“vacaciones maravillosas”

EcoLíderesNivel Platino
Mendoza, Argentina
“vacaciones maravillosas”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Llegamos ayer de Punta Cana de alojarnos en este hotel, maravilloso y excelente todo absolutamente todo, desde el personal (maravillosos), la playa ( algunos se quejaban de algas, si vas a Miami tooodooo el año la playa está asi), las animaciones, la comida,y sobre todo la calidad de su gente .. me hubiera quedado a vivir!!! los detalles que por ahi marca la gente son tan superficiales que la verdad es solo por quejosos..son maravillosos, la humedad .. es todooo el pais húmedo!!!!son super organizados te tienen en cuenta siempre en todo!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Apreciado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con la comunidad de Trip Advisor.

Es un honor leer palabras tan bellas de un huésped. Son el mejor testigo del arduo trabajo que realizamos para que sus vacaciones sean de ensueño.

Nuestro personal le espera nuevamente para hacerle disfrutar del trato que merece, en este su segundo hogar.

Saludos cordiales,

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (707)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 28 enero 2014

Primero que nada quiero destacar, la gran amabilidad del personal en general y en particular al staff de animación!!!!!! exelentes personas, big mama, spaguetti, ana, leonel, alexander, hicieron que nuestra estadia sea divertida e inolvidable.
en cuanto al hotel( habitaciones) esperaba mas comodidades y detalles de categoría 5 estrellas!!!!! en cuanto a los espacios públicos el hotel es muy lindo!!!

Consejo sobre las habitaciones: tendrian que estar en el royal catalonia o en el sector prevelege
Estimado Huésped:

Gracias por compartir con los demás viajeros su reciente experiencia en nuestra propiedad.

Le agradecemos por los amenos comentarios hacia nuestro staff, sobretodo por el personal de animación. El personal de Catalonia trabaja, para que nuestros huéspedes sientan ese trato cálido que nos caracteriza y sobretodo que se lleven unas vacaciones llenas de buenos recuerdos.

De igual modo agradecemos sus comentarios respecto a las comodidades, su opinión es la mejor fuente de mejora que tenemos.

El equipo de Catalonia Bávaro Resort lo espera para sus futuras vacaciones!

Saludos,

Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos con mi novio en Enero 2014 al Catalonia de Bayahibe y quedamos encantados, pero cuando llegamos al Catalonia de Punta Cana (la segunda semana de vacaciones) fue terrible. Me quise ir desde que llegué: la ducha era mínima, había olor a humedad, son muy desorganizados, es un hotel grande y los empleados se ven desbordados. La piscina está saturada de gente y no hay reposeras disponibles, música a toda hora y a todo volumen, es imposible descansar. El mar estaba lleno de algas. Tiene cosas buenas como la gastronomía de La Toscana, pero no volvería. Por suerte conseguimos hacer un up grade en el Catalonia Royal que es increíble. En definitiva no es un hotel 5 estrellas, recomiendo el Royal que esta al lado y el Catalonia de Bayahibe.

Apreciado Huésped,

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de la estancia en el hotel Catalonia Bávaro. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una más agradable estancia para una próxima ocasión.

Esperamos de nuevo su visita.

Cordiales saludos.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve una semana en el Hotel Catalonia Bavaro & Golf Resort, y deseo felicitar a la administración por la excelente predisposición del personal que trabaja en cada una de las dependencias de este hotel.
En forma muy especial a las personas que trabajan en la animación, por el cariño y motivación que cada día entregan para que los turistas nos sintieramos alegre y nos olvidaramos del quehacer diario. En forma muy especial a la Srta. Ana, por estar permanentemente con mucho animo y alegria desarrollando esta función, no demostarndo en ningún momento cansancio ni desmotivación, siendo un ejemplo y un orgullo para ustedes tener personas como ella, que eran con las que más comparte el turista.
Felicitaciones
Luis

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad, deben solicitar las que dan para el sur, pero en general todas son buenas
Estimado Huésped:

Gracias por escoger a Catalonia Bávaro Beach como destino de sus recientes vacaciones.

Su comentario nos llena de satisfacción al leerlo ya que revela el buen resultado de un esfuerzo en equipo para lograr exceder las expectativas de nuestros clientes. En nombre de todo el personal del hotel, especialmente del equipo de animación y de Ana, queremos agradecerle su buen comentario.

Esperamos recibirle nuevamente,

Saludos cordiales,

Lima, Perú
Opinión escrita el 27 enero 2014

llegamos el 19 hasta el 23 de enero del 2,014, una hermosa experiencia mi familia se divirtió muy bien, la habitación fue muy cómoda, su comida variada el personal que atiende muy acogedor puedo decirlo con nombre propios, como esterlín Vilorio Seberina, Rogemel Plata y otros, que sigan trabajando con ese ímpetu, felicitaciones para ellos, el teatro muy bien, una playa hermosa, se los recomiendo también el tour a la isla saona, así a los que están por ir se los recomiendo, un saludos para ellos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por su preferencia, estamos muy contentos de leer sus comentarios y saber que has tenido un tiempo maravilloso.

Es un placer saber que sus expectativas fueron alcanzadas, que es nuestro principal objetivo. Nuestro personal trabaja para hacer Catalonia Bávaro, el mejor lugar para sus vacaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo!

Cordialmente.

N.° 82 de 111 en Punta Cana
Emotions by Hodelpa
Emotions by Hodelpa
N.° 1 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°50 de hoteles spa en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana