“Encantador” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Logroño, España
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Como siempre que voy a este hotel y no es la primera vez, encuentro todo excelente.
Todos los trabajadores son encantadores, el trato con el cliente excelente, la calidad de la comida, exquisita, una gran piscina.
El show nocturno cada vez me sorprende mas.
Todo es encantador, cada vez se superan mas incluso con los nuevos restaurante, muy acertados por cierto.
Espero que todo siga asi, que se lo merecen, espero que les vaya muy bien y poder reencontrarlos en breves pues este sera mi destinación siempre que vaya a Punta Cana.

P.D. aunque no os guste la comida americana, os recomiendo que vayas al restaurante americano.
WIFI totalmente gratuïto (cada vez que voy va mejor)
Recomiendo que participeis en las actividades que durante el día preparan el grupo de animación.
Hay pista de pàdel, tenis, baloncesto, campo de golf de 18 hoyos.

Muchas grácias por hacer que mis vacaciones sean la gloria.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo las habitaciones Privileage, es mas cara pero es perfecto, delante de la piscina, play...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado Huésped:

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario y que hayan escogido nuevamente a Catalonia Bavaro Resort como su destino para vacacionar.

Nos regocija bastante y es de grato placer saber que una vez más pudimos lograr exceder sus expectativas logrando nuestro objetivo, su satisfacción.

Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio.

Esperamos que pronto nos otorguen una vez más la oportunidad de contar con su presencia en nuestro hotel.

De parte de todo el equipo de Catalonia Bavaro Resort les enviamos calurosos saludos.

Le esperamos pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (592)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Este hotel se ha convertido en uno de esos donde vienen grupos masivos...que lo arrasan todo.
Imaginate, yo estuve en Mayo y aterrizaron varios grupos de jovenes (de estos que están todo el dia "[---]"). Cuando digo grupo quizás me quedo corto pues el último grupo fueron 300 canadienses. El numero de 300 no es inventado. Era lamentable, llegabas a la barra y era imposible pedir. En la piscina la tenia para ellos...
Este hotel debe estar muy necesitado pues hace 5 años que estuve, cuidaban este tipo de detalles pero ahora cogen a todo el mundo, lo que sea con tal de ganar dinero. Es mas los propios empleados del hotel, camareros, persona de limpieza me comentó que con estos grupos el resto de los turistas estaban muy descontentos...
El resto del hotel se ha quedado bastante viejo, las habitaciones, baño, etc... La calidad de la comida tambien ha bajado YYYYY la gente de recepción de lo peor, sinceramente no lo entiendo, quizás están quemados o algo así, pero la gente de recepción pasa de tí a tope!
La habitación tenía bichitos...desagradable, no os cuento mas...
Se mantiene bueno el grupo de animación... lo que sucede es que al decisión de ir a un hotel no se puede basar en el grupo de animación pues todos los hoteles tiene eso.
Esta es la segunda vez que voy a este hotel y la última

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

He estado 5 años en este hotel. Los tres primeros años fueron perfectos y así les comentamos a nuestros amigos que en los dos años siguientes se fueron agregando al viaje.
El año pasado, todo fueron inconvenientes teníamos 5 habitaciones, en una de ellas con unas niñas de 11 y 13 años. De las 5, 4 tenían problemas en los baños, los inodoros atascados, en una la bañera tenía una raja de unos 3 cm de ancho. Los grifos perdían agua, los aires acondicionados, con goteras.
Además de estos fallos, en los bares se acabo el hielo, el limón, etc.
Tras reclamar durante tres días nos cambiaron dos de las habitaciones.
Resumen : el hotel ha entrado en plena decadencia, poco a poco va fallando todo.
Solución : este año cambio de hotel

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hola, mi pareja y yo hemos estado alojados en el Catalonia Bavaro Beach del 5 al 12 de mayo y la verdad es que no sabía que pensar después de todos los comentarios que leí sobre este hotel. Lo cierto es que debo reconocer que para ser un cinco estrellas está demasiado justo en algunas cosas, por ejemplo habitaciones muy antiguas y con desperfectos, aire acondicionado que pierde agua, puertas de las habitaciones con dos dedos de holgura, nada de snacks en el minibar, ducha con una cortina que deja salir todo el agua, grifería vieja y descuidada, algunos bichitos indeseados (cucarachas, puaggg). Lo peor, las algas de la playa, aunque hay que decir que el personal del hotel se encarga de mantenerla limpia, no se pueden hacer milagros, así que lamentablemente se aleja un poco de la imagen que tenemos todos del caribe (hay que decir que el hotel no está en el Caribe sino en el Atlántico). Los exteriores del hotel son otro mundo, los jardines son fabulosos, las zonas comunes (piscina, restaurantes, bares..) todo está extremadamente cuidado y limpio. En cuanto a la comida yo no he tenido problema, cierto es que nosotros no somos demasiado "tiquismiquis" pero hay prácticamente de todo (sin finuras, por supuesto). Los restaurantes temáticos son buenos y con un ambiente muy romántico y agradable.

Que decir del personal del hotel!!!!! desde los jardineros (siempre recordaré a Richar, que sin conocernos de nada nos saludó a las 5 de la mañana y nos dió nuestro primero coco de agua), las camaristas (que te adornan la habitación todos los días con flores),el personal de playa (que se afana incansablemente para que la playa esté limpia y podamos disfrutar) camarer@s (pendientes en todo momento de que no te falte ni un vaso de agua), animación (siempre pensando en actividades y juegos para que nadie se aburra)... son todos increíbles, siempre con una sonrisa en la boca y tratando de que pases los mejores días de tu vida.

PERO...... lamentablemente no puedo decir lo mismo del personal de recepción, es curioso que este personal que se supone el más preparado y que tienen que hacer frente a las necesidades más importantes de los visitantes son los que peor impresión nos han causado y con los que más problemas hemos tenido.

1. Nuestra llegada al hotel se produjo a las 23:00 (hora local) llegamos destrozados después de 9 horitas de vuelo y las 3 horas en Barajas... Nadie nos contó como funcionaba el hotel. Eso del check-in en el autobús debe ser para otros porque a nosotros nos tocó hacerlo a esas horas de la noche.
2. El chico del check-in fue lo más seco que os podais imaginar, ni una sonrisa, no nos explicó nada, ni siquiera llamó a los maleteros, con lo que tuvimos que arrastrar nuestras maletas y ponernos a buscar la habitación sin saber ni como era el hotel (ya era noche cerrada).
3. No se molestaron en decirnos donde podíamos cenar o picar algo.
4. Se quedaron mi billete de vuelta ¡¡¡¡CUIDADO CON ESTO!!! y estuvimos los siete días tratando de recuperarlo, no me daban ninguna solución, al final tuve que pedir en España que me lo enviaran de nuevo y hasta para imprimirlo me pusieron problemas.
5. Te dicen que hay una habitación de cortesía para el día de la salida, ¡¡¡¡OJO!!! Son unas duchas públicas. Tuvimos muchos problemas con esto y muchas malas caras hasta que nos dieron la habitación. Aseguraos de solicitar la habitación de cortesía cuando hagáis el chek-out y si os mandan a las duchas pedid a la chica de Relaciones Públicas la habitación, decidle que la habéis reservado.
6. Dejamos la puerta de la terraza abierta porque la habitación olía muchísimo a humedad (PERO MUCHO, MUCHO) y aunque la habitación era en una segunda planta nos metieron una carta por debajo de la puerta PARA REGAÑARNOS ¡¡¡INCREIBLE!!!.

Resumiendo y poniendo notas para aclarar todo lo posible:

Habitaciones: 4
Exteriores y zonas comunes: 10
Personal del hotel: 10
Recepción: 0
Playa: 4

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Apreciado Cliente:

Agradecemos el tiempo dedicado en sus comentarios. Le informamos que su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados con su habitación. En la actualidad contamos con un programa remodelación durante todo el año, con la finalidad de ir mejorando nuestras áreas de oportunidad.

También infórmale que contamos con un programa de fumigación diario y como nos encontramos en una zona tropical en ocasiones puede encontrarse este tipo de insecto.

Nuevamente nos disculpamos por las eventualidades ocurridas durante sus vacaciones las cuales daremos seguimiento.

Esperamos que visite nuevamente y así poder consentir como se merece.

Un Gran Abrazo.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos mi novia y yo desde el 22 al 29 de abril y fue una viaje increible.
El hotel esta super cuidado y sus jardines y alrededores son una maravilla.Las habitaciones estan decoradas segun el entorno donde estamos super acojedoras y quitando algunos detalles como la mini ducha o el aire acondicionado que en cuanto lo dejas mas d la cuenta te moja todo el suelo lo demas esta de lujo.la super bañera redonda invita a unos buenos baños de espuma y aguita caliente con tu pareja q te deja el cuerpo ummmm.(sobre todo cuando llegas de una excursion super cansada).
La comida buffet hay de todo asique puedes comer siempre diferente y bastante bueno..y las cenas recominedo repartirse entre los restaurantes tematicos sobre todo el italiano(..buenismo su panacotta,sus spaguetis carbonara o su sopa minestrone),y el restaurante americano..una carne buenisimaaaaa.
La verdad es que nosotras no disfrutamos demasiado del hotel pues hizimos varias excursiones maravillosas.
Recomiendo probar sus cocteles pero con cuidado usan en todos leche de coco y es laxante....
Y si dudais en las excursiones sin duda recomiendo conocer Samana(impresionantes paisajes),Isla Saona....si en vuestra excursiones os llevan a el salto del limon y como yo teneis unos kilitos de mas confiar en el mulo que os ponen para el sendero es buenisimoooooo....y preparados tranquilamente para bajar un buen numero de escaleras hasta la catarata...pero merece la pena.
En definitiva este hotel es ideal para disfrutarlo cada dia...pq invita al relax y al amor,la gente es super atenta y encantadora.
Mi chica y yo fijo si dios kiere repetiremos si dios kiere..

Consejo sobre las habitaciones: una junior suite pero mejor un segundo o tercer piso.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Cliente,

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario y escribir sobre su inolvidable estadía. Su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes a causa del aire acondicionado, a la cual ya hemos dado seguimiento y decirle que nos encantaría volver a tenerlo con nosotros para demostrarles que el inconveniente ha sido solucionado.

Un Gran Abrazo! Esperamos que regrese pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Melia Caribe Tropical
N.° 11 de 20 en Bávaro
4.0 de 5 estrellas 14.180 opiniones
Barcelo Bavaro Palace Deluxe

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°47 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana