“Playa paradisíaca”

Macao Beach
Reserva con antelación
60,00 $*
y más
Excursión en un vehículo todoterreno 4x4 en Punta Cana a la playa de Macao con...
79,00 $*
y más
Clases de surf en la playa de Macao
80,00 $*
Tour de medio día: Safari desde Punta Cana
En el puesto nº 5 de 96 cosas que hacer en Punta Cana
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 agosto 2014

Fui durante una excursión y la playa vale la pena disfrutarla todo el día, yo solo fui una media hora (que disfrute al máximo) porque debíamos continuar con el recorrido, tiene agua azul turquesa full limpia, arena casi blanca...muy parecida a las playas de piratas del caribe jeje

Hay nuevas opiniones acerca del Macao Beach
Ver las opiniones más recientes

1.111 - 1.115 de 6.517 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2014

estuve en una parada en una excursion con buggy me hubiese encatado quedarme mas. La excursion de buggy malisima no la recomiendo.

Opinión escrita 15 agosto 2014

playa preciosa aguas trasparentes y limpias una vista espectacular,lastima que estuvimos por 45 mnto espero volver a ese precioso lugar

Opinión escrita 14 agosto 2014

Fuimos en una excursión en Buggy
La playa espectacular
Estuvimos poco tiempo porque teníamos el tiempo demasiado justo

Opinión escrita 11 agosto 2014

Cuando visite este playa me gusto por su belleza pero también por su tranquilidad ya que no estaba saturada de turistas. Es una playa con olas .