“Primeras vacaciones en el Caribe” 4 de 5 estrellas

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º52 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Primeras vacaciones en el Caribe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Junto a mi familia viajamos por primera vez al Caribe y por cosas del destino, la agencia y los precios llegamos al Catalonia, y la verdad es que fue tal cual lo pensamos. Un lugar precioso, palmeras, arenas blancas y aguas cristalinas. las habitaciones e instalaciones no son lujosas pero más que suficientes para disfrutar de estas vacaciones a un buen nivel. El entorno y los jardines del catalonia hermosos, mucha vegetación, pequeñas lagunas y mucho verde, muy lindo. Los restaurantes bien variados y bien atendidos, en general buena la comida. El equipo de entretención es incansable y pasaran el dia entero divirtiendote con sus actividades, y en la noche en el teatro con Shows muy buenos. En definitiva una experiencia muy buena en este lindo resort.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, con nuestros futuros clientes. Es un grato placer saber que ha disfrutado totalmente sus vacaciones con nosotros.

De parte de todo nuestro personal, especialmente de animación, gracias de nuevo por elegirnos. Realmente apreciamos sus amables palabras.

Los esperamos pronto!!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (611)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nuestra experiencia fue muy mala.Pensamos que dada la promoción y las fotos que venden por internet iba a ser muy bueno. Falta de limpieza y muy mala la atención del personal en el buffet, en la playa etc. Falta un buen manager que controle al personal. Tampoco nos daban buenas soluciones cuando reclamábamos algo. Fue una pena. Fuimos de luna de miel....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cerca de la playa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión y por proporcionarnos más información sobre su estancia. Esto realmente es muy valioso para nosotros poder asegurarnos, que se lleven a cabo los procedimientos y la formación adecuada para hacer frente a las deficiencias del servicio y las incoherencias encontradas.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por las molestias que le pudieron causar los inconvenientes encontrados.

Espero que nos dé la oportunidad de tenerle como huésped nuevamente.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy grande y lleno de jardines, lagunas, naturaleza y hermosos paisajes. La playa nos encantó, bellísima y con todas las comodidades. Siempre puedes comer o tomar algo porque hay varios lugares accesibles. Agarramos el paquete Privileged y te dan muchos más beneficios, comodidades y acceso a todas las instalaciones sin límites. Como sugerencia, modernizar un poco las instalaciones y reducir el acoso innecesario de vendedores de paquetes turísticos y membresías del grupo hotelero.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escoger Catalonia Bávaro Resort como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que se haya dado a la tarea de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nuestro personal trabaja para que el ambiente de sus vacaciones sea lo más seguro y placentero posible. Es un placer saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.

Sobre sus sugerencias las mismas serán tomadas en consideración. De parte de todo el equipo me place informarle que estamos trabajando en la renovación de varias de nuestras áreas para proporcionarle una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Le pedimos disculpa si en algún momento se sintió presionado por algún vendedor.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

No es un cinco estrellas, ni es el mejor del Caribe como indica su sitio web. Demasiado grande, demasiada gente, el personal se esfuerza pero está sobrepasado y desorganizado. Difícil encontrar reposeras libres en la pileta o en la playa. La música (tipo Celia Cruz) a todo volumen todo el día. Imposible descansar. La comida no es buena. El mar está lleno de algas. Las duchas son ínfimas. Denota antigüedad. En dos palabras: popular y familiar. Conozco el Catalonia Royal que queda exacto al lado y es Cinco Estrellas de verdad. También conozco el Catalonia Dominicus de Bayahibe a media hora de auto: un paraíso. La antítesis del Bávaro.

Consejo sobre las habitaciones: 1) Imprescindible conseguir una habitación Honeymoon o Privileged como las llaman allí. 2) Evitar l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estadía en Catalonia Bávaro.

Es penoso que haya encontrado algunos elementos que causaran desagrado durante su experiencia con nosotros. En nombre de todos, le pido disculpa por no cumplir con sus expectativas.

Gracias una vez más, esperamos que nos brinde la oportunidad de volverlo a tener como huésped.

Belen de Escobar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Personal de animacion siempre alegre y con muy buena onda el personal del bottones sienpre poniendote la cara de como dame propina sabiendo que fuimos con propina incluida y lo que hacia eran llevarnos en un carrito el de limpiesa medio colgado se olvidaban poner las cosas y cuando hacias los reclamos tardaban como un dia si no tenias que ir personal mente a hacerlo los shows no eran muy buenos
Los que estuvieron buenos eran cuando jugaban con los expectadores
Los juegos buenos aunque prodrian agregar un poco mas de actividades y las que tienes en los carteles que se cumple no que en los carteles diga una cosa y agan otra actividad la comida muy rica y fresca

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de leer su comentario positivo de su reciente estancia en nuestro Hotel Catalonia Bávaro. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y recomendar nuestro Hotel.

Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre mejorar la variedad de shows que presenta nuestro equipo de animación.

Una vez más gracias por elegirnos para el disfrute de sus recientes vacaciones.

Esperamos verle nuevamente!!

Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 51 de 107 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 9.542 opiniones
Natura Park Beach - EcoResort & Spa

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana