“no es una playa para bañarse.” 3 de 5 burbujas

Macao Beach
Reserva con antelación
55,00 $*
y más
Excursión en un vehículo todoterreno 4x4 en Punta Cana a la playa de Macao con...
En el puesto nº 2 de 84 cosas que hacer en Punta Cana
Información sobre la atracción
Castillla Leon
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“no es una playa para bañarse.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

si es bonito el paisaje pero no para el baño. fuimos con los buggis y la excursión estuvo bien, pero el playa no es la típica del caribe.

Visitado el mayo de 2013

51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“No me gusto!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Playa con pocos cocoteros, el mar al ser mas movido tiene muchas olas y se pierde el color verde esmeralda de las aguas.

Caracas, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“la mejor de punta cana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

fuimos 2 veces durante nuestra estadia en punta cana y nos lleva una gran sorpresa cuando llegamos a la playa y estaba como una piscina ni una ola, habiamos leido por las opiniones que era una playa dond practicaban surf, pero ese dia estaba suuper tranquila el agua es muy bonita azul turqueza y por quedar lejos de los grandes hoteles no va casi gente es una playa sin tanto movimiento como bavaro, aunque de vez en cuando llegan excursiones pero estan poco tiempo, pero es sabroso encontrar un poco de tranquilidad, nos gusto tanto que regresamos a los 3 dias y nos cambiaron la playa jajaj ese dia las olas si estaban super grandes pero igual la hace tener un encanto especial, es la mejor d punta cana

Comunidad de Madrid, España
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“No esta mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos dn los buggies y no te dejan correr ni pasar por el barro!! Es una escursion para ir en fila india e ir a que te vendan cosas, la cueva de macao el agua esta fria y las rocas estan con musgol resbala! Yo me acuerdo que cuando estaba en el agua habia un joven rellenito ingles y se resbalaba no podia subir, si te vaa a las rocas del fondo huele como a pescado podridoo y ahi mosquitos.., tendrian que cuidarla mas

Visitado el agosto de 2013
Alcalá de Henares, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Lo mejor de Punta Cana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Playa salvaje no adaptada al turismo (no baños, no chirinquitos) pero espectacular y que nadie debería pasar sin visitar. Hay la posibilidad de alquilar tumbonas y mesas con sillas, así como kayaks para 6 persona y también hay un par de chamizos donde locales te preparan langostas y pescados recién cogidos y que están de 10!!