“no tengo”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º54 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 octubre 2011

Estuvimos una semana en este lugar espectacular. Tengo poco de decir sino que hemos sido muy buen atendidos y hemos pasado una semana de verdaderas vacaciones

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (10.962)

3.446 - 3.450 de 10.962 opiniones

Opinión escrita 25 octubre 2011

He pasado 8 días de vacaciones en este hotel, adquiriendo un paquete vacacional de vuelo+hotel+traslados y en régimen de todo incluido por un buen precio.

Pero en cuanto a la valoración en todo, decir que el complejo hotelero y el servicio prestado por los empleados ha sido muy bueno. Los empleados dominicanos me han tratatado genial, son muy simpáticos y alegres, y no hay nada mejor que eso para un viaje de relax y desconexión.

La comida ha estado bien, me quedo con los buffets del desayuno en el Rte. Gran Caribe, y con los restaurantes temáticos para cenar. En cuanto a las comidas pienso que la comida se repite excesivamente cada día, podrían variar un poco más, porque acabas viendo el mismo tipo de comida cada día durante toda la semana.

La playa del hotel está muy bien, pero sino madrugas y te coges un buen sitio debajo de una sombrilla con tu hamaca, vas listo.

Lo peor que puedo decir de la experiencia, es el acoso comercial al que el turista se ve sometido (al menos yo) desde el primer o segundo día. Empieza con una reunión a los recién llegados que quieren venderte el mayor numero de excursiones "ya" en menos de 30 minutos sin dejarte pensar casi, y a unos precios algo exagerados por lo que son realmente. Después en recepción, por el complejo, y en la playa te vienen más comerciales externos a colocarte las mismas excursiones pero a menor precio... y te enganchan y no te sueltan.

Yo en mi caso, he hecho dos excursiones, nadar con delfines, tiburones, y mantas raya, y otra excursión a la Isla de Saona, a coger estrellas de mar y comer langosta (prefiero la langosta de aquí de España), recomiendo ambas excursiones aunque los precios sean un poco caras. Eso sí, preparaos para los flecos comerciales de después de la excursiones... pues no te dejan hacer fotos casi de ambas, y luego si quieres fotos o vídeos ellos que si que te hacen, te lo venden por unos 40 ó 50 dólares, de todo te sacan tajada si pueden.

En cuanto a la habitación, estaba bien calidad-precio, pero podrían renovarlas un poco, y sobre todo cambiar las almohadas para dormir, pues eran muy pero que muy incómodas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

Acabamos de regresar y ya estamos pensando en volver, estuvimos en el Hotel Catalonia en Playa Bavaro, y venimos encantados, es un magnifico plan para ir con tu pareja o grupo de amigos.
Resaltar el trato excelente de todo el personal y en especial la animación del hotel, que es magnífica, hemos estado en varios hoteles en punta cana y en otros destinos típicos de playa, y como esta gente ninguna, quiero nombrar a: Cesar “Bizcochito”; Jony “Flow Machete”; Pablo Cesar,……..y alguno más (que no recuerdo el nombre) que son magníficos profesionales y mejores personas.
Vamos a volver a este hotel, SEGURO, y sobre todo es por el grupo humano que componen la animación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2011

hola a todos:
Mi nombre es Miriam Pliego, deciros que es la quinta vez que me elijo el hotel catalonia bavaro como lugar de vacaciones, este año he tenido la suerte de poder ir dos veces, una en mayo y otra hace 10 dias, acabo de llegar, deciros a todos que es un lugar magico, donde todo su personal te hace que te sientas como en casa, su amabilidad, su profesionalidad y sus ganas de hacerte sonreir, yo atravieso malos momentos pero estando entre ellos me ha hecho coger nuevas fuerzas.
Os recomiendo a todo este hotel y cuando lo visiteis comprobareis que no os estoy engañando.
Agradezco mucho el trato de Laura Ferreira y de Pablo de la Cruz que pese a todo el trabajo que tienen siempre tiene una sonrisa disposible.
Es tanto lo que me gusta que he recomendado ya el hotel a muchas personas y esta llegan dandome las gracias.
Me encantaria formar parte de ellos y poder trabajar alli una temporada para poder disfrutar mas de todo.
Gracias a todo el equipo
Miriam

Consejo sobre las habitaciones: No doy importancia a la habitacion estan todas bien ubicadas la importancia esta en lo comada que es...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 octubre 2011

Hola a tod@s!
Este mes hemos estado alojados en este hotel un grupo de 8 amig@s y lo hemos pasado genial, en general el hotel está muy bien, cierto es que hemos encontrado algunos defectos pero el balance final es positivo, a excepción de un inconveniente que nos surgió una noche al querer ir a cenar a un restaurante temático y no dejarnos entrar porque uno de los chico,de 8 personas que ibámos, no llevaba un pantalón suficientemente largo (le pasaba de la rodilla y sólo porque no le llegaba hasta los talones no era correcta su vestimenta) y pedimos hablar con el encargado del restaurante (el mejicano) y la verdad que nos atendió con bastante chulería y no puso pegas ni se mostró a dialogar cuando le sugerimos poner una reclamación, todo lo contrario, nos dijo dónde teníamos que ir a ponerla (su actitud mostraba indiferencia ante nuestro descontento) y fuimos a ponerla y nos encontramos que no tenían hojas de reclamación, sino que eran hojas de sugerencias con lo cual pedimos hablar con el director y obviamente no se encontraba en ese momento ni podíamos pedir cita con él y entonces pedimos hablar con un responsable que nos escuchó educadamente pero no nos solucionó nada, la verdad es que esta persona también se mostró indiferente ante nuestro problema y finalmente nos quedamos sin poder entrar al restaurante y muy descontentos aunque teniendo en cuenta que estábamos fuera de nuestro país no tuvimos otra que "jodernos", pero también es verdad que el resto de nuestra estancia no tuvimos ningún problema, el personal pues había de todo un poco, eso sí todos muy tranquilos (demasiado) pero entendemos que son sus maneras...Por otro lado encontramos alguna que otra cucaracha pequeñita, pero hay que entender que el hotel está en medio del "campo".La piscina súper chula y muy grande y el bar en la misma lo mejor para estar echando un trago mientras te bañas.Yo me inché a Banana Mama que estaba buenísimo,aunque en general todos los cocktails están buenos, menos la mama juana que es puro alcohol y sabe muuuuy fuerte! El ron está bueno pero ojito porque se emborracha uno pronto jaja.El tema excursiones yo también os aconsejo que no las cogáis con los del hotel (el primer día hacen una reunión informativa de las mismas) porque los precios son superiores, nosotros las hicimos con los "promotores" del mismo hotel que son los que van por allí vestidos con polo blanco y gorra y van ofreciendo ofertas...Súper recomendable la excursión a Isla Saona! Jony es uno de esos "promotores" es muy majo y de animadoras está Melinda que es genial también.Con respecto a las comidas, bajo mi punto de vista, normalitas si hablamos del buffet y en los restaurantes temáticos mejor.La playad de cabeza de toro, que está a pies del hotel, es muy tranquila y aunque hay muchas algas vale la pena visitarla y la van limpiando bastante.La música allí se escucha mucha bachata, merengue, latina en general...Hay servicio de toallas en la piscina y te las puedes llevar a las excursiones que haces.Las tiendecitas del hotel los precios son más caros, pero si queréis comprad recuerdos tenéis que ir a Higuey que es el pueblo típico donde viven la gente de allí y los precios están mejor,aunque hay que regatear muchísimo y normalmente bajan del precio inicial, eso sí, para ir a Higuey mejor que sea con un "guía" porque es un pueblo súper marginal y algo peligroso (algunos taxistas -como el nuestro- llevan pistola para defensa propia).Pues nada yo ya he dado mi opinión sobre mi estancia en el hotel, desdeluego el hotel es chulo aunque tenga sus pequeños inconvenientes, no es un Gran Bahía Príncipe ni un Gran Meliá, pero está chulo y Punta Cana a mi me ha encantado.Un saludo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
A 4,6 km
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Palace
N.° 15 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 148 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana