“Buen resort”

EcoLíderesNivel Platino
Lleida, España
“Buen resort”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos 9 personas,lo pasamos muy bien ,las habitaciones bien,la limpieza ok,saludos wanda,la animacion genial,como nunca la habiamos disfrutado,big mama ,espagety,ana etc..los restaurantes tematicos muy bien,saludos a Fredy metre del rodeo fantastico..El mas flojo el de la playa,saludos a Maria siempre muy amable.Recepcion bien saludos a Marc.La vegetacion del hotel muy bien cuidada.Para nosotros buen hotel totalmente recomendable.saludos a todos de
poco pelo ,la greñua,cristina ,gemma,diego, carles,david,carla ,alba.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien,no hay distancias largas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por compartir con los demás viajeros su reciente experiencia en nuestra propiedad.

Gracias por los amenos comentarios hacia nuestro personal. El personal de Catalonia trabaja, para que nuestros huéspedes sientan ese trato cálido que nos caracteriza y sobretodo que se lleven unas vacaciones llenas de buenos recuerdos.

El equipo de Catalonia Bávaro Resort lo espera para sus futuras vacaciones!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (720)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas pésimas vacaciones en el hotel, ya que nos entregaron una pieza con el televisor roto y con una gotera en el baño que dejaba todo el piso inundado. Más encima, en el momento de informar que la pantalla del televisor estaba rota, y pedir que nos cambiaran el televisor; nos inculparon del hecho, y nos dijeron que nos iban a cobrar 600 USD por la televisión. Lo encontramos el colmo! Cobrarnos por algo que no habíamos hecho! Pasamos 3 días peleando con "Servicio al Cliente", pasando malos ratos, hablando con el personal del hotel hasta que decidieron no cobrarnos...
Nos habíamos decidido por este hotel ya que era "cinco estrellas" para asegurarnos unas buenas vacaciones, y al final fue todo lo contrario, lo pasamos pésimo. Por lo que no recomiendo para nada este hotel, es caro, sus instalaciones no son buenas para lo que cobran y nos dieron un mal trato.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Junto a mi familia viajamos por primera vez al Caribe y por cosas del destino, la agencia y los precios llegamos al Catalonia, y la verdad es que fue tal cual lo pensamos. Un lugar precioso, palmeras, arenas blancas y aguas cristalinas. las habitaciones e instalaciones no son lujosas pero más que suficientes para disfrutar de estas vacaciones a un buen nivel. El entorno y los jardines del catalonia hermosos, mucha vegetación, pequeñas lagunas y mucho verde, muy lindo. Los restaurantes bien variados y bien atendidos, en general buena la comida. El equipo de entretención es incansable y pasaran el dia entero divirtiendote con sus actividades, y en la noche en el teatro con Shows muy buenos. En definitiva una experiencia muy buena en este lindo resort.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, con nuestros futuros clientes. Es un grato placer saber que ha disfrutado totalmente sus vacaciones con nosotros.

De parte de todo nuestro personal, especialmente de animación, gracias de nuevo por elegirnos. Realmente apreciamos sus amables palabras.

Los esperamos pronto!!

Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nuestra experiencia fue muy mala.Pensamos que dada la promoción y las fotos que venden por internet iba a ser muy bueno. Falta de limpieza y muy mala la atención del personal en el buffet, en la playa etc. Falta un buen manager que controle al personal. Tampoco nos daban buenas soluciones cuando reclamábamos algo. Fue una pena. Fuimos de luna de miel....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cerca de la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión y por proporcionarnos más información sobre su estancia. Esto realmente es muy valioso para nosotros poder asegurarnos, que se lleven a cabo los procedimientos y la formación adecuada para hacer frente a las deficiencias del servicio y las incoherencias encontradas.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por las molestias que le pudieron causar los inconvenientes encontrados.

Espero que nos dé la oportunidad de tenerle como huésped nuevamente.

Lima, Perú
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy grande y lleno de jardines, lagunas, naturaleza y hermosos paisajes. La playa nos encantó, bellísima y con todas las comodidades. Siempre puedes comer o tomar algo porque hay varios lugares accesibles. Agarramos el paquete Privileged y te dan muchos más beneficios, comodidades y acceso a todas las instalaciones sin límites. Como sugerencia, modernizar un poco las instalaciones y reducir el acoso innecesario de vendedores de paquetes turísticos y membresías del grupo hotelero.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escoger Catalonia Bávaro Resort como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que se haya dado a la tarea de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nuestro personal trabaja para que el ambiente de sus vacaciones sea lo más seguro y placentero posible. Es un placer saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.

Sobre sus sugerencias las mismas serán tomadas en consideración. De parte de todo el equipo me place informarle que estamos trabajando en la renovación de varias de nuestras áreas para proporcionarle una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Le pedimos disculpa si en algún momento se sintió presionado por algún vendedor.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Catalonia Royal Bavaro
Catalonia Royal Bavaro
N.° 48 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 49 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana