“Muy buen servicio”

Bavaro Adventure Park
67,50 $*
Beach Buggy Adventure from Punta Cana
En el puesto nº 101 de 234 Actividades al aire libre en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 28 marzo 2014

Excelente la atención de la Srta Yani que nos organizó todas las excursiones, cumplieron con todo lo pactado, puntualidad, amabilidad y buen precio.

Opinión escrita 17 marzo 2014

exelente servicio el presta la empresa de traspote blue travel todo su personal en especial a la persona quien contacte por correo al sr jorge chirinos des el momento que lo contacte estubieron muy pendiente del dia de llaga hasta el dia de salida..
las unidades linpias del año en exelentes estado
muy buen servio.....lo recomiendo

Opinión escrita 22 enero 2014

Viajé por trabajo a conocer República Dominicana. Hacía mucho que no me encontraba con un servicio tan completo como el de Blue Travel. Impecable organización, traslados super puntuales, representantes y guías educados y muy serviciales, vehículos en perfecto estado. Todo lo que se armó en el plan de viaje con ellos se cumplió en tiempo y forma. Si viaja a este destino, mi recomendación es hacerlo con ellos sin dudarlo. VickyMar Campos, una excelente profesional de Blue. Ella me asistió y me hizo sentir muy contenida.

Opinión escrita 18 enero 2014

Esta empresa me brindó transporte in-out y excursiones. Excelente puntualidad. Los acompañantes y servicio estupendo, especialmente por los datos que nos comunicaron sobre la Rep Dominicana.

Opinión escrita 15 enero 2014

El servicio prestado por Blue travel fue preciso, sin demoras, muy organizado, lo utilizamos para trasladarnos aeropueerto-hotel aeropuerto.