Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
398 US$
346 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
205 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
512 US$
341 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
272 US$
Bookit.com
377 US$
326 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
248 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
92 US$
  • Wifi gratuito
11.544 resultados
3.104 - 3.109 de 11.544 opiniones
Opinión escrita 13 de enero de 2014

Somos una familia de 18 personas entre 84 y 2 años, un poco de todo. Contratamos habitaciones privileges.
El hotel es muy recomendable por las atenciones del personal, te hacen caso a todas las peticiones, son amables... La animación estupenda, se esmeran mucho. La comida en general está bien, los restaurantes temáticos son buenos en general. El tamaño del hotel es bueno no enorme donde te pierdes y las distancias son muy grandes, ni tan pequeño que resulte aburrido, es lo ideal.
Nosotros viajamos la semana de Noche Buena y como éramos tantos nos ofrecieron la posibilidad de cenar en un temático un menú. Así lo hicimos para que fuera más cómodo para las personas mayores que llevábamos y los niños. se suponía que era un menú especial de Navidad.. nos dieron a elegir entre dos restaurantes muy parecidos. El menú era el mismo, la palabra que define a mi entender mejor esa cena fue "cutre y lamentable". Noche Buena es especial para nosotros como para mucha gente por eso decidimos hacer el viaje que supuso mucho dinero...les recuerdo que se paga un extra importante por la cena de Navidad, en nuestro caso multiplicado por 18...te dicen que para la cena de "gala". No había ni un solo detalle de decoración navideña, ni una triste velita en la mesa, ni nada de nada. No había casi nadie en el restaurante pero no hicieron el esfuerzo de colocarnos una mesa para todos, como algo especial esa noche... la presentación de los platos horrible, carne y pescado mezclados en el mismo plato, no fueron capaces ni de ponerlo a parte.. nos entregaron un menú con una serie de entrantes, el plato principal que ya he comentado con todo mezclado, bueno pues se saltaron 2 de los aperitivos y un postre (había dos), por supuesto no sabían por qué...
Lo comentamos y nos dijeron que en el buffet había estado muy bien la cena...si saben que la cena de Navidad en los restaurantes iba a ser nefasta por qué la ofrecen????? con no ofrecer la posibilidad ya estaba. De qué sirvió todo el extra que pagamos? no se vio por ningún sitio, yo creo que fue la peor cena de todos los días. Por no haber no había ni cava para brindar, nos dijeron que se había acabado, al final nos consiguieron una botella....para los 16 adultos que íbamos....de risa...
Otra cosita, muy pobre la decoración navideña en el hotel, sin embargo el día de Navidad la animación lo organizó todo muy bien para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: La opción privilege merece la pena es un extra claro.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo dedicado en expresarnos sus comentarios acerca de su estadía en Catalonia Bávaro.

Lamentamos el incidente en su cena de noche buena, nuestro personal trabajó arduamente para que nuestros huéspedes sintieran el calor navideño y el amor y esfuerzo con el cual realizamos nuestras cenas de gala, lamentamos mucho que no lo haya percibido así. Le daremos seguimiento a sus comentarios para unas próximas fiestas, ya que los mismos son un pilar importante para nuestro proceso de mejora continua.

Esperamos que nos dé el honor de poder contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones, para poder darle el trato que merece.

Saludos Cordiales,

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Las habitaciones son cómodas y amplias lastimosamente las almohadas no tanto, pero sábanas y demás estuvo perfecto.
El show fue lo mejor y por el show volvería sin duda puesto que a mi niña le fascino y a nosotros también.
Pero lastimosamente se enfocan mucho en la fiesta en la disco y olvidan que hay parejas con niños pequeños quede sean bailar y que no pueden ingresar a la disco. Es una lástima porque siempre quedamos con ganas de bailar y disfrutar y no podíamos ni siquiera el día de Navidad nos toco recibir la Navidad en el lobby porque todo el show lo llevaron a las 11 a la disco y para nosotros que esperamos la llegada de papa Noel a alas 12 fue fatal porq ni conteo ni nada¡
Eso si al adía siguiente tuvieron un gesto muy lindo con los pequeños de llevar a papa Noel y darles un regalo con eso desempataron un poco lo de la Navidad.
Las playas son limpias bonitas y especiales xra ir con bebés y en familia porque son tranquilas.
La comida es deliciosa desde el bufete hasta los restaurantes.
Me parece que el precio se ajusta muy bien a las atenciones recibidas. Sin duda me parece una muy buena opción en punta cana

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho que comparta su experiencia en TripAdvisor, su opinión es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio.

Agradecemos sus comentarios sobre la celebración navideña, Somos un hotel orientado a la familia, por lo tanto le pedimos disculpas si en algun momento no se sientió como tal. Sus comentarios son apreciados y nos sirven para mejorar el próximo año.

De parte de todo el equipo de Catalonia Bávaro Resort les enviamos calurosos saludos y esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle el servicio que se merece.

Saludos,

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Estuve de vacaciones en diciembre del 2013 y me alojé en este hotel.
La atención fue lo mejor que encontré en este lugar, especialmente en el check out debido a que tenia que salir a las 12:00 m y mi vuelo era a las 7:00 pm, no pusieron ningún problema pude seguir usando las instalaciones y servicios y además, antes de salir, me prestaron una habitación para cambiarme.
La comida es excelente, hay mucha variedad y además para la cena cuentan con 4 restaurantes temáticos, no los usé por que la comida del buffet realmente me pareció muy buena y variada.
La playa del hotel es muy linda, es verdad que el mar trae muchas algas pero a diario y varias veces al día hacen limpieza.
Para mejorar:
- Poner a punto la habitación antes de entregarla, nuestra cafetera estaba mala y el baño no tenia jabón.( es importante anotar que en el momento de solicitarlo de inmediato fue solucionado)
- La llave de la caja de seguridad se tarda mucho, hay que hacer reserva de la misma.
Muchas gracias por estas vacaciones :)

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas 16 y 17 quedan junto al teatro podrían no ser muy buenas para el descanso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por escoger a Catalonia Bávaro Beach como destino de sus recientes vacaciones.

Su comentario nos llena de satisfacción ya que revela el buen resultado de un esfuerzo en equipo para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes.

Agradecemos sus recomendaciones de mejorar algunas áreas, las mismas nos dan las herramientas para continuar mejorando nuestro hotel.

Una vez más, Gracias por preferirnos,

Saludos,

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Este recién mes pasado volvimos a Catalonia y no sentimos como en casa, lo que mas nos impresiona es ver como van innovando, la limpieza y decoración de las habitaciones fue superado a nuestra ultima visita (lo cual ya era excelente), nuestra chica de limpieza Yoselin siempre con una sonrisa y sobre todo haciéndonos esos patos de toallas y la decoración con flores es lo mejor!!! La comida buenísima y la animación super!!!En la recepción nos dieron la bienvenida como en casa, sin dudas seguiremos viajando a catalonia cada año...

Consejo sobre las habitaciones: Todo es excelente, visiten el restaurante Rodeo un Churrasco buenísimo, primera calidad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014

Estimado Huésped,

De parte de toda su familia Catalonia, gracias por elegirnos una vez más y por compartir su comentario sobre su reciente estadía.

Es un honor tener huéspedes como ustedes. Todo nuestro personal trabaja para lograr que sus experiencias sean tan inolvidables que nos sigan eligiendo una y otra vez para el disfrute de sus vacaciones y sobre todo para que se sientan como en casa!!!

Esperamos volver a verlos muy pronto en esta su casa, Catalonia Bávaro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Les cuento que esta semana se me ocurrio la idea de conocer por primera vez R. Dominicana y como no conocia pues me ha tocado averiguar y buscar opciones de Hoteles y luego de mirar muchos videos, leer comentarios y tratar de encontrar la mejor opcion, he decidido quedarme en este Hotel 1 semana.. Lo que mas me llamó la atencion es que he oido que el personal brinda buena atencion y te hacen sentir bien y pues... a mi me encanta las personas dominicanas, pienso que son chevere, graciosas, divertidas y eso es que lo estoy buscando, tambien escuche que tiene buena atencion para con los niño y yo voy con mi bebe pequeñito..tambien me ha gustado la playa, la piscina.. Espero encontrarme con shows divertidos y que me hagan reir.. En fin luego de haber visto la pelicula de Sanky Panky, estoy buscando algo parecido.. sentirme como en casa con personas divertidas y agenta... Si leen este mensaje porfavor me gustaria saber si en este Hotel la comida y algunas bebidas tambien sin incluida..? Y me gustaria saber tambien si yo quisiera conocer un pueblo cerca para ver las casa y el ambiente dominicano.. En esta zona es seguro salir fuera del Hotel...? GRACIASSSSS ESPERO RESPUESTA Y NOS VEMOS PRONTOOOOOO

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Gracias por elegir nuestro hotel Catalonia Bávaro Golf, Spa y Casino Resort como su destino de sus futuras vacaciones.

Es un placer poder ayudarle con toda la información que usted necesita saber para sus vacaciones. En cuanto a servicios e instalaciones del Catalonia Bávaro, tenemos lo siguiente:

-Piscina (adultos y niños)-Cancha de tenis, Pádel y Baloncesto-Aquatic Center (sólo catamarán y kayac están incluidos) -Spa (sauna incluido, NO LOS masajes)-Un restaurante buffet para desayuno, almuerzo y cena-Un restaurante buffet en la playa para desayuno continental y almuerzo de barbacoa.-Una pizzería y crepería.-Snack bar 24 horas-Gym.-Club de Niños.-5 Bares-Shows nocturnos-4 Restaurantes a la carta: Mexicano, Americana, Italiano y Japonés.-Casino.- Campos de golf.-Poblado comercial.-Guardería para niños.

Para salir del hotel le recomiendo tratar el tema con su tour operador o rentar un taxi o vehículo para que sea más cómodo y seguro. Ya cuando esté en el hotel le brindaremos más información. Las bebidas y comidas son parte de nuestro plan todo incluido.

Espero que la información sea útil, esperamos también darle la bienvenida pronto a usted y su familia, buen viaje!!!

Saludos cordiales,