“Me quise ir desde que llegué” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas De Bavaro | Cabeza de Toro, Punta Cana 2062, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Beneficios exclusivos Web
Ocupa el puesto n.º51 de 102 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Me quise ir desde que llegué”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos con mi novio en Enero 2014 al Catalonia de Bayahibe y quedamos encantados, pero cuando llegamos al Catalonia de Punta Cana (la segunda semana de vacaciones) fue terrible. Me quise ir desde que llegué: la ducha era mínima, había olor a humedad, son muy desorganizados, es un hotel grande y los empleados se ven desbordados. La piscina está saturada de gente y no hay reposeras disponibles, música a toda hora y a todo volumen, es imposible descansar. El mar estaba lleno de algas. Tiene cosas buenas como la gastronomía de La Toscana, pero no volvería. Por suerte conseguimos hacer un up grade en el Catalonia Royal que es increíble. En definitiva no es un hotel 5 estrellas, recomiendo el Royal que esta al lado y el Catalonia de Bayahibe.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado Huésped,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en el hotel Catalonia Bávaro. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una más agradable estancia para una próxima ocasión.

Esperamos de nuevo su visita.

Cordiales saludos.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (466)
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve una semana en el Hotel Catalonia Bavaro & Golf Resort, y deseo felicitar a la administración por la excelente predisposición del personal que trabaja en cada una de las dependencias de este hotel.
En forma muy especial a las personas que trabajan en la animación, por el cariño y motivación que cada día entregan para que los turistas nos sintieramos alegre y nos olvidaramos del quehacer diario. En forma muy especial a la Srta. Ana, por estar permanentemente con mucho animo y alegria desarrollando esta función, no demostarndo en ningún momento cansancio ni desmotivación, siendo un ejemplo y un orgullo para ustedes tener personas como ella, que eran con las que más comparte el turista.
Felicitaciones
Luis

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad, deben solicitar las que dan para el sur, pero en general todas son buenas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Gracias por escoger a Catalonia Bávaro Beach como destino de sus recientes vacaciones.

Su comentario nos llena de satisfacción al leerlo ya que revela el buen resultado de un esfuerzo en equipo para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes. En nombre de todo el personal del hotel, especialmente del equipo de animación y de Ana, queremos agradecerle su buen comentario.

Esperamos recibirle nuevamente,

Saludos cordiales,

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

llegamos el 19 hasta el 23 de enero del 2,014, una hermosa experiencia mi familia se divirtió muy bien, la habitación fue muy cómoda, su comida variada el personal que atiende muy acogedor puedo decirlo con nombre propios, como esterlín Vilorio Seberina, Rogemel Plata y otros, que sigan trabajando con ese ímpetu, felicitaciones para ellos, el teatro muy bien, una playa hermosa, se los recomiendo también el tour a la isla saona, así a los que están por ir se los recomiendo, un saludos para ellos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia, estamos muy contentos de leer sus comentarios y saber que has tenido un tiempo maravilloso.

Es un placer saber que sus expectativas fueron alcanzadas, que es nuestro principal objetivo. Nuestro personal trabaja para hacer Catalonia Bávaro, el mejor lugar para sus vacaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Cordialmente.

Gavà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi hermano pasó aquí su luna de miel y estuvieron bien, así que para pasar unas vacaciones decidimos escoger el mismo hotel por referencias.
Es un hotel correcto, tal vez el buffet sea algo repetitivo y a partir del 3 o 4 día ya no sabes que escoger para comer.
El ambiente es bueno aunque no es muy bueno para no amantes de la humedad 100% y calor al mismo tiempo. Ojo con los mosquitos, no os olvidéis de un buen repelente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Apreciado huésped:

De parte de todo nuestro equipo, gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de T.A.

Es un honor saber que su hermano nos eligió para una ocasión tan especial como su luna de miel y que por su buena experiencia usted nos haya elegido también. Siempre es nuestro principal objetivo que nuestros huéspedes se lleven las mejores memorias de sus vacaciones.

Esperamos recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos anoche del hotel, estuvimos 11 dias y vivimos una hermosa experiencia.
Habitacion muy comoda, comida espectacular y variada, la playa hermosa aunque con algunas algas en el agua, y quiero destacar al equipo de animación!!! En especial a Ana, Alexander y Fernando.
Hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables y muy divertidas!
Gracias Entertainment Team! Gracias Catalonia!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Huésped:

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor!

Fue un placer recibirlos para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal, esperamos poder recibirlos nuevamente!

Reciba un cordial saludo,

3.5 de 5 estrellas 7.677 opiniones
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Iberostar Grand Hotel Bavaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°41 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°42 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana