“Escelentes Vacaciones” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Escelentes Vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

llegamos el 19 hasta el 23 de enero del 2,014, una hermosa experiencia mi familia se divirtió muy bien, la habitación fue muy cómoda, su comida variada el personal que atiende muy acogedor puedo decirlo con nombre propios, como esterlín Vilorio Seberina, Rogemel Plata y otros, que sigan trabajando con ese ímpetu, felicitaciones para ellos, el teatro muy bien, una playa hermosa, se los recomiendo también el tour a la isla saona, así a los que están por ir se los recomiendo, un saludos para ellos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia, estamos muy contentos de leer sus comentarios y saber que has tenido un tiempo maravilloso.

Es un placer saber que sus expectativas fueron alcanzadas, que es nuestro principal objetivo. Nuestro personal trabaja para hacer Catalonia Bávaro, el mejor lugar para sus vacaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Cordialmente.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (670)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Gavà, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi hermano pasó aquí su luna de miel y estuvieron bien, así que para pasar unas vacaciones decidimos escoger el mismo hotel por referencias.
Es un hotel correcto, tal vez el buffet sea algo repetitivo y a partir del 3 o 4 día ya no sabes que escoger para comer.
El ambiente es bueno aunque no es muy bueno para no amantes de la humedad 100% y calor al mismo tiempo. Ojo con los mosquitos, no os olvidéis de un buen repelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado huésped:

De parte de todo nuestro equipo, gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de T.A.

Es un honor saber que su hermano nos eligió para una ocasión tan especial como su luna de miel y que por su buena experiencia usted nos haya elegido también. Siempre es nuestro principal objetivo que nuestros huéspedes se lleven las mejores memorias de sus vacaciones.

Esperamos recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos anoche del hotel, estuvimos 11 dias y vivimos una hermosa experiencia.
Habitacion muy comoda, comida espectacular y variada, la playa hermosa aunque con algunas algas en el agua, y quiero destacar al equipo de animación!!! En especial a Ana, Alexander y Fernando.
Hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables y muy divertidas!
Gracias Entertainment Team! Gracias Catalonia!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Huésped:

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor!

Fue un placer recibirlos para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, esperamos poder recibirlos nuevamente!

Reciba un cordial saludo,

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nuestro viaje fue desde el 7 de Enero hasta el 14 de Enero,la verdad es que llegamos y la recepción no fue la mas cálida,al llegar nos encontramos que nuestra habitación no fue preparada para luna de miel,eso era lo que estábamos celebrando,nos dijeron que la agencia de viaje no había efectuado la reservacion,a pesar de eso,no se nos compenso con nada,se nos dijo que al otro día nos iban a tener una sorpresa en la habitación,sorpresa que aún estamos esperando....luego nos llevaron a la habitación ubicada en un primer piso,con un olor a humedad horrible y cero privacidad ya que la terraza era abierta,así que pedimos cambio de habitación ,nos cambiaron en unos minutos a otro edificio pero esta vez en un segundo piso,las almohadas eran horribles,pero hasta ahy era un detalle,luego al otro día,nos despertamos con una lluvia en el baño ya que había una filtración desde el tercer piso,nuevamente nos cambiaron a otro edificio,esta vez a un tercer piso,habitación que debo reconocer era bastante mas cómoda,hasta ahy todo bien,hasta que nos despertaron a pesar que teníamos el cartel de no molestar,para arreglar una filtración,ahora el piso de abajo se estaba lloviendo el baño,como puede ser que un hotel tenga problemas de filtración? eso no puede ocurrir y mucho menos molestarnos a nosotros en nuestro descanso.
hasta ahy pensamos..bueno son cosas que pasan,nuestro ánimo era pasarlo bien,luego,se nos acerco personal del hotel,diciéndonos que nos tenían un regalo,pensamos ahhh que bueno por nuestra luna de miel,nos llevaron a una oficina y era para ofrecernos un tipo de membresia,en el cual te hacen perder de una hora o mas,no teníamos tiempo y no aceptamos la reunión,obviamente el regalo nunca se nos dio,o sea era regalo por nuestro tiempo y las caras de enojados del personal no era la mejor,nos estaban obligando a gastar nuestro tiempo en ellos,eso tampoco puede pasar en un hotel 5 estrellas.
Debo destacar la atención de Miguel en la recepción,la animación, el buffet.
Lo malo : el restaurante japones,que de japones no tiene nada,las almohadas,las habitaciones con filtración y olor a humedad,la atención del personal en la recepción y la obligación de vendernos la membresia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el tercer nivel,así no vas a ver lluvia en el baño.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Trip Advisor.

En nombre del personal de Catalonia Bávaro Resort extendemos nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia con nosotros.

Lamentamos mucho el hecho de caer por debajo de sus expectativas. Sus críticas están siendo evaluadas con el fin de que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Agradecemos sus comentarios y esperamos que usted nos dé la oportunidad de tenerle como huésped nuevamente.

Saludos Cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos durante dos semanas en enero y realmente nos encontramos con un hotel 5 estrellas. Las habitaciones super amplias y comodas (lo unico para a mejorar son las almnohadas y la ducha que era muy chica). Siendo que nos toco la villa 1 teniamos la playa bajando de la habitacion.
La playa hermosa, a pesar de las algas que limpian diariamente, y el agua parece una pileta.
Todos los buffets y restaurants tematicos, muy buena variedad y calidad de comida.
La atencion de todo el personal, buenisima y ademas estan siempre con una sonrisa.
La unica gran critica que haria son los vendedores de excursiones y del propio hotel que durante todo el dia ya sea en la playa o el lobby, son demasiado insistentes a pesar de la negativa a querer adquirir sus servicios, con lo cual hasta las 19 hs es mejor evitar pasar por el lobby (lo que es una pena ya que es muy lindo quedarse un rato ahi).
Resumiendo, salvo detalles, la relacion precio calidad es inmejorable y el personal hace que la estadia sea realmente para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas, a partir de 1 estan mas cerca de la playa y mas lejos de los restaurants. Son mas tranqu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, con nuestros futuros clientes. Es muy grato saber que usted y sus amigas tuvieron las vacaciones y el trato que se merecen.

Sobre sus comentarios sobre los vendedores de excursiones, queremos informarle que estos son empleados externos, lamentamos si en algún momento se sintió presionado por ellos.

De parte de todo nuestro personal, especialmente del equipo de animación, gracias de nuevo por estar con nosotros. Realmente apreciamos sus amables palabras.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Hotel Riu Palace Bavaro
Hotel Riu Palace Bavaro
N.° 46 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 3.125 opiniones

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°51 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°52 de hoteles spa en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana