11.948 resultados
3.771 - 3.776 de 11.948 opiniones
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Acabamos de regresar y ya estamos pensando en volver, estuvimos en el Hotel Catalonia en Playa Bavaro, y venimos encantados, es un magnifico plan para ir con tu pareja o grupo de amigos.
Resaltar el trato excelente de todo el personal y en especial la animación del hotel, que es magnífica, hemos estado en varios hoteles en punta cana y en otros destinos típicos de playa, y como esta gente ninguna, quiero nombrar a: Cesar “Bizcochito”; Jony “Flow Machete”; Pablo Cesar,……..y alguno más (que no recuerdo el nombre) que son magníficos profesionales y mejores personas.
Vamos a volver a este hotel, SEGURO, y sobre todo es por el grupo humano que componen la animación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

hola a todos:
Mi nombre es Miriam Pliego, deciros que es la quinta vez que me elijo el hotel catalonia bavaro como lugar de vacaciones, este año he tenido la suerte de poder ir dos veces, una en mayo y otra hace 10 dias, acabo de llegar, deciros a todos que es un lugar magico, donde todo su personal te hace que te sientas como en casa, su amabilidad, su profesionalidad y sus ganas de hacerte sonreir, yo atravieso malos momentos pero estando entre ellos me ha hecho coger nuevas fuerzas.
Os recomiendo a todo este hotel y cuando lo visiteis comprobareis que no os estoy engañando.
Agradezco mucho el trato de Laura Ferreira y de Pablo de la Cruz que pese a todo el trabajo que tienen siempre tiene una sonrisa disposible.
Es tanto lo que me gusta que he recomendado ya el hotel a muchas personas y esta llegan dandome las gracias.
Me encantaria formar parte de ellos y poder trabajar alli una temporada para poder disfrutar mas de todo.
Gracias a todo el equipo
Miriam

Consejo sobre las habitaciones: No doy importancia a la habitacion estan todas bien ubicadas la importancia esta en lo comada que estas alli
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Hola a tod@s!
Este mes hemos estado alojados en este hotel un grupo de 8 amig@s y lo hemos pasado genial, en general el hotel está muy bien, cierto es que hemos encontrado algunos defectos pero el balance final es positivo, a excepción de un inconveniente que nos surgió una noche al querer ir a cenar a un restaurante temático y no dejarnos entrar porque uno de los chico,de 8 personas que ibámos, no llevaba un pantalón suficientemente largo (le pasaba de la rodilla y sólo porque no le llegaba hasta los talones no era correcta su vestimenta) y pedimos hablar con el encargado del restaurante (el mejicano) y la verdad que nos atendió con bastante chulería y no puso pegas ni se mostró a dialogar cuando le sugerimos poner una reclamación, todo lo contrario, nos dijo dónde teníamos que ir a ponerla (su actitud mostraba indiferencia ante nuestro descontento) y fuimos a ponerla y nos encontramos que no tenían hojas de reclamación, sino que eran hojas de sugerencias con lo cual pedimos hablar con el director y obviamente no se encontraba en ese momento ni podíamos pedir cita con él y entonces pedimos hablar con un responsable que nos escuchó educadamente pero no nos solucionó nada, la verdad es que esta persona también se mostró indiferente ante nuestro problema y finalmente nos quedamos sin poder entrar al restaurante y muy descontentos aunque teniendo en cuenta que estábamos fuera de nuestro país no tuvimos otra que "jodernos", pero también es verdad que el resto de nuestra estancia no tuvimos ningún problema, el personal pues había de todo un poco, eso sí todos muy tranquilos (demasiado) pero entendemos que son sus maneras...Por otro lado encontramos alguna que otra cucaracha pequeñita, pero hay que entender que el hotel está en medio del "campo".La piscina súper chula y muy grande y el bar en la misma lo mejor para estar echando un trago mientras te bañas.Yo me inché a Banana Mama que estaba buenísimo,aunque en general todos los cocktails están buenos, menos la mama juana que es puro alcohol y sabe muuuuy fuerte! El ron está bueno pero ojito porque se emborracha uno pronto jaja.El tema excursiones yo también os aconsejo que no las cogáis con los del hotel (el primer día hacen una reunión informativa de las mismas) porque los precios son superiores, nosotros las hicimos con los "promotores" del mismo hotel que son los que van por allí vestidos con polo blanco y gorra y van ofreciendo ofertas...Súper recomendable la excursión a Isla Saona! Jony es uno de esos "promotores" es muy majo y de animadoras está Melinda que es genial también.Con respecto a las comidas, bajo mi punto de vista, normalitas si hablamos del buffet y en los restaurantes temáticos mejor.La playad de cabeza de toro, que está a pies del hotel, es muy tranquila y aunque hay muchas algas vale la pena visitarla y la van limpiando bastante.La música allí se escucha mucha bachata, merengue, latina en general...Hay servicio de toallas en la piscina y te las puedes llevar a las excursiones que haces.Las tiendecitas del hotel los precios son más caros, pero si queréis comprad recuerdos tenéis que ir a Higuey que es el pueblo típico donde viven la gente de allí y los precios están mejor,aunque hay que regatear muchísimo y normalmente bajan del precio inicial, eso sí, para ir a Higuey mejor que sea con un "guía" porque es un pueblo súper marginal y algo peligroso (algunos taxistas -como el nuestro- llevan pistola para defensa propia).Pues nada yo ya he dado mi opinión sobre mi estancia en el hotel, desdeluego el hotel es chulo aunque tenga sus pequeños inconvenientes, no es un Gran Bahía Príncipe ni un Gran Meliá, pero está chulo y Punta Cana a mi me ha encantado.Un saludo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

Estuvios una semana hace poco y puedo decir que es IMPRESIONANTE, las habitaciones grandes, con una super baniera, una hamaca en la terracita, todo muy bien cuidado, la piscina enorme, bonita, con el aqua bar, el personal super amable, los restaurantes preciosos y con mucha comida, 4 restaurantes tematicos con un servicio impecable... tiene tambien spa... todo es precioso, os encantara seguro.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Debo decir que este hotel es un lugar hermoso y muy recomendable si lo que se busca es salir de la ciudad, y disfrutar de la naturaleza.

El entorno es maravilloso, mucha vegetacion que rodea todo el entorno.. muchas palmeras. plantas , jardines , puentes sobre canadas y apenas se ven las construcciones donde estan las habitacioens.

Habitaciones- me aloje en el privilege junior suite- las habitaciones estan dispuestas perpendiculares a la playa y se extiendenn unos 400 metros alejandose del mar. La hab 128 esta en la primera construccion a pasitos de la arena. Cerquita de piscina y del lugar para desayunar. Queda lejos de los restaurantes pero en todo caso es tan lindo el entorno que caminar por los jardines es un paseo pero quienes tienen problemas para desplazarse es recomendable pedir habitaciones alejadas de la playa y cerca de los restaurantes.
La habitacion era muy confortable. una cama kingsize muy comoda. con flat y frigobar con cerveza agua y coca colas. El bano muy lindo con una tina redonda para dos personas y ducha .
En la ducha el punto fue que el agua mientras te banabas se enfriaba y calentaba pero solo un detalle. Un lindo balcon con hamaca pero no se veia el mar debido a la vegetacion aun estando a 50 mts.

La comida - me gusto mucho.. el buffete,,,muy completo y las mesas puestas en un lugar hermoso. Cuenta con 5 restaurantes tematicos, el japones presenta un especie de show donde uno ve como cocinan cada elemento . Visite todos los lugares para cenar y son todos recomendables. Pegado a la piscina esta un puesto donde hay panchos , pollo , hamburguesas y papa fritas todo el dia... Tambien hay una pizzeria, hay veces se hace lenta para la demanda pero son muy ricas. En ese mismo predio esta la heladeria con creps a partir de las 4 pm.

La playa - Divina,,, el agua transparente y de temperatura agradable. Hay veces que tiene plantas pero el hotel esta permanentemente trabajando en la limpieza para hacerla mas confortable. Hay buena disponibilidad de reposeras , las palmeras y sus quinchos permiten que tengas sombra si lo deseas.

el personal- en general muy amable,, siempre hay agun empleado que supongo no esta conforme con su trabajo y lo hace notar.

La gentes que van al hotel en la fecha que estuve yo es de clase media, respetuosa..no hay gran movida juvenil y si bien hay ninos no fueron muy ruidosos para los que buscabamos tranquilidad. De todos modos esta el Catalonia Royal que es mas costoso y queda pegado donde solo aceptan adultos.

Los paseos los encuentro un poco costosos. de todos modos la ida a ver a los delfines fue muy disfrutable.

En definitiva ,, recomiendo este hotel para aquellas parejas que deseen tener unos dias de playa . sol, buena comida, inmersos en un entorno de mucha vegetacion y flores.

La animacion diaria estuvo muy buena por mas que no participe mucho. En la noche un gran teatro presenta buenos espectaculos junto a un pub donde se pueden tomar tragos de buen nivel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja