“Pensé que era mejor.” 3 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Pensé que era mejor.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nuestro viaje fue desde el 7 de Enero hasta el 14 de Enero,la verdad es que llegamos y la recepción no fue la mas cálida,al llegar nos encontramos que nuestra habitación no fue preparada para luna de miel,eso era lo que estábamos celebrando,nos dijeron que la agencia de viaje no había efectuado la reservacion,a pesar de eso,no se nos compenso con nada,se nos dijo que al otro día nos iban a tener una sorpresa en la habitación,sorpresa que aún estamos esperando....luego nos llevaron a la habitación ubicada en un primer piso,con un olor a humedad horrible y cero privacidad ya que la terraza era abierta,así que pedimos cambio de habitación ,nos cambiaron en unos minutos a otro edificio pero esta vez en un segundo piso,las almohadas eran horribles,pero hasta ahy era un detalle,luego al otro día,nos despertamos con una lluvia en el baño ya que había una filtración desde el tercer piso,nuevamente nos cambiaron a otro edificio,esta vez a un tercer piso,habitación que debo reconocer era bastante mas cómoda,hasta ahy todo bien,hasta que nos despertaron a pesar que teníamos el cartel de no molestar,para arreglar una filtración,ahora el piso de abajo se estaba lloviendo el baño,como puede ser que un hotel tenga problemas de filtración? eso no puede ocurrir y mucho menos molestarnos a nosotros en nuestro descanso.
hasta ahy pensamos..bueno son cosas que pasan,nuestro ánimo era pasarlo bien,luego,se nos acerco personal del hotel,diciéndonos que nos tenían un regalo,pensamos ahhh que bueno por nuestra luna de miel,nos llevaron a una oficina y era para ofrecernos un tipo de membresia,en el cual te hacen perder de una hora o mas,no teníamos tiempo y no aceptamos la reunión,obviamente el regalo nunca se nos dio,o sea era regalo por nuestro tiempo y las caras de enojados del personal no era la mejor,nos estaban obligando a gastar nuestro tiempo en ellos,eso tampoco puede pasar en un hotel 5 estrellas.
Debo destacar la atención de Miguel en la recepción,la animación, el buffet.
Lo malo : el restaurante japones,que de japones no tiene nada,las almohadas,las habitaciones con filtración y olor a humedad,la atención del personal en la recepción y la obligación de vendernos la membresia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el tercer nivel,así no vas a ver lluvia en el baño.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Trip Advisor.

En nombre del personal de Catalonia Bávaro Resort extendemos nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia con nosotros.

Lamentamos mucho el hecho de caer por debajo de sus expectativas. Sus críticas están siendo evaluadas con el fin de que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Agradecemos sus comentarios y esperamos que usted nos dé la oportunidad de tenerle como huésped nuevamente.

Saludos Cordiales,

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (646)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos durante dos semanas en enero y realmente nos encontramos con un hotel 5 estrellas. Las habitaciones super amplias y comodas (lo unico para a mejorar son las almnohadas y la ducha que era muy chica). Siendo que nos toco la villa 1 teniamos la playa bajando de la habitacion.
La playa hermosa, a pesar de las algas que limpian diariamente, y el agua parece una pileta.
Todos los buffets y restaurants tematicos, muy buena variedad y calidad de comida.
La atencion de todo el personal, buenisima y ademas estan siempre con una sonrisa.
La unica gran critica que haria son los vendedores de excursiones y del propio hotel que durante todo el dia ya sea en la playa o el lobby, son demasiado insistentes a pesar de la negativa a querer adquirir sus servicios, con lo cual hasta las 19 hs es mejor evitar pasar por el lobby (lo que es una pena ya que es muy lindo quedarse un rato ahi).
Resumiendo, salvo detalles, la relacion precio calidad es inmejorable y el personal hace que la estadia sea realmente para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas, a partir de 1 estan mas cerca de la playa y mas lejos de los restaurants. Son mas tranqu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, con nuestros futuros clientes. Es muy grato saber que usted y sus amigas tuvieron las vacaciones y el trato que se merecen.

Sobre sus comentarios sobre los vendedores de excursiones, queremos informarle que estos son empleados externos, lamentamos si en algún momento se sintió presionado por ellos.

De parte de todo nuestro personal, especialmente del equipo de animación, gracias de nuevo por estar con nosotros. Realmente apreciamos sus amables palabras.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente!

Neuquen, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

fue la primera vez que visite un all inclusive y realmente, me encantó la experiencia.
El hotel es muy grande, con senderos hermosos, lagunas, etc
La atención es buena. La mucama, amable, pero hay que dejarles propina todos los días, porque sinó, te ponen cara fea o no te completan la heladera. En una oportunidad no habian hecho la cama y luego de reclamar, llegaron rapidamente y cambiaron todo, y luego llamaron por telefono para verificar si estaba conforme.
el grupo de animación es muy bueno, y los espectaculos son muy lindos y divertidos.
viajé con mi hija de 1 año y medio y ella lo disfrutó mucho!
La comida es variada y de buena calidad. Todos los días hacen un plato especial (paella, asado, sushi, etc)
Volvería.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Agradecemos que comparta su experiencia en TripAdvisor, su opinión es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro equipo está siempre a la mejor disposición de hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable, siempre comprometidos con brindar el mejor servicio. Es un honor saber que usted y su pequeña disfrutaron de todo lo que tenemos para ofrecerles.

De parte de todo el equipo de Catalonia Bávaro Resort les enviamos calurosos saludos.

Le esperamos pronto!!

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel en nuestra luna de miel y la verdad que nos encanto, las habitaciones muy amplias, las zonas verdes, inmensas. La playa es un poco sucia ya que esta llena de algas que arrastra la marea, aunque el personal del hotel todas las mañanas trabajan en su retirada. Los buffet geniales, aunque los restaurantes temáticos, a mi juicio solo se salva el japones, ya que en los otros el servicio es lamentable. Pero el resto es perfecto si quieres pasar unas buenas y tranquilas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Llevarse repelente de mosquitos ya que hay muchos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped,

De parte de todo nuestro personal gracias de nuevo por estar con nosotros. Realmente apreciamos sus amables palabras.

Sobre sus comentarios de mejorar el servicio de nuestros restaurantes, queremos que sepa que estos son muy importantes para nosotros, los mismos serán enviados a los departamentos correspondientes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente!

Saludos Cordiales,

Castro, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nosotros fuimos durante el mes de septiembre, lo pasamos muy bien, la atención de todos los que trabajar allí en muy buena, sobre todo la simpatía natural de los animadores. también destaco la destacada atención de los que trabajan en la pizzería lado piscina, muy simpáticos. Nos hicimos de muchos amigos, con los cuales aún tenemos contacto. Volvería a ir nuevamente.
Otra cosa los precios de las tiendas en el mismo hotel son iguales o incluso mucho mas económicos que afuera, así que no pierdan tiempo saliendo de compras fuera del resort.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escoger Catalonia Bávaro Resort como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que se haya dado a la tarea de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nuestro personal trabaja para que el ambiente de sus vacaciones sea lo más seguro y placentero posible. Es un placer saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.

Esperamos que seamos la sede de sus próximas vacaciones. Nos reiteramos a su disposición.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 58 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 1.838 opiniones

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°49 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°51 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 540 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana