11.945 resultados
3.773 - 3.778 de 11.945 opiniones
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

Estuvios una semana hace poco y puedo decir que es IMPRESIONANTE, las habitaciones grandes, con una super baniera, una hamaca en la terracita, todo muy bien cuidado, la piscina enorme, bonita, con el aqua bar, el personal super amable, los restaurantes preciosos y con mucha comida, 4 restaurantes tematicos con un servicio impecable... tiene tambien spa... todo es precioso, os encantara seguro.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Debo decir que este hotel es un lugar hermoso y muy recomendable si lo que se busca es salir de la ciudad, y disfrutar de la naturaleza.

El entorno es maravilloso, mucha vegetacion que rodea todo el entorno.. muchas palmeras. plantas , jardines , puentes sobre canadas y apenas se ven las construcciones donde estan las habitacioens.

Habitaciones- me aloje en el privilege junior suite- las habitaciones estan dispuestas perpendiculares a la playa y se extiendenn unos 400 metros alejandose del mar. La hab 128 esta en la primera construccion a pasitos de la arena. Cerquita de piscina y del lugar para desayunar. Queda lejos de los restaurantes pero en todo caso es tan lindo el entorno que caminar por los jardines es un paseo pero quienes tienen problemas para desplazarse es recomendable pedir habitaciones alejadas de la playa y cerca de los restaurantes.
La habitacion era muy confortable. una cama kingsize muy comoda. con flat y frigobar con cerveza agua y coca colas. El bano muy lindo con una tina redonda para dos personas y ducha .
En la ducha el punto fue que el agua mientras te banabas se enfriaba y calentaba pero solo un detalle. Un lindo balcon con hamaca pero no se veia el mar debido a la vegetacion aun estando a 50 mts.

La comida - me gusto mucho.. el buffete,,,muy completo y las mesas puestas en un lugar hermoso. Cuenta con 5 restaurantes tematicos, el japones presenta un especie de show donde uno ve como cocinan cada elemento . Visite todos los lugares para cenar y son todos recomendables. Pegado a la piscina esta un puesto donde hay panchos , pollo , hamburguesas y papa fritas todo el dia... Tambien hay una pizzeria, hay veces se hace lenta para la demanda pero son muy ricas. En ese mismo predio esta la heladeria con creps a partir de las 4 pm.

La playa - Divina,,, el agua transparente y de temperatura agradable. Hay veces que tiene plantas pero el hotel esta permanentemente trabajando en la limpieza para hacerla mas confortable. Hay buena disponibilidad de reposeras , las palmeras y sus quinchos permiten que tengas sombra si lo deseas.

el personal- en general muy amable,, siempre hay agun empleado que supongo no esta conforme con su trabajo y lo hace notar.

La gentes que van al hotel en la fecha que estuve yo es de clase media, respetuosa..no hay gran movida juvenil y si bien hay ninos no fueron muy ruidosos para los que buscabamos tranquilidad. De todos modos esta el Catalonia Royal que es mas costoso y queda pegado donde solo aceptan adultos.

Los paseos los encuentro un poco costosos. de todos modos la ida a ver a los delfines fue muy disfrutable.

En definitiva ,, recomiendo este hotel para aquellas parejas que deseen tener unos dias de playa . sol, buena comida, inmersos en un entorno de mucha vegetacion y flores.

La animacion diaria estuvo muy buena por mas que no participe mucho. En la noche un gran teatro presenta buenos espectaculos junto a un pub donde se pueden tomar tragos de buen nivel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Complejo muy buen cuidado, sobre las habitaciones son muy amplias con una buena terraza, la limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear en ese aspecto tienen mucho que mejorar.
La comida de los restaurantes es aceptable, ningún lujo pero se come bien, también deberían de mejorar.
La animación en el hotel es muy buena en ningún momento te aburrirás siempre hay algo que hacer, por cierto para los amantes del fútbol tienen un campo muy bueno de hierba natural,siempre organizan algún partidillo, el personal de animación son muy buenos.
Referente a la playa del hotel mi pareja y yo nos llevamos una gran desilusión, nada de aguas trasparentes ni turquesas ni na de na, playa muy normalita aquí en España las hay muchísimo mejor, tenerlo en cuenta, para no llevaros un desengaño.
Yo si vuelvo a ir a la república cambiaría de hotel, según comentarios en foros hay hoteles del mismo nivel algo mejores.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Hola!!!
la verdad es que nos quedamos un poco decepcionados en cuanto a la calidad... creo que le sobran dos estrellas... el día que te limpian la habitación, no te cambian las toallas y el día que te cambian las toallas no te dejan agua... es un pequeño desastre....

con el fin de mantener el medio ambiente limpio, los vasos en la playa y en la piscina son de plástico y los "limpian" de una manera bastante peculiar... si es que llegan a limpiarlas.... y es imposible conseguir una pajita...total al tercer día tenia en la boca 5 herpes... bastante desagradable... y además en la farmacia no se venden medicamentos... el baño goteaba

las tiendas en el hotel y las fotos que hacen los fotógrafos son demasiado caras... estábamos dispuestos hacernos un "book" de recuerdo pero la foto (en caso de que la quisieras en un CD) salía $20... y no había manera de que rebajaran....

menos mal que todo esto estaba compensado con la amabilidad del personal y la animación del hotel... Caramelo y Bizcochito son unos cracks... nos hemos reído y divertido un montón con ellos, las chicas de animación también son super amables y divertidas!!!!

volveremos a Punta Cana pero en otro hotel

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Hola a todos,hemos estado de luna de miel del 10 al 17 d octubre y en general todo muy mal,se kedan sin bebida y no van a buscar mas,limpian las habitaciones muy tarde,fumigan con la gente paseando,siempre comes lo mismo y aún por encima te dan un pescado diciendo ke es mero y te intentan convencer,mala atención y pasotismo...y aún por encima a rien de ti ,para recuperar 6$ ke nos comio la makina del tabaco tardamos 2 dias en cobrar a todos mis conocidos no s lo voy a recomendar le sobran 2 estrellas

• Se alojó en octubre de 2011