Todo perfecto.
Durante nuestra estadía en el Hard Rock, Jorge Chirinos, con quien habíamos hecho los contactos, se presentó y se puso a disposición.
El regreso igual de impecable.
Volveremos a Punta Cana y por supuesto volveremos a contactar a Jorge

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Lo mejor Blue, un servicio de 1ra. desde q salimos hasta q llegamos, los guias unos genios, podes comunicarte con ellos en el idioma q sea, siempre dispuestos y con un humor q jamas decae. Siempre pendiente de todos los turistas q no falte ni uno...jajaja A todos queremos darle las gracias y cuando digo a todos es a todos, los q conducen los micros, los q nos ayudan a subir y bajar de las lanchas, los capitanes de catamaranes y botes, los q animan, los guias el nuestro (Camilo family) y en especial al Tiburón Negro jamas había conocido a un muchacho con tan buen humor y en todo el dia de excursión siempre pendiente de todos, gracias y gracias x hacernos sentir tan bien....prometemos volver y nos encantaría q sea pronto y será junto a ustedes. Nos vemos pronto Jimmy y Gaby (el boricua y la uruguaya).....jajaja

Opinión escrita 30 noviembre 2013

El día anterior al check out, Juan el representante en IberoStar Pta Cana, le dice a mi cuñado que nos trasladarían a las 9:45 hrs., escrito en una tarjeta que entregan ellos mismos. El día que nos íbamos del resort fuimos a tomar desayuno para luego ir al lobby para que nos recogieran, al llegar a la habitación recibo un llamado de parte de Blue que el chofer llegó a las 9 hrs y como no estábamos se fue, y que no se hacían responsables del traslado al aeropuerto siendo que ya estaba pagado.

No lo recomiendo para nada.

Saludos

Gabriel