Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
439 US$
352 US$
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
539 US$
516 US$
465 US$
444 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
405 US$
295 US$
Melia.com
1.000 US$
762 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
220 US$
185 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Secrets Cap Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
497 US$
TripAdvisor
11.542 resultados
3.157 - 3.162 de 11.542 opiniones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Desde que llegas al hotel los empleados te reciben con una sonrisa y hacen lo imposible para satisfacer tus necesidades, estuve alla el fin de semana pasado y agradezco a Leo en Recepcion, a minerva, rosa y el otro chico en recepcion privilege, a espagueti en animacion, al camarero del bar Pure y angela en limpieza, muchas gracias por hacer de este fin de semana especial... la comida es muy buena lo unico que no hay mucha variedad y deben corregir los drenajes porque cuando llueve las calles se llenan, por todo lo demas volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones Privilege, estan cerca de la playa y la piscina, son amplias con jacuzzi incluido.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013

Estimado Huésped:

Gracias por escoger a Catalonia Bávaro Beach como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que se haya dado a la tarea de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es siempre bien recibido el saber que un huésped haya disfrutado tanto sus vacaciones. Nos enaltece que nuestro personal le haya brindado una experiencia memorable y de calidad. De parte de a Leo, Minerva, Rosa, Spaguetti, Angela y demás personal del hotel, le enviamos nuestras más sinceras gracias por su comentario hacia nosotros.

Sobre sus recomendaciones para mejorar, las mismas serán enviadas a los departamentos pertinentes. Su opinión es nuestra principal fuente de mejora.

Esperamos nuevamente tener el honor de su visita. Saludos Cordiales.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Es un Resort muy sencillo. Solo tiene una piscina. Pocos restaurantes. La comida no es buena ni variada. Muchos zancudos. El gimnasio muy malo en infraestructura y comienzan a atender muy tarde. Las noches temáticas son un desastre, la comida es básicamente la misma. Muy poca carne, Los restaurantes (italiano, japones, mexicano, americano) son buenos pero no están abiertos todos los días...y deja mucho que desear la vestimenta de los turistas...se supone que es un poco más formal que el restaurant central....ninguna exigencia...lejos lo mejor la hospitalidad del personal...excelente atención, personas muy alegres, simpáticas, la calidad humana hace olvidar todo lo anterior. Profesionales, dispuestos a atender, muy amables. El check in muy lento...poco personal, Cuando llegamos no tenían nuestra reserva. Las habitaciones pequeñas, simples. Los baños grandes, pero la ducha muy pequeña....el servicio de cable malo...no se puede cambiar el idioma...y lo peor...lejos...la señal de internet....muy poca capacidad....el servicio de wifi no llega a las habitaciones, ni al sector de playa....muy malo. Otra cosa..no existe una zona para salir a trotar en las mañanas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo dedicado en sus comentarios. Le informamos que su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar nuestra calidad y nuestras instalaciones.

Lamentamos mucho las eventualidades ocurridas durante sus vacaciones, las cuales daremos seguimiento, las mismas ya han sido remitidas a los departamentos involucrados, para poder mejorar nuestras fallas.

Esperamos verlo nuevamente para que nos proporcione la oportunidad de poderle consentir como se merece. Nos reiteramos a su disposición.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Estas vacaciones he estado alojado en este hotel i el trato de algunos empleados fue excelente. En la playa tengo que destacar ha Samuel que me preparo muy buenos copteles, como animación siempre me acordare de buen trato y amables de: Miguel ( condorito), Alejandra y Fermin fueron muy amables. Una camarera muy especial que estaba en el bar de la palmera que se llamaba Cecil·lia. Las habitaciones muy grandes pero un poco antiguas, la comida bien pero un poco repetitiva en el buffet los demás restaurantes muy buenos. La limpieza de las habitaciones buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Gracias por compartir con los demás viajeros su reciente experiencia en nuestra propiedad. Sus comentarios son nuestra principal fuente de mejora.

Gracias por los amenos comentarios hacia nuestro personal, sobretodo por los comentarios sobre: Miguel, Alejandra , Fermín y Cecilia. El personal de Catalonia trabaja, para que nuestros huéspedes sientan ese trato cálido que nos caracteriza y sobretodo que se lleven unas vacaciones llenas de buenos recuerdos.

El equipo de Catalonia Bávaro Resort lo espera para sus futuras vacaciones!

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Un viaje estupendo y divertido, full relax en un paraiso tropical. El hotel estupendo, una atención excelente de principio a fin. Gente muy cálida y amable que se preocupaba por cada detalle. Un excelente grupo de animación con shows super variados y divertidos, entre ellos Spaghetti "Sexy black Banana", Condorito, Big Mama...etc. Las habitaciones confortables, agradable comida, mucha tranquilidad. realmente regresaria nuevamente puesto que mi estancia fue estupenda!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:

En nombre de la Dirección y todo el personal de Catalonia Bávaro Resort, queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Nos llena de orgullo y alegría saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido magnifica. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal; sobre todo al departamento de animación y nuestros colaboradores: "Sexy black Banana", Condorito, Big Mama y demás. El nuestro equipo trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Será un placer poder volverlo a ver en unas futuras vacaciones. Nos reiteramos a su disposición.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Es un lugar muy seguro y cómodo para disfrutar en familia, con gustos para todas las edades y panoramas diurnos y nocturnos. Las habitaciones son muy confortables y la comida es exquisita. , no se producen filas a la hora de las comidas y con mucha abundancia.lo recomiendo para tener unas soñadas vacaciones las habitaciones muy limpias un bar en la piscina impresionante

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Gracias por escoger Catalonia Bávaro Resort como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que se haya dado a la tarea de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nuestro personal trabaja para que el ambiente de sus vacaciones sea lo más seguro y placentero posible. Es un placer saber que disfrutó su estadía en nuestro paradisíaco hotel.

Esperamos que seamos la sede de sus próximas vacaciones. Nos reiteramos a su disposición.