12.200 resultados
3.829 - 3.834 de 12.200 opiniones
Opinión escrita el 25 de enero de 2012

Uno de los mejores resort de gama media de Punta Cana. Buena situación y limpieza. Lo único que hace que baje un poco su puntuación son las colas que se forman en el buffet a la hora de las comidas y la gama de bibidas de alcohólicas de marcas desconocidas. No obstante puede ser una buena elección en Punta Cana

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2012

la animacion es la leche y la gente que trabaja es super amable si busca calidad precio es el mejor, a parte nosotras nos encontramos con todo tipo de gente tanto parejas como familias, como grupo de amigos y todos estabamos de acuerdo en que si tuvieramos que volver , sabriamos que no cambiariamos

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
Opinión escrita el 22 de enero de 2012

Pasé vacaciones de verano del año pasado en éste hotel y me encantó. Su perosnal es muy amable, los buffet variados y riquísimos, las habitaciones con varias comodidades. Variados shows nocturnos y bares por doquier. El único inconveniente es la disponibilidad de reposeras en la playa, por lo que debes llegar temprano para reservar la tuya.

Relajo total.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de enero de 2012

Hemos ido la familia ya en distintas epocas, pero nunca en la navidad y la verdad es que ha sido fantastico, nos han tratado perfecto, sobre todo Melany y mike maut, caramelo, bizcocho, de animacion, la comida ha estado fantastica y las metres y camaras muy agradables y tentas en la zona de restaurante hay una muchacha amabilisima en la zona de zumos y sobre todo hay que destacar como perfecto la noche buena y noche vieja han preparado dos fiestas preciosas con cenas perfectas, muy bien organizadas, si hubiera que ponerle fallos al hotel quizas la falta muchos dias de toallas de playa, tambien en ocasiones en las habitaciones,las almohadas son incomodas,han faltado perchas en la habitacion teniendo en cuenta que hemos ido dos semanas cinco personas en una doble y triple,
han faltado toallas,intenet tiene graves deficiencias a pesar de tener muchas antenas, la playa estaba maravillosa muy bien cuidada y los bares perfectos, y la actuación en directo por la noche, Agradecemos el trata mantenido y esperamos volver en semana santa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de enero de 2012

Es un hotel muy tranquilo, creo que el que más de la zona ya que no es muy grande, las instalaciones son todas muy correctas salvo los defectos comunes de la zona y el personal muy amable en especial la relaciones publicas Katiuska una gran profesional. La comida es normalita en mi opinión ,eso sí muy variada y en cantidad. La playa presenta el problema de las algas que se soluciona con una embarcación y una red a modo de "presa", tiene un gran equipo de animación con bailes y múltiples juegos en los que tú decides si incluirte o mantenerte alejado, el servicio de limpieza de las habitaciones es bueno en mi experiencia, los jardines son preciosos y darse un paseo por ellos al atardecer es toda una experiencia y en general es un hotel muy agradable con buenas instalaciones para pasar unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos desagradables.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos