12.197 resultados
3.829 - 3.834 de 12.197 opiniones
Opinión escrita el 21 de enero de 2012

Hemos ido la familia ya en distintas epocas, pero nunca en la navidad y la verdad es que ha sido fantastico, nos han tratado perfecto, sobre todo Melany y mike maut, caramelo, bizcocho, de animacion, la comida ha estado fantastica y las metres y camaras muy agradables y tentas en la zona de restaurante hay una muchacha amabilisima en la zona de zumos y sobre todo hay que destacar como perfecto la noche buena y noche vieja han preparado dos fiestas preciosas con cenas perfectas, muy bien organizadas, si hubiera que ponerle fallos al hotel quizas la falta muchos dias de toallas de playa, tambien en ocasiones en las habitaciones,las almohadas son incomodas,han faltado perchas en la habitacion teniendo en cuenta que hemos ido dos semanas cinco personas en una doble y triple,
han faltado toallas,intenet tiene graves deficiencias a pesar de tener muchas antenas, la playa estaba maravillosa muy bien cuidada y los bares perfectos, y la actuación en directo por la noche, Agradecemos el trata mantenido y esperamos volver en semana santa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de enero de 2012

Es un hotel muy tranquilo, creo que el que más de la zona ya que no es muy grande, las instalaciones son todas muy correctas salvo los defectos comunes de la zona y el personal muy amable en especial la relaciones publicas Katiuska una gran profesional. La comida es normalita en mi opinión ,eso sí muy variada y en cantidad. La playa presenta el problema de las algas que se soluciona con una embarcación y una red a modo de "presa", tiene un gran equipo de animación con bailes y múltiples juegos en los que tú decides si incluirte o mantenerte alejado, el servicio de limpieza de las habitaciones es bueno en mi experiencia, los jardines son preciosos y darse un paseo por ellos al atardecer es toda una experiencia y en general es un hotel muy agradable con buenas instalaciones para pasar unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos desagradables.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de enero de 2012

De nuevo al Catalonia, una vez mas sin defraudar a sus clientes, siempre deja buen sabor de boca para repetir. Ya son unos cuantos viajes a Punta Cana y elegiendo el mismo hotel, para que cambiar si siempre nos ha ido muy bien.

Es de agradecer el trato recibido por parte del personal, nombraré a Rocío (relaciones públicas) es tan cariñosa y amable que se hace imposible no cogerle cariño (somos las tres chicas de Salamanca) siempre te soluciona cualquier cosa y está pendiente de todo, es un amor.
Muy importante también la parte de la animación que siempre están en cualquier sitio del hotel, son incansables y teneniendo en cuenta que tratan directamente con los clientes algo que es tan díficil, tienen siempre una sonrisa (que hay gente inaguantable), CLARIBEL (somos tus amores) ella siempre hace que tu estancia sea entretenida y es buena gente, no me olvido de MARY, FREDDY, MIKY MOUSSE, ANDERSON, CARAMELO (para nosotras RUBI), PABLO CESAR, BRILLITO, BIZCOCHITO y todos los demás.

No voy a olvidar al personal, tanto camareros como de la limpieza, la señora de nuestra habitacion era un amor y siempre preocupada que todo estuviera bien, la señora que limpia la discoteca que siempre se acuerda de mí.

En fin que la persona que vaya a este hotel no se va arrepentir, hay muchos comentarios, pero creerme si no nos fuera bien en el hotel ya hubieramos cambiado.

Para todo el conjunto de personas que hacen que tu estancia sea mas agradable UN SALUDO.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de enero de 2012

buen hotel, buen servicio, comidas y bebidas excelentes, area de pisicna excelente servicio pregunten por richard mota , rubio, y la chica feliz tremendos bartender

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca al lobby son convenientes para todo servicio,comidas y bebidas
Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de enero de 2012

Estuvimos alojados en este hotel mi pareja y yo del 20/12/2011 al 29/12/2011, en la que era mi segunda vez en dicho Resort. La ubicación del hotel en sí está un poquito alejada de lo que es el resto de hoteles y de poblaciones, pero lo suple perfectamente con toda la cantidad de actividades que dispone el hotel y la zona de tiendas de cuadros y artesanía a la derecha de la playa.
La piscina es enorme con un snack bar con horno de leña para las pizzas que le dan un toque increible. La playa está bien aunque ya sabéis que todo Punta Cana es Atlántico y no Caribe a pesar de lo que os vendan y la temperatura del agua, sobre todo en Invierno es un pelín más fresquita que la del Caribe, pero de fría nada de nada, el tema de las algas de la playa creo que es algo secundario y que no hay que ser tan quisquilloso (por algunas críticas que he leido), además las están recogiendo constantemente.
En lo que a las actividades del hotel se refiere no da tiempo para aburrirse, y es que el equipo de animación es uno de los mejores que he visto (y he visto muchisimos) empezando por Claribel (una grande), Mickey (un crack), Melanie (un cielo), Bizcochito, Caramelo... y sobre todo el trato con ellos, terminas por hacer amigos.
Para acabar y en referencia al hotel y las habitaciones, si es cierto que el hotel tiene sus años y que les hace falta unos retoques a las habitaciones, la nuestra tenía una pequeña gotera en la entrada de la habitación que se filtraba a través de un punto de luz del techo, también es cierto que la mayoría de los días terminamos duchandonos en la bañera redonda porque al ducharte en la ducha por mucho que lo intentases se terminaba escapando todo el agua y acababamos tirando las toallas en el suelo para secar el baño, pero no creo que sean cosas para amargar unas vacaciones ni mucho menos.
El hotel cómo complejo está muy cuidado con un gran Lobby, 4 restaurantes temáticos, diferentes cafeterías y restaurantes y una atención correcta, el tema del Wifi si es cierto que solo era accesible en el Lobby, a pesar de encontrar redes en la habitación era imposible conectarse a ellas.
En definitiva, un hotel en el que repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja