“Todo express y sin sobresaltos” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
45,00 $*
y más
En el puesto nº 105 de 225 Actividades al aire libre en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Región del Biobío, Chile
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Todo express y sin sobresaltos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Siempre estuvieron ahí para lo que uno los contrata. No tuve mayores retrasos y los viajes fueron cómodos y rápidos. Nada que decir, totalmente recomendables!

Visitado el agosto de 2013

Caracas, Venezuela
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente prestador de servicios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Este tour operador no solamente cumplió a tiempo cada etapa de la excursión, sino que nos permitió a conocer al Sr. Fernando Robles, dominicano, un verdadero profesional en este negocio, que además de hablar fluidamente más de 5 idiomas, lo cual no es común, siempre estuvo pendiente de sus guiados y sobre todo de su seguridad.

Visitado el abril de 2014
La Pampa
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente la atención de la Srta Yani que nos organizó todas las excursiones, cumplieron con todo lo pactado, puntualidad, amabilidad y buen precio.

Visitado el marzo de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXELENTE SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

exelente servicio el presta la empresa de traspote blue travel todo su personal en especial a la persona quien contacte por correo al sr jorge chirinos des el momento que lo contacte estubieron muy pendiente del dia de llaga hasta el dia de salida..
las unidades linpias del año en exelentes estado
muy buen servio.....lo recomiendo

Visitado el diciembre de 2013
Córdoba, Argentina
“Blue, excelente servicio y atención!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Viajé por trabajo a conocer República Dominicana. Hacía mucho que no me encontraba con un servicio tan completo como el de Blue Travel. Impecable organización, traslados super puntuales, representantes y guías educados y muy serviciales, vehículos en perfecto estado. Todo lo que se armó en el plan de viaje con ellos se cumplió en tiempo y forma. Si viaja a este destino, mi recomendación es hacerlo con ellos sin dudarlo. VickyMar Campos, una excelente profesional de Blue. Ella me asistió y me hizo sentir muy contenida.

Visitado el enero de 2014