Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
324 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
390 US$
Excellence Resorts
210 US$
151 US$
  • Parking gratis
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
527 US$
516 US$
346 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
389 US$
371 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
595 US$
293 US$
Melia.com
480 US$
428 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
433 US$
325 US$
Melia.com
11.422 resultados
FiltroTodos los idiomas
3.491 - 3.496 de 11.422 opiniones
Opinión escrita 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Son estupendos desde la animación del hotel a todos los chicos y chicas de servicios bar, habitaciones etc. Pero en especial a la chica de animación del hotel CLARIBEL, nos hizo muy feliz la estancia, gracias tus manas gaditana no te olvidan! Maria, Almu, cristi, EMI y Laura

• Se alojó en abril de 2012
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Estimado Huésped:

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario y que hayan escogido a Catalonia Bavaro Resort como su destino para vacacionar.

Su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio.

Esperamos que pronto nos otorguen una vez más la oportunidad de contar con su presencia en nuestro hotel.

De parte de todo el equipo de Catalonia Bavaro Resort les enviamos calurosos saludos.

Un Fuerte Abrazo, Le esperamos!

Opinión escrita 24 abril 2012

el equipo de animacion estuvo exelente sobretodo biscochito que ces el rey de la animacion espero que cadaves que vicite su hotel encuentre a biscochito y su equipo de animacion y por sierto lo baltendel belka y unos cuantos mas de la picina espero que continuen con su exelente personal

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2012

Es un muy buen hotel, con buena infraestructura y cómodo. Estuvimos también en el 2010. Nos gusto mucho y volvimos, pero bajo mucho la calidad !! .. Menos variedad de comidas, los helados de la Crepperie ahora los cobran, los restos temáticos con colas para entrar. Los carros de golf desaparecieron y el personal se transporta en bicicletas. La animación decayó, pero por suerte hay un grupo francés (Lookea) que levanta la calidad en entretenimientos. Detectamos varias veces a personal discutiendo y faltan palapas en las playas, a las 8 am ya no queda ninguna libre.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 17 abril 2012

Estuvimos hospedados una semana........... de verdad q el hotel es el complemento ideal de la belleza del paisaje, tanto por su ubicacion exclusiva, al no estar rodeado de otros hoteles como por su relacion del mar con la piscina............ una verdadera opcion como playa...... piscina......comer...... beber....... y sus animaciones constantes del personal........... es de verdad una exelente eleccion.............
LOS FELICITO...............
Y esperenme que regreso prontoooooooooo...............
Y GRACIAS POR LA DEFERENCIA EN LA SUITE 1812, SRES DE LA ADMINISTRACION Y LOS FELICITO.
Augusto

Consejo sobre las habitaciones: •“Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”............ YO ESTUVE EN LA 1812............. PERFECTA.........
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2012

Estimado Cliente:

Agradecemos mucho que nos haya escrito su comentario, para nosotros es un placer saber detalles de su estadía con nosotros.

Todos los comentarios que nos puedan enviar acerca de nuestro hotel son más que útiles y nosotros agradecemos la retroalimentación recibida de parte de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos nos den una segunda oportunidad para demostrarles que en Hoteles Catalonia el 100 % de satisfacción de los clientes es uno de nuestros principales objetivos.

Un Gran Abrazo, Le esperamos!

Opinión escrita 12 abril 2012

Hace unas semanas estuvimos en Punta Cana y nos hospedamos en el hotel Catalonia, unos amigo no recomendaron Catalonia Roya, pero como viajamos con los niños reservamos Catalonia Bavaro, y les comento que no encanto, tiene un lobby magestuso y bien cuidado, el check-in pudo ser mejor pero Juan Felipe es excelente!! estabamos en la villa 21 y teniamos una camarista Yuliana super servicial, nos dejaba nuestra habitacion siempre limpia y con figuras es unico, una noche tuvimos problemas con el baño y a la mañana al salir la vimos se lo informamos y al regresar a la habitacion todo bien de nuevo, me encanto el servicio de ama de llaves es super personalizado y bueno, la psicina es super!!! los niños se divirtieron hasta mas no poder, les encanto el poder comer en el area de la misma, tienen comida de niños buena opcion para pasar el dia alla abajo, en las noches nos sentabamos en su lobby bar y luego disfrutabamos de cada show, me encanta cuando tienen el chico frente al restaurante buffet con el show de los tragos, lastima que no sea siempre, la comida es buena pero pudiera ser mejor, lo que mas me gusto fueron sus Paellas y sus Postres, DIVINOS!!!!!! Bueno la verdad es que sin dudas volveremos el año proximo!!!Gracias Catalonia por esas super vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Sean especificos de cuantas camas necesitan pues las habitaciones son muy espaciosas y nos colocan camas extras!!!Just Great!!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia