“Muy bueno la animación”

EcoLíderesNivel Platino
Bs.As.
“Muy bueno la animación”
Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel es muy agradable y grande. El personal de animación, sobre todo Melanie y Ataque, que estaban en la playa, bárbaros. Las camas no eran muy cómodas, las habitaciones eran muy agradables con un Pequeño living y t.v. Plasma. tenían caja de seguridad, que estaba incluído en el precio. Los restaurants Mexicano y Rodeo necesitan más aires acondicionados o ventiladores de techo, no se podía disfrutar de la cena, por el calor que hacia. las comidas muy buenas, como las carnes en el Rodeo. Muy buena atención en el restaurant japonés. El bar de playa estaba muy alejando de la entrada, podría estar mas cerca y tener algo dulce para la tarde, además de bebidas o café como el Catalonia de la Romana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Estimada Huésped:

Apreciamos mucho el tiempo dedicado en su valioso comentario. Su opinión es importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicio.

Queremos informarles que tomaremos en consideración sus oportunos comentarios.

Esperamos que pronto nos otorguen una vez más la oportunidad de contar con su presencia en nuestro hotel.

De parte de todo el equipo de Catalonia Bávaro Resort les enviamos calurosos saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (711)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Gavá, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 17 julio 2012

Acabo de regresar de catlonia bavaro y vengo encantada me lo he pasado genial no me lo pensaba que me lo pasaria tambien si regresarara otra vez a punta cana sin duda lo aria en este hotel.
Las habitaciones d privilige estan muy bien y el servicio d limpieza d la habitacion muy bien, los restaurantentes tematicos el que me gusto mas fue La toscana por el servicio y sobre todo por Luis.
La animacion es por lo que volveria otra vez me lo pase genial con los bailes, juegos son maravillosos sobretodo por claribel es lo mas es la que anima las fiestas un encanto y los demas tambien pero por ella seguro que volvere jiji.
Lo recomiendo sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Yo sin duda previlige
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimada Huésped,

En nombre de la Dirección y de todo el personal del Hotel, en especial el departamento de animacion, queremos expresar nuestro mas profundo agradecimiento por su agradable comentario y por preferirnos para el disfrute de sus vacaciones.

Esperamos que nos visiten pronto nuevamente. Nos llena de satisfacción dejar memorias inolvidables en ustedes.

Reciban de parte del Staff de Catalonia Bavaro Un Caluroso Saludo!
Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 15 julio 2012

Este hotel nos lo recomendo una prima que trabaja en una agencia de viajes y le estoy muy agradecida,por que el trato de todos sus empleados ha sido maravilloso.Los dos primeros dias teniamos problemas en el baño y las veces que llamamos para que fueran a mirarlo no hubo ningun problema,eso si,se lo toman todo con mucha calma.Las habitaciones son muy amplias y te reponen todos los dias los refrescos del minibar.Nosotros solo hicimos una excursion en la que teniamos que estar a las 7 de la mañana en recepcion y a esa hora aun no esta abierto el restaurante,yo he leido en foros que se han tenido que ir sin desayunar,pues es falso,ya que lo abren bien temprano precisamente para esas personas,por que yo fui una de ellas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Escoji este hotel ya q supuestamente era 5 estrellas. Definitivamente no me encanto y ni a mi esposo.

Cosas negativas.
1) los show de por las noches no son muy buenos. Una noche mi esposo y yo nos dormimos y en otra, la noche internacional considere un insulto q pusieran regueton como musica tipica de Puerto rico.
2) la limpieza no es muy buena. Un dia ni limpiaron el cuarto, encontre los platos grasosos y vi un lagartijo en el plato y en vez de sacar el plato lo dejaron alli.
3) la piscina la cierran muy temprano.
4) el bar de la piscina al parecer ligan el alcohol con agua.
5)un empleado me trato mal. Sacaba fotos en el hotel con aves y ptros animales. Le pregunte si podia sacar una foto con mo camara y en vez de decirlo amablemente salio con una malcrianza

Bueno, en general no me encanto el hotel. Definitivamente el proximo año voy para otro...

• Se alojó en julio de 2012
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimada Huésped:

Agradecemos el tiempo dedicado en sus comentarios. Le informamos que su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar nuestro servicio.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante sus vacaciones. A la vez le comunicamos que este tipo de comportamiento del personal no es típico de nuestro hotel por lo que le daremos estricto seguimiento a su comentario.

En el futuro, desearíamos que nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de consentirles en la manera que sabemos tratar a nuestros huéspedes.

Sin otro particular,
ERMUA
Opinión escrita el 14 julio 2012

Acabamos de regresar de catalonia bavaro beach y venimos encantados de nuevo,pero con algun pero.La atencion prestada en PRIVILIGE excelente gracias a ROCIO MATIAS y MIGUEL PEREZ.
Los restaurantes tematicos todos muy bien en general.mencion especial a LUIS del restaurante la TOSCANA y CREPPERIA un gran profesional que esta poco valorado le deverian de dar un puesto mucho mejor ya que es de lo mejor que he visto.
Los camareros muy bien en especial a CAROLINA del bar GRAN CARIBE.
La discoteca tiene la calidad de sonido bastante mala.
..................LLEGO EL PERO.........
los estanques deverian de limpiarlos mas amenudo,estan muy dejados
La beach party es bastante sencilla mucho chumba chumba
La animacion este año esta muy aburrida hasta que no llegaron mickey mouse y claribel te aburrias como una ostra.Se deveria invertir mas en los equipos de sonido y utiles de animacion porque estan muy deteriorados.
Los bailarines FREDY JONATHAN MIGUEL MARY LADY MAHONI EXCELENTES.
ANIMACION
BRILLITO excelente
ESCARLET, PABLO CESAR, normalitos
ATAKE bien puede dar mas de si, animo no te relages tu puedes
MELANI muy mal, va de sobrada e incluso a algunos clientes no le gustan sus comentarios insultantes.
mickey mouse es la maquina del catalonia sino fuera por el, no se que pasaria.
Claribel increible moviendo a todos los clientes para participar en las actividades en la playa.
un saludo especial a Fermin el supervisor de animacion.

Gracias catalonia y hasta pronto

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
N.° 86 de 112 en Punta Cana
Emotions by Hodelpa
Emotions by Hodelpa
N.° 1 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana