12.204 resultados
3.823 - 3.828 de 12.204 opiniones
Opinión escrita el 10 de febrero de 2012

Para mi este resort es maravilloso. Esta era mi segunda visita y solo puedo decir que este viaje ha sido aun mejor que el primero!
El resort tiene unos preciosos jardines y lagos. Todo tan verde y lleno de vida animal. Es un placer pasear entre sus villas. La playa esta muy bien. Siempre hay operarios recogiendo las algas y los vasos que los turistas dejamos tirados en cualquier lugar.
La piscina es sencillamente genial y el lugar donde se centra la vida diurna del resort.
Los bares que se encuentran repartidos por todo el resort son correctos. A veces tardan algo en servir pero es logico somos muchos turistas impacientes, lo mejor es relajarse y disfrutar de la musica o charlar con otros turistas mientras esperas.
La comida es muy variada. Tienes varios restaurantes tipo buffet donde comer ademas de la pizzeria que esta abierta hasta las 18:00 y las pizzas estan buenisimas. Cuenta tambien con 4 restaurantes de especialidad que estan muy bien aunque en esta visita solo visitamos el italiano, mi favorito.
Las habitaciones son amplias. Todas cuentan con ducha, bañera redonda, lavabo y retrete en el baño. Tienen tambien tv. Esta vez nos alojamos en una habitacion privilege por lo que la tv era de pantalla plana y teniamos tambien dvd.

Respecto a la animacion no hay palabras. Podrias pasar toda la semana sola sin aburrirte ni un minuto. Hay un monton de actividades a todas horas aquagym, clases de baile, pintura y un monton de juegos diferentes y divertidos para participar o solo mirar. La animacion te invita a participar sin insistir si no quieres. Hacen un trabajo increible a lo largo del dia, ademas de espectaculos nocturnos y la animacion en la disco. Ademas tod@s son tan simpaticos y agradables que hacen que la estancia en este paraiso sea inolvidable. Gracias a tod@s por esos dias fabulosos!!!
Si puedo en mis proximas vacaciones volvere al Catalonia!!

Opinión escrita el 6 de febrero de 2012

Me aloje el año pasado en octubre en este hotel y todo fue genial y respecto a la animación es una de las mejores que he visto y estaban pendientes de toda la gente (niños,adultos,parejas,etc.),sin duda espero volver este año. GRACIAS por todo!!!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 6 de febrero de 2012

Si te gusta observar la vida bajo el agua haciendo snorkeling, este hotel es el ideal para tus vacaciones, ya que a 10 mts de la costa tenes peces de todo tipo, hay mucha vegetación marina en esa zona y esto hace que haya mucha vida submarina, podes pasar horas recorriendo y observando la zona sin tener que tomar excusriones ni alejarte demasiado, apto para niños o principiantes!
En cuanto al hotel:
Servicio de restaurante, Excelente
Calidad y Variedad de comidas, Excelente
Servicio Bares, Excelente
Playa, Excelente
Jardines, Excelente
Pileta, Excelente
Mantenimiento (respuesta inmediata), Excelente
Animación, Muy Buena. La playa es muy grande y si bien anuncian los juegos por parlante en algunos lugares no se escucha, deberían salir a buscar en las zonas donde el sonido del parlante no llega. Pero la verdad que estan todo el tiempo generando actividades.
El único punto flojo que tienen es con la limpieza de las habitaciones, entre las 9-10 Hs te retiran las toallas, al mediodía te limpian la habitación y entre las 16-17 Hs te colocan las toallas limpias. Esto no solo es molesto en el día a día sino que le genera una demora a la disponibilidad de las habitaciones para asignar en recepción, si bien el Check-in es a las 15 Hs, muchas veces los hoteles tienen disponibles las habitaciones antes para no generarle fastidio al huesped, imaginen que su vuelo llegó a las 6 de la mañana y a las 9 ya estan en el hotel, si deberian esperar hasta las 15 Hs que le asignen la habitación es terrible!
Yo creo que agilizando este tema el hotel es IMPERDIBLE!!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de febrero de 2012

Las instalaciones del Bavaroson vijeas, los enchufes estan rotos, la luz es pesima, en el cuerto de baño apenas de ves.
Que decir del buffet.... horroso.
La animacion solo esta pendiente de las chicas guapas, a los niños, parejas y gente mayor no les hacen ni caso, pendiente todo el dia de haber con quien se pueden liar.
Aqui si no estas buena, la animacion no te hace ni caso
Nombres: Caramelo, Spidi, Johan, Danilo, pablo Cesar.

Consejo sobre las habitaciones: escojan el Royal u otro hotel
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de enero de 2012

Nuestra vacaciones en el hotel Catalonia fue inolvidable, la jardinería es preciosa, la piscina hermosa, Las habitaciones son bellísima, la comida es muy buena en todos los restaurantes, los postre son riquísimos, el servicio al cliente es excelente, la animación es excelente.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia