“Diversión”

Macao Beach
Reserva con antelación
55,00 $*
y más
Excursión en un vehículo todoterreno 4x4 en Punta Cana a la playa de Macao con...
74,00 $*
y más
Clases de surf en la playa de Macao
80,00 $*
Tour de medio día: Safari desde Punta Cana
En el puesto nº 5 de 96 cosas que hacer en Punta Cana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 mayo 2014

paseo en buggy , lo recomiendo muyyy divertido . salida del hotel y visita esta playa y el camino . Nos encanto

1.172 - 1.176 de 6.556 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2014

ideal para los que gustan de olas.allí hay ,,excursión aventura en jeep.muy divertida allí vuelven todos enlodados y felices es una playa muy amplia para volver

Opinión escrita 13 mayo 2014

Naturaleza en su mejor expresión, aguas calmas y de color turquesa. Un bálsamo alejado del bullicio, me encantò.

Opinión escrita 6 mayo 2014

De las pocas playas publicas que quedan pero una de las mejores, tiene oleaje por lo que hay que estar pendientes de los niños, hay vendedores asi que seguro te llegaran a ofrecer algo o simplemente pedir propina, que eso no te afecte. si te gusta un mar con mas movimiento esta es la mejor opcion.

Opinión escrita 24 abril 2014

Es una Playa muy linda, solitaria si.

Unos vendedores ambulantes de lentes falsificados, se enojaron porque no qusimos comprarle su mercaderia, así que recomiendo tener cuidado con ellos.