“Todo lo de un resort 5 estrellas todo incluido”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º54 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 enero 2014

Las habitaciones son cómodas y amplias lastimosamente las almohadas no tanto, pero sábanas y demás estuvo perfecto.
El show fue lo mejor y por el show volvería sin duda puesto que a mi niña le fascino y a nosotros también.
Pero lastimosamente se enfocan mucho en la fiesta en la disco y olvidan que hay parejas con niños pequeños quede sean bailar y que no pueden ingresar a la disco. Es una lástima porque siempre quedamos con ganas de bailar y disfrutar y no podíamos ni siquiera el día de Navidad nos toco recibir la Navidad en el lobby porque todo el show lo llevaron a las 11 a la disco y para nosotros que esperamos la llegada de papa Noel a alas 12 fue fatal porq ni conteo ni nada¡
Eso si al adía siguiente tuvieron un gesto muy lindo con los pequeños de llevar a papa Noel y darles un regalo con eso desempataron un poco lo de la Navidad.
Las playas son limpias bonitas y especiales xra ir con bebés y en familia porque son tranquilas.
La comida es deliciosa desde el bufete hasta los restaurantes.
Me parece que el precio se ajusta muy bien a las atenciones recibidas. Sin duda me parece una muy buena opción en punta cana

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho que comparta su experiencia en TripAdvisor, su opinión es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio.

Agradecemos sus comentarios sobre la celebración navideña, Somos un hotel orientado a la familia, por lo tanto le pedimos disculpas si en algun momento no se sientió como tal. Sus comentarios son apreciados y nos sirven para mejorar el próximo año.

De parte de todo el equipo de Catalonia Bávaro Resort les enviamos calurosos saludos y esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle el servicio que se merece.

Saludos,
Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

2.909 - 2.913 de 10.881 opiniones

Opinión escrita 3 enero 2014

Estuve de vacaciones en diciembre del 2013 y me alojé en este hotel.
La atención fue lo mejor que encontré en este lugar, especialmente en el check out debido a que tenia que salir a las 12:00 m y mi vuelo era a las 7:00 pm, no pusieron ningún problema pude seguir usando las instalaciones y servicios y además, antes de salir, me prestaron una habitación para cambiarme.
La comida es excelente, hay mucha variedad y además para la cena cuentan con 4 restaurantes temáticos, no los usé por que la comida del buffet realmente me pareció muy buena y variada.
La playa del hotel es muy linda, es verdad que el mar trae muchas algas pero a diario y varias veces al día hacen limpieza.
Para mejorar:
- Poner a punto la habitación antes de entregarla, nuestra cafetera estaba mala y el baño no tenia jabón.( es importante anotar que en el momento de solicitarlo de inmediato fue solucionado)
- La llave de la caja de seguridad se tarda mucho, hay que hacer reserva de la misma.
Muchas gracias por estas vacaciones :)

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas 16 y 17 quedan junto al teatro podrían no ser muy buenas para el descanso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escoger a Catalonia Bávaro Beach como destino de sus recientes vacaciones.

Su comentario nos llena de satisfacción ya que revela el buen resultado de un esfuerzo en equipo para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes.

Agradecemos sus recomendaciones de mejorar algunas áreas, las mismas nos dan las herramientas para continuar mejorando nuestro hotel.

Una vez más, Gracias por preferirnos,

Saludos,

Opinión escrita 1 enero 2014

Este recién mes pasado volvimos a Catalonia y no sentimos como en casa, lo que mas nos impresiona es ver como van innovando, la limpieza y decoración de las habitaciones fue superado a nuestra ultima visita (lo cual ya era excelente), nuestra chica de limpieza Yoselin siempre con una sonrisa y sobre todo haciéndonos esos patos de toallas y la decoración con flores es lo mejor!!! La comida buenísima y la animación super!!!En la recepción nos dieron la bienvenida como en casa, sin dudas seguiremos viajando a catalonia cada año...

Consejo sobre las habitaciones: Todo es excelente, visiten el restaurante Rodeo un Churrasco buenísimo, primera calidad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Huésped,

De parte de toda su familia Catalonia, gracias por elegirnos una vez más y por compartir su comentario sobre su reciente estadía.

Es un honor tener huéspedes como ustedes. Todo nuestro personal trabaja para lograr que sus experiencias sean tan inolvidables que nos sigan eligiendo una y otra vez para el disfrute de sus vacaciones y sobre todo para que se sientan como en casa!!!

Esperamos volver a verlos muy pronto en esta su casa, Catalonia Bávaro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Les cuento que esta semana se me ocurrio la idea de conocer por primera vez R. Dominicana y como no conocia pues me ha tocado averiguar y buscar opciones de Hoteles y luego de mirar muchos videos, leer comentarios y tratar de encontrar la mejor opcion, he decidido quedarme en este Hotel 1 semana.. Lo que mas me llamó la atencion es que he oido que el personal brinda buena atencion y te hacen sentir bien y pues... a mi me encanta las personas dominicanas, pienso que son chevere, graciosas, divertidas y eso es que lo estoy buscando, tambien escuche que tiene buena atencion para con los niño y yo voy con mi bebe pequeñito..tambien me ha gustado la playa, la piscina.. Espero encontrarme con shows divertidos y que me hagan reir.. En fin luego de haber visto la pelicula de Sanky Panky, estoy buscando algo parecido.. sentirme como en casa con personas divertidas y agenta... Si leen este mensaje porfavor me gustaria saber si en este Hotel la comida y algunas bebidas tambien sin incluida..? Y me gustaria saber tambien si yo quisiera conocer un pueblo cerca para ver las casa y el ambiente dominicano.. En esta zona es seguro salir fuera del Hotel...? GRACIASSSSS ESPERO RESPUESTA Y NOS VEMOS PRONTOOOOOO

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Gracias por elegir nuestro hotel Catalonia Bávaro Golf, Spa y Casino Resort como su destino de sus futuras vacaciones.

Es un placer poder ayudarle con toda la información que usted necesita saber para sus vacaciones. En cuanto a servicios e instalaciones del Catalonia Bávaro, tenemos lo siguiente:

-Piscina (adultos y niños)-Cancha de tenis, Pádel y Baloncesto-Aquatic Center (sólo catamarán y kayac están incluidos) -Spa (sauna incluido, NO LOS masajes)-Un restaurante buffet para desayuno, almuerzo y cena-Un restaurante buffet en la playa para desayuno continental y almuerzo de barbacoa.-Una pizzería y crepería.-Snack bar 24 horas-Gym.-Club de Niños.-5 Bares-Shows nocturnos-4 Restaurantes a la carta: Mexicano, Americana, Italiano y Japonés.-Casino.- Campos de golf.-Poblado comercial.-Guardería para niños.

Para salir del hotel le recomiendo tratar el tema con su tour operador o rentar un taxi o vehículo para que sea más cómodo y seguro. Ya cuando esté en el hotel le brindaremos más información. Las bebidas y comidas son parte de nuestro plan todo incluido.

Espero que la información sea útil, esperamos también darle la bienvenida pronto a usted y su familia, buen viaje!!!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Con mi pareja estuvimos 1 semana en el Bahía Príncipe y 1 semana en el Catalonia Bávaro, con el objetivo de ir conociendo alternativas.
El B. Príncipe estuvo muy bueno, super bien, pero nos quedamos, sin lugar a dudas, con el Catalonia. Los motivos son los siguientes :
- La playa es mucho más linda y aislada de otros complejos, con zonas casi vírgenes linderas
- Muy buenas condiciones para la practica del Kitesurf y todos los empleados te ayudan a levantar y bajar el kite !!
- El equipo de Animación EXCELENTE, aplausos para Condorito, Ana, Palito, BigMama
- El complejo tiene muy linda arquitectura y paisajismo. Se puede recorrer todo caminando tranquilamente (en el B.Príncipe teníamos que tomar dos trencitos para llegar a la playa)
- Bebidas y comida bueno. En el buffet había buena variedad y pescados y en el resto Americano comimos excelentes ribs y carnes.
- Para finalizar y no menos importante, el Catalónia nos resultó algo más económico que el B.Príncipe.

Aspectos para mejorar:
- Deberían organizar mejor a los vendedores del complejo, que te asedian en continuación todo el tiempo en todo lugar y se hace fastidioso.
- La cama tenía patas flojas y las almohadas eran horribles.
- Muy pocos enchufes en la habitación. Hoy hay que cargar cámaras, celulares (dos por lo menos), tablet, etc. Por lo que hay que terminar desconectando el minibar, la tele y aún así hay que hacer malabares para cargar los dispositivos

Conclusión: Bueno, Bonito y Barato. Volveremos sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones renovadas (las que tienen la tina separada de la ducha) o la Privilege. Evita...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Ante todo gracias por enviarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Es un place saber que nos haya elegido tanto por el trato recibido como por nuestras instalaciones y servicios. De parte de todo nuestro personal, en especial de: Condorito, Ana, Palito y Big Mama, gracias por su ameno comentario, me aseguraré de que reciban su nota.

Sobre sus comentarios para áreas de mejoras, los mismos serán enviados a los departamentos involucrados. Sus comentarios son los que nos ayudan a ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verlo pronto para que disfrute de nuestras paradisíacas playas y placenteras instalaciones.

Saludos cordiales.

N.° 16 de 27 en Bávaro
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 153 € - 495 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana