12.220 resultados
3.796 - 3.801 de 12.220 opiniones
Opinión escrita el 16 de mayo de 2012

Este hotel se ha convertido en uno de esos donde vienen grupos masivos...que lo arrasan todo.
Imaginate, yo estuve en Mayo y aterrizaron varios grupos de jovenes (de estos que están todo el dia "[---]"). Cuando digo grupo quizás me quedo corto pues el último grupo fueron 300 canadienses. El numero de 300 no es inventado. Era lamentable, llegabas a la barra y era imposible pedir. En la piscina la tenia para ellos...
Este hotel debe estar muy necesitado pues hace 5 años que estuve, cuidaban este tipo de detalles pero ahora cogen a todo el mundo, lo que sea con tal de ganar dinero. Es mas los propios empleados del hotel, camareros, persona de limpieza me comentó que con estos grupos el resto de los turistas estaban muy descontentos...
El resto del hotel se ha quedado bastante viejo, las habitaciones, baño, etc... La calidad de la comida tambien ha bajado YYYYY la gente de recepción de lo peor, sinceramente no lo entiendo, quizás están quemados o algo así, pero la gente de recepción pasa de tí a tope!
La habitación tenía bichitos...desagradable, no os cuento mas...
Se mantiene bueno el grupo de animación... lo que sucede es que al decisión de ir a un hotel no se puede basar en el grupo de animación pues todos los hoteles tiene eso.
Esta es la segunda vez que voy a este hotel y la última

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 16 de mayo de 2012

He estado 5 años en este hotel. Los tres primeros años fueron perfectos y así les comentamos a nuestros amigos que en los dos años siguientes se fueron agregando al viaje.
El año pasado, todo fueron inconvenientes teníamos 5 habitaciones, en una de ellas con unas niñas de 11 y 13 años. De las 5, 4 tenían problemas en los baños, los inodoros atascados, en una la bañera tenía una raja de unos 3 cm de ancho. Los grifos perdían agua, los aires acondicionados, con goteras.
Además de estos fallos, en los bares se acabo el hielo, el limón, etc.
Tras reclamar durante tres días nos cambiaron dos de las habitaciones.
Resumen : el hotel ha entrado en plena decadencia, poco a poco va fallando todo.
Solución : este año cambio de hotel

Fecha de la estancia: junio de 2011
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de mayo de 2012

Hola, mi pareja y yo hemos estado alojados en el Catalonia Bavaro Beach del 5 al 12 de mayo y la verdad es que no sabía que pensar después de todos los comentarios que leí sobre este hotel. Lo cierto es que debo reconocer que para ser un cinco estrellas está demasiado justo en algunas cosas, por ejemplo habitaciones muy antiguas y con desperfectos, aire acondicionado que pierde agua, puertas de las habitaciones con dos dedos de holgura, nada de snacks en el minibar, ducha con una cortina que deja salir todo el agua, grifería vieja y descuidada, algunos bichitos indeseados (cucarachas, puaggg). Lo peor, las algas de la playa, aunque hay que decir que el personal del hotel se encarga de mantenerla limpia, no se pueden hacer milagros, así que lamentablemente se aleja un poco de la imagen que tenemos todos del caribe (hay que decir que el hotel no está en el Caribe sino en el Atlántico). Los exteriores del hotel son otro mundo, los jardines son fabulosos, las zonas comunes (piscina, restaurantes, bares..) todo está extremadamente cuidado y limpio. En cuanto a la comida yo no he tenido problema, cierto es que nosotros no somos demasiado "tiquismiquis" pero hay prácticamente de todo (sin finuras, por supuesto). Los restaurantes temáticos son buenos y con un ambiente muy romántico y agradable.

Que decir del personal del hotel!!!!! desde los jardineros (siempre recordaré a Richar, que sin conocernos de nada nos saludó a las 5 de la mañana y nos dió nuestro primero coco de agua), las camaristas (que te adornan la habitación todos los días con flores),el personal de playa (que se afana incansablemente para que la playa esté limpia y podamos disfrutar) camarer@s (pendientes en todo momento de que no te falte ni un vaso de agua), animación (siempre pensando en actividades y juegos para que nadie se aburra)... son todos increíbles, siempre con una sonrisa en la boca y tratando de que pases los mejores días de tu vida.

PERO...... lamentablemente no puedo decir lo mismo del personal de recepción, es curioso que este personal que se supone el más preparado y que tienen que hacer frente a las necesidades más importantes de los visitantes son los que peor impresión nos han causado y con los que más problemas hemos tenido.

1. Nuestra llegada al hotel se produjo a las 23:00 (hora local) llegamos destrozados después de 9 horitas de vuelo y las 3 horas en Barajas... Nadie nos contó como funcionaba el hotel. Eso del check-in en el autobús debe ser para otros porque a nosotros nos tocó hacerlo a esas horas de la noche.
2. El chico del check-in fue lo más seco que os podais imaginar, ni una sonrisa, no nos explicó nada, ni siquiera llamó a los maleteros, con lo que tuvimos que arrastrar nuestras maletas y ponernos a buscar la habitación sin saber ni como era el hotel (ya era noche cerrada).
3. No se molestaron en decirnos donde podíamos cenar o picar algo.
4. Se quedaron mi billete de vuelta ¡¡¡¡CUIDADO CON ESTO!!! y estuvimos los siete días tratando de recuperarlo, no me daban ninguna solución, al final tuve que pedir en España que me lo enviaran de nuevo y hasta para imprimirlo me pusieron problemas.
5. Te dicen que hay una habitación de cortesía para el día de la salida, ¡¡¡¡OJO!!! Son unas duchas públicas. Tuvimos muchos problemas con esto y muchas malas caras hasta que nos dieron la habitación. Aseguraos de solicitar la habitación de cortesía cuando hagáis el chek-out y si os mandan a las duchas pedid a la chica de Relaciones Públicas la habitación, decidle que la habéis reservado.
6. Dejamos la puerta de la terraza abierta porque la habitación olía muchísimo a humedad (PERO MUCHO, MUCHO) y aunque la habitación era en una segunda planta nos metieron una carta por debajo de la puerta PARA REGAÑARNOS ¡¡¡INCREIBLE!!!.

Resumiendo y poniendo notas para aclarar todo lo posible:

Habitaciones: 4
Exteriores y zonas comunes: 10
Personal del hotel: 10
Recepción: 0
Playa: 4

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2012

Apreciado Cliente:

Agradecemos el tiempo dedicado en sus comentarios. Le informamos que su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados con su habitación. En la actualidad contamos con un programa remodelación durante todo el año, con la finalidad de ir mejorando nuestras áreas de oportunidad.

También infórmale que contamos con un programa de fumigación diario y como nos encontramos en una zona tropical en ocasiones puede encontrarse este tipo de insecto.

Nuevamente nos disculpamos por las eventualidades ocurridas durante sus vacaciones las cuales daremos seguimiento.

Esperamos que visite nuevamente y así poder consentir como se merece.

De parte de todo el equipo de Catalonia Bavaro Resort les enviamos calurosos saludos.

Un Gran Abrazo.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2012

Estuvimos mi novia y yo desde el 22 al 29 de abril y fue una viaje increible.
El hotel esta super cuidado y sus jardines y alrededores son una maravilla.Las habitaciones estan decoradas segun el entorno donde estamos super acojedoras y quitando algunos detalles como la mini ducha o el aire acondicionado que en cuanto lo dejas mas d la cuenta te moja todo el suelo lo demas esta de lujo.la super bañera redonda invita a unos buenos baños de espuma y aguita caliente con tu pareja q te deja el cuerpo ummmm.(sobre todo cuando llegas de una excursion super cansada).
La comida buffet hay de todo asique puedes comer siempre diferente y bastante bueno..y las cenas recominedo repartirse entre los restaurantes tematicos sobre todo el italiano(..buenismo su panacotta,sus spaguetis carbonara o su sopa minestrone),y el restaurante americano..una carne buenisimaaaaa.
La verdad es que nosotras no disfrutamos demasiado del hotel pues hizimos varias excursiones maravillosas.
Recomiendo probar sus cocteles pero con cuidado usan en todos leche de coco y es laxante....
Y si dudais en las excursiones sin duda recomiendo conocer Samana(impresionantes paisajes),Isla Saona....si en vuestra excursiones os llevan a el salto del limon y como yo teneis unos kilitos de mas confiar en el mulo que os ponen para el sendero es buenisimoooooo....y preparados tranquilamente para bajar un buen numero de escaleras hasta la catarata...pero merece la pena.
En definitiva este hotel es ideal para disfrutarlo cada dia...pq invita al relax y al amor,la gente es super atenta y encantadora.
Mi chica y yo fijo si dios kiere repetiremos si dios kiere..

Consejo sobre las habitaciones: una junior suite pero mejor un segundo o tercer piso.
Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2012

Estimado Cliente,

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario y escribir sobre su inolvidable estadía. Su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes a causa del aire acondicionado, a la cual ya hemos dado seguimiento y decirle que nos encantaría volver a tenerlo con nosotros para demostrarles que el inconveniente ha sido solucionado.

Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio.

Un Gran Abrazo! Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2012

Hola a todos,

Vengo de estar en este Hotel del 24 de abril al 1 de mayo de 2012. y sinceramente yo no solo no recomiendo este hotel sino que le desaconsejo a todo el mundo que vaya.

Voy a empezar con las cosas buenas:

En el aeropuerto nos espera un autocar donde ya te dan una bolsita con toda la información y haces el Check In en el autobus y no tienes que perder el tiempo.

La otra cosa buena es la animación, tienen muchas actividades y muy variadas a lo largo de todo el día y buenos espectáculos a la noche.

Ahora paso a las cosas malas:

La habitación normalita para ser un 5*, personalmente me da igual ya que no paso mucho rato en la habitación pero como se han juntando muchas cosas pues al final me siento ENGAÑADO. La habitación tenía detalles que para mi punto de vista no deberian pasar en ningún hotel como las cortinas de las duchas de tela (me parece que es poco higiénico y creo q la mampara de cristal lo es más).

La limpieza de la habitación es tirando a justita (no se si por el hotel o x el estilo de vida dominicano).

Nuestra cisterna se salia por lo que se inundaba el baño, dimos parte a recepción y q lo arreglarían. Al día siguiente seguia igual y dimos otro parte, ya al tercer día dejamos de perder el tiempo ya que veíamos que no iban a hacer nada.

A nosotros nos llovía unos 10-15 min todos los días, y todos los caminos del hotel se inundaban!!! cuando era de día te daba igual pero cuando te arreglabas con zapatos para la noche (recordar que es condición para entrar en los restaurantes a la carta) pues ya tenías el pie mojado un buen rato.

LA COMIDA

El buffet como he leido en comentarios muy justito y de escasa calidad. Increiblemente casi no había frutas, Mango y plátanos los vimos un día y volaron.

Los restaurantes a la carta tampoco eran gran cosa además que te limitaban la cantidad de comida. No podías pedir unos entrantes, una ensalada y un plato fuerte (por ejemplo) solo uno y uno. En ningún hotel de este tipo he encontrado este tipo de impedimentos. La comida de los restaurantes a la carta mejoraba pero no eran para tirar cohetes!

Ahora paso a la parte PÉSIMA del hotel

El último día te dicen que hay una ducha de cortesía pero resulta q es que en el baño de cerca de la recepción tienen 2 duchas (una en el de chicos y otra en el de chicas) y el resultado es que se juntan todos a ducharse sobre las mismas horas. Nosotros eramos 3 parejas y nos dieron las toallas y nos dijeron q fueramos, obviamente no eramos los primeros. Además no había jabon en las duchas y el baño estaba hinundado y SUCIO.

Bajo mi punto de vista una verguenza en cualquier sitio y más en un HIPOTÉTICO hotel de 5* estó fue lo q nos termino de encender despues de todo lo contado para terminar poniendo una queja

Conclusión: No vuelvo a este hotel ni a ninguno de la cadena ni aunque me regalen las noches.

En mi caso no había ni 200 euros de diferencia con el Meliá, la verdad que la próxima vez no me lo pienso.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2012

Estimado Huésped:

Agradecemos el valioso tiempo dedicado en sus comentarios. Le informamos que su opinión es muy importante para nosotros.

Lamentamos mucho los incidentes y a la vez le informamos que no es normal que ocurra este tipo de acontecimientos en nuestro hotel. Deseamos comentarle que estaremos tomado las medidas necesarias para que este tipo de eventualidad no vuelva a repetirse.

En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de consentirles en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.

Un Gran Abrazo, Le esperamos!