“Muy buen hotel”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 27 enero 2014

Estuve una semana en el Hotel Catalonia Bavaro & Golf Resort, y deseo felicitar a la administración por la excelente predisposición del personal que trabaja en cada una de las dependencias de este hotel.
En forma muy especial a las personas que trabajan en la animación, por el cariño y motivación que cada día entregan para que los turistas nos sintieramos alegre y nos olvidaramos del quehacer diario. En forma muy especial a la Srta. Ana, por estar permanentemente con mucho animo y alegria desarrollando esta función, no demostarndo en ningún momento cansancio ni desmotivación, siendo un ejemplo y un orgullo para ustedes tener personas como ella, que eran con las que más comparte el turista.
Felicitaciones
Luis

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad, deben solicitar las que dan para el sur, pero en general todas son buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Huésped:

Gracias por escoger a Catalonia Bávaro Beach como destino de sus recientes vacaciones.

Su comentario nos llena de satisfacción al leerlo ya que revela el buen resultado de un esfuerzo en equipo para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes. En nombre de todo el personal del hotel, especialmente del equipo de animación y de Ana, queremos agradecerle su buen comentario.

Esperamos recibirle nuevamente,

Saludos cordiales,

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

2.833 - 2.837 de 10.713 opiniones

Opinión escrita 27 enero 2014

llegamos el 19 hasta el 23 de enero del 2,014, una hermosa experiencia mi familia se divirtió muy bien, la habitación fue muy cómoda, su comida variada el personal que atiende muy acogedor puedo decirlo con nombre propios, como esterlín Vilorio Seberina, Rogemel Plata y otros, que sigan trabajando con ese ímpetu, felicitaciones para ellos, el teatro muy bien, una playa hermosa, se los recomiendo también el tour a la isla saona, así a los que están por ir se los recomiendo, un saludos para ellos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por su preferencia, estamos muy contentos de leer sus comentarios y saber que has tenido un tiempo maravilloso.

Es un placer saber que sus expectativas fueron alcanzadas, que es nuestro principal objetivo. Nuestro personal trabaja para hacer Catalonia Bávaro, el mejor lugar para sus vacaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Cordialmente.

Opinión escrita 27 enero 2014

Mi hermano pasó aquí su luna de miel y estuvieron bien, así que para pasar unas vacaciones decidimos escoger el mismo hotel por referencias.
Es un hotel correcto, tal vez el buffet sea algo repetitivo y a partir del 3 o 4 día ya no sabes que escoger para comer.
El ambiente es bueno aunque no es muy bueno para no amantes de la humedad 100% y calor al mismo tiempo. Ojo con los mosquitos, no os olvidéis de un buen repelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado huésped:

De parte de todo nuestro equipo, gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de T.A.

Es un honor saber que su hermano nos eligió para una ocasión tan especial como su luna de miel y que por su buena experiencia usted nos haya elegido también. Siempre es nuestro principal objetivo que nuestros huéspedes se lleven las mejores memorias de sus vacaciones.

Esperamos recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos anoche del hotel, estuvimos 11 dias y vivimos una hermosa experiencia.
Habitacion muy comoda, comida espectacular y variada, la playa hermosa aunque con algunas algas en el agua, y quiero destacar al equipo de animación!!! En especial a Ana, Alexander y Fernando.
Hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables y muy divertidas!
Gracias Entertainment Team! Gracias Catalonia!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Apreciado Huésped:

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor!

Fue un placer recibirlos para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, esperamos poder recibirlos nuevamente!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 enero 2014

Nuestro viaje fue desde el 7 de Enero hasta el 14 de Enero,la verdad es que llegamos y la recepción no fue la mas cálida,al llegar nos encontramos que nuestra habitación no fue preparada para luna de miel,eso era lo que estábamos celebrando,nos dijeron que la agencia de viaje no había efectuado la reservacion,a pesar de eso,no se nos compenso con nada,se nos dijo que al otro día nos iban a tener una sorpresa en la habitación,sorpresa que aún estamos esperando....luego nos llevaron a la habitación ubicada en un primer piso,con un olor a humedad horrible y cero privacidad ya que la terraza era abierta,así que pedimos cambio de habitación ,nos cambiaron en unos minutos a otro edificio pero esta vez en un segundo piso,las almohadas eran horribles,pero hasta ahy era un detalle,luego al otro día,nos despertamos con una lluvia en el baño ya que había una filtración desde el tercer piso,nuevamente nos cambiaron a otro edificio,esta vez a un tercer piso,habitación que debo reconocer era bastante mas cómoda,hasta ahy todo bien,hasta que nos despertaron a pesar que teníamos el cartel de no molestar,para arreglar una filtración,ahora el piso de abajo se estaba lloviendo el baño,como puede ser que un hotel tenga problemas de filtración? eso no puede ocurrir y mucho menos molestarnos a nosotros en nuestro descanso.
hasta ahy pensamos..bueno son cosas que pasan,nuestro ánimo era pasarlo bien,luego,se nos acerco personal del hotel,diciéndonos que nos tenían un regalo,pensamos ahhh que bueno por nuestra luna de miel,nos llevaron a una oficina y era para ofrecernos un tipo de membresia,en el cual te hacen perder de una hora o mas,no teníamos tiempo y no aceptamos la reunión,obviamente el regalo nunca se nos dio,o sea era regalo por nuestro tiempo y las caras de enojados del personal no era la mejor,nos estaban obligando a gastar nuestro tiempo en ellos,eso tampoco puede pasar en un hotel 5 estrellas.
Debo destacar la atención de Miguel en la recepción,la animación, el buffet.
Lo malo : el restaurante japones,que de japones no tiene nada,las almohadas,las habitaciones con filtración y olor a humedad,la atención del personal en la recepción y la obligación de vendernos la membresia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el tercer nivel,así no vas a ver lluvia en el baño.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Trip Advisor.

En nombre del personal de Catalonia Bávaro Resort extendemos nuestras disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia con nosotros.

Lamentamos mucho el hecho de caer por debajo de sus expectativas. Sus críticas están siendo evaluadas con el fin de que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Agradecemos sus comentarios y esperamos que usted nos dé la oportunidad de tenerle como huésped nuevamente.

Saludos Cordiales,

Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 85 de 112 en Punta Cana
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 141 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana