“Hermoso hotel”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º54 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 junio 2012

Un lugar bellisimo, rodeado de naturaleza y hermosas aves. La atencion del personal es excelente. todos muy bien predispuestos a ayudar!
Las habitaciones son muy comodas y espaciosas.
Los restaurantes del hotel también son excelentes!
Definitivamente un lugar para volver

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

3.313 - 3.317 de 10.873 opiniones

Opinión escrita 12 junio 2012

Acabo de regresar de este hotel en mis gacaciones y todo estuvo muy bueno. El hotel esta a 10 mintuos del aeropuerto. Lindas instalaciones en el lobby. Buenas habitaciones, aunque el televisor un poco viejo. El licor es aceptable para un todo incluido. Los restaurantes tematicos son muy buenos, pero el buffet podria mejorar, ya que varias veces la comida estaba muy salada. La playa muy linda, el agua cristalina y hay una zona de playa muy linda. Bien por la animacion, nos mantuvo entretenidos. Solo un poco de algas en el mar, pero es inevitable. Muu contento por haber pasado unas excelentes y relajantes vacaciones. Recomiendo ir.

• Se alojó en junio de 2012
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Estimado Huésped:

Nos alegra bastante recibir su agradable comentario acerca de su estadía en Catalonia Bavaro. Para nosotros fue de grato placer poder atenderles y brindarles un servicio de primera. Y le expresamos que tomaremos en consideración sus recomendaciones.

Esperamos que nos visiten pronto nuevamente. Nos llena de satisfacción dejar memorias inolvidables en ustedes.

Reciban de parte del Staff de Catalonia Bavaro Un Caluroso Saludo!

Opinión escrita 8 junio 2012

He estado nuevamente en Catalonia Bavaro y una vez más regreso maravillada por el trato recibido. Todo el personal es maravilloso, te hacen la estancia cortisima y regresas a casa satisfecha y a la vez triste por tener que dejarlo. La comida es muy buena, tiene unos restaurantes muy buenos, magnificos, la limpieza y cuidado del entorno excelente, lo mismo que el grupo de animación y camareros, no me canso de recomendar este hotel a todos mis conocidos y mi satisfacción es que todas las personas que les he recomendado este hotel vienen encantadas y quieren repetir. La playa es una maravilla, pero lo que más me gusta es la atención personalizada de todos sus empleados. Muchas gracias a todos por hacer mis vacaciones maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta que la habitación de a la playa, todas son buenas y bien ubicadas, con una limpieza ma...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Estimada Huésped:

Es un placer saber los detalles acerca de su estadía con nosotros, agradecemos sus comentarios.

Estuvimos encantados de prestarles un servicio excelente y estamos satisfechos de que les haya gustado.

Esperamos nos den una segunda oportunidad para demostrarles que en Hoteles Catalonia el 100 % de satisfacción de los clientes es uno de nuestros principales objetivos.

Saludos, Le esperamos pronto!

Opinión escrita 8 junio 2012

Estuve el 25 de mayo del 2012, en el Hotel Catalonia Bávaro Resort, quedando nuevamente satisfecha por los servicios brindados, la excelente calidad que tienen en sus alimentos. Preparados con muchas higiene y sobre todo con mucho amor, para todos los turistas, que tengan la oportunidad de pasar una estadía en este Hotel. Soy amante de la naturaleza, pues siempre disfruto de sus bellos paisajes, las brisas fresca de su playa y el calido sol que dora mi piel.
Hago un llamado a los turistas que quieran una vacaciones feliz, que visiten al Hotel Catalonia Bávaro Resort.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimada Huésped:

Queremos profundamente agradecer el tiempo dedicado en su comentario y hayan escogido nuevamente a Catalonia Bavaro Resort como su destino para vacacionar. Su opinión es muy importante para nosotros.
Nos regocija bastante y es de grato placer saber que una vez más pudimos lograr exceder sus expectativas logrando nuestro objetivo, su satisfacción.
Esperamos que pronto nos otorguen una vez más la oportunidad de contar con su presencia en nuestro hotel.
De parte de todo el equipo de Catalonia Bavaro Resort les enviamos calurosos saludos.

Un Gran Abrazo, Le esperamos!

Opinión escrita 4 junio 2012

El hotel está bien en general. Las habitaciones están un poco antiguas pero limpias y cómodas, con especial mención a la cama (aunque no así la almohada). El baño parece estar más nuevo, además tiene jacuzzi. La ducha, en cambio, es demasiado pequeña y con cortina, con lo cual es difícil no mojar el suelo al ducharse.
También tienen terraza de buen tamaño con sillas y hamaca.
El aire acondicionado funciona bien, aunque no es muy potente, pero sí que permite que la habitación esté fresca. Hay también un ventilador de techo.
En cuanto a la habitación diría que tiene todo lo necesario: caja fuerte, secador de pelo, armario grande con puertas de espejo, minibar, cafetera, por lo tanto suficiente.
Las instalaciones del complejo están bien cuidadas, los jardines perfectos, todo limpio y ordenado, excepto el estanque que hay en la zona central, que tiene la necesidad urgente de que cambien el agua.
La piscina es grande y dispone de un hinchable para que jueguen los niños, una red para voley y porterías para waterpolo, además de barra húmeda. Hay montones de tumbonas con palapas que hacen sombra y zonas en las que se puede tomar el sol. Junto a ella se encuentra en snack-bar y la pizzeria, así como la caseta para cambio de toallas y el club infantil.
A continuación está la playa, y también restaurante-palapa, que por razones de espacio no puede tener la variedad del buffet principal, pero para desayunar o comer es más que suficiente.
La playa es bastante grande, tiene arena blanca y fina y agua cristalina, y pese a no ser Caribe puro yo diría que es una buena playa, y muy indicada para hacer snorkel.
Tiene su propio bar y multitud de tumbonas y palapas que dan sombra, así como palmeras, lo cual se agradece porque las palapas son casi imposibles de conseguir, a no ser que madrugues mucho.
Es cierto que hay algas, pero el personal del hotel se ocupa de limpiar la playa, y la verdad es que tampoco resultan molestas para el baño.
Decir que tanto en la piscina como en la playa hay personal de limpieza del hotel que se ocupa de recoger continuamente los vasos vacíos, por lo que todo está siempre muy limpio.
Caminando por la playa hacia ambos lados se puede llegar a zonas de chiringuitos en los que venden cuadros, souvenirs y todo tipo de productos a bastante buen precio.
En cuanto a la restauración, el hotel dispone de un restaurante buffet principal, el buffet de la playa, el snack-bar (hamburguesas, salchichas, costillas, pollo y ensaladas), la pizzería, una crepería-heladería, y cuatro restaurantes a la carta: americano, mariachi, italiano y japonés. Decir que sólamente he probado el americano y puedo decir que se come muy bien y el servicio es bueno, el resto no los he probado debido a la "buena" atención de la recepción del hotel, que comentaré más adelante.
Con respecto a la comida puedo decir que es muy buena y variada, además hay cocina en vivo, aunque el servicio de restaurante me pareció un poco caótico, más de una vez al levantarme a por el postre me he encontrado la mesa recogida.
Los bares pues bien en general, un servicio relativamente rápido y atento.
Es cierto que el wifi es regular, ya que hay buena señal sólo en el lobby y alrededores, pero permite utilizarlo sin más problemas que la frecuente pérdida de señal.
Y para terminar en cuanto al servicio pues hay diferencias. El departamento de recepción no me parece muy profesional, ni desde luego hacen que te sientas bien atendido, los camareros pues un poco de todo, los hay majos y antipáticos, pero bien en general.
La animación en cambio creo que es muy buena, todo el equipo es muy atento y amable.
Destacar también algo que no me gustó nada. El día de salida nos ofrecieron una habitación de cortesía para ducharnos y cambiarnos. No contábamos con que el estado de la habitación fuese perfecto ni de lo más ordenado, ya que es una habitación que se utiliza por muchas personas, pero sí es necesario un mínimo, y aunque disponían de un buen remanente de champú y gel, no había ni una sola toalla, y cuando quisimos pedirlas comprobamos que el teléfono no tenía línea...
En resumen, hotel recomendable si la oferta es buena y sobre todo para parejas o familias, o todo aquel que vaya a descansar y disfrutar del sol y la playa/piscina, no para jóvenes que busquen fiesta porque es muy tranquilo y está un poco alejado de Bávaro (unos 20 minutos en coche).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2012

Estimado Huésped :

Agradecemos el tiempo dedicado en expresarnos sus comentarios acerca de su estadía en Catalonia Bavaro.

Lamentamos mucho los incidentes ocurridos durante su estancia a los cuales daremos seguimiento. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y son la base de mejora de nuestros servicios.

En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de consentirles en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.

Sin otro particular, nuestros más sinceros saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 16 de 27 en Bávaro
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 152 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana