“No es un cinco estrellas, no se dejen engañar!”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º54 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 febrero 2014

Viajé con amigos. Desde el momento que llegamos ya tuvimos problemas con las habitaciones, no estaban preparadas para el número de personas que éramos. Lo solucionaron al otro día..tiempo perdido ya que por esperar no podíamos ir a la playa. La comida bastante común, no hay variedad, si han ido a otros hoteles en Punta Cana podrán comparar, ni siquiera mariscos... en la habitación siempre estuvo la ducha rota y nunca la fueron a arreglar y el tamaño de la misma es para niños no para adultos. NO HAY GUARDAVIDAS Y lamentablemente FALLECIÓ UNA HUESPED no por no saber nadar sino porque se desmayó en el agua..ayudaron los mismos huéspedes, la gente del hotel no sabía qué hacer más de tapar el cuerpo con toallas para que el resto no viera lo que pasaba. El cuerpo lo transportaron los mismos turistas en UNA REPOSERA.. y si le pasa a tu hijo/a o pareja? un desastre y ninguna respuesta y como para terminar NOS ROBARON en la habitación y el hotel se lavó las manos diciendo que era imposible. Lean otros comentarios hay gente a la que le han robado hasta 600 euros. Los únicos que valen la pena es el equipo de animación por lo demás hay muchos otros hoteles y mejores. Piénsenlo dos veces antes de elegir y vean que en los comentarios le ha pasado lo mismo a mucha gente. QUIERO UNA RESPUESTA DEL HOTEL a este comentario que no sea copiado y pegado de otros comentarios como hacen con el resto de los mensajes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimada Gaviota71,

Me dirijo a usted en contestación a los comentarios recibidos sobre su estancia en nuestro hotel del 14 al 24 de enero del 2014.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo sufrir durante su estancia y como no, agradecerles sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar la calidad en nuestro servicio, dedicando más atención a las posibles deficiencias señaladas en su escrito.

Hemos revisado minuciosamente todos nuestros récords, encontramos que el 17 de enero, usted nos dejó sus amables comentarios, reportándonos algunos detalles de su habitación , la Gerente de Servicio al cliente le estuvo llamando para confirmarle que todo había sido solucionado y así se le comunicó a usted el 19 de enero cuando se apersonó nuevamente a Servicio al Cliente.

Principalmente nos disculpamos por el hecho de que haya extraviado sus valores. Al hacer entrada en nuestro hotel, en la tarjeta de registro se les especifica que los valores deben ser resguardados debidamente dentro de la caja de seguridad, para lo cual el hotel le entrega una llave de forma gratuita.

Nos disculpamos si nuestros servicios no alcanzaron sus expectativas. Reforzaremos nuestras supervisión para que no vuelva a suceder esta situación en un futuro próximo.

Nosotros estaremos encantados si ustedes nos dan la oportunidad de tenerlos una vez más como huéspedes y nos dejen consentirles en la manera que tratamos a nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Escribe una opiniónOpiniones (10.961)

2.912 - 2.916 de 10.962 opiniones

Opinión escrita 10 febrero 2014

Fuimos 9 personas,lo pasamos muy bien ,las habitaciones bien,la limpieza ok,saludos wanda,la animacion genial,como nunca la habiamos disfrutado,big mama ,espagety,ana etc..los restaurantes tematicos muy bien,saludos a Fredy metre del rodeo fantastico..El mas flojo el de la playa,saludos a Maria siempre muy amable.Recepcion bien saludos a Marc.La vegetacion del hotel muy bien cuidada.Para nosotros buen hotel totalmente recomendable.saludos a todos de
poco pelo ,la greñua,cristina ,gemma,diego, carles,david,carla ,alba.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien,no hay distancias largas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Huésped:

Gracias por compartir con los demás viajeros su reciente experiencia en nuestra propiedad.

Gracias por los amenos comentarios hacia nuestro personal. El personal de Catalonia trabaja, para que nuestros huéspedes sientan ese trato cálido que nos caracteriza y sobretodo que se lleven unas vacaciones llenas de buenos recuerdos.

El equipo de Catalonia Bávaro Resort lo espera para sus futuras vacaciones!

Opinión escrita 10 febrero 2014

Pasamos unas pésimas vacaciones en el hotel, ya que nos entregaron una pieza con el televisor roto y con una gotera en el baño que dejaba todo el piso inundado. Más encima, en el momento de informar que la pantalla del televisor estaba rota, y pedir que nos cambiaran el televisor; nos inculparon del hecho, y nos dijeron que nos iban a cobrar 600 USD por la televisión. Lo encontramos el colmo! Cobrarnos por algo que no habíamos hecho! Pasamos 3 días peleando con "Servicio al Cliente", pasando malos ratos, hablando con el personal del hotel hasta que decidieron no cobrarnos...
Nos habíamos decidido por este hotel ya que era "cinco estrellas" para asegurarnos unas buenas vacaciones, y al final fue todo lo contrario, lo pasamos pésimo. Por lo que no recomiendo para nada este hotel, es caro, sus instalaciones no son buenas para lo que cobran y nos dieron un mal trato.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014

Junto a mi familia viajamos por primera vez al Caribe y por cosas del destino, la agencia y los precios llegamos al Catalonia, y la verdad es que fue tal cual lo pensamos. Un lugar precioso, palmeras, arenas blancas y aguas cristalinas. las habitaciones e instalaciones no son lujosas pero más que suficientes para disfrutar de estas vacaciones a un buen nivel. El entorno y los jardines del catalonia hermosos, mucha vegetación, pequeñas lagunas y mucho verde, muy lindo. Los restaurantes bien variados y bien atendidos, en general buena la comida. El equipo de entretención es incansable y pasaran el dia entero divirtiendote con sus actividades, y en la noche en el teatro con Shows muy buenos. En definitiva una experiencia muy buena en este lindo resort.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, con nuestros futuros clientes. Es un grato placer saber que ha disfrutado totalmente sus vacaciones con nosotros.

De parte de todo nuestro personal, especialmente de animación, gracias de nuevo por elegirnos. Realmente apreciamos sus amables palabras.

Los esperamos pronto!!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 febrero 2014

Nuestra experiencia fue muy mala.Pensamos que dada la promoción y las fotos que venden por internet iba a ser muy bueno. Falta de limpieza y muy mala la atención del personal en el buffet, en la playa etc. Falta un buen manager que controle al personal. Tampoco nos daban buenas soluciones cuando reclamábamos algo. Fue una pena. Fuimos de luna de miel....

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones cerca de la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión y por proporcionarnos más información sobre su estancia. Esto realmente es muy valioso para nosotros poder asegurarnos, que se lleven a cabo los procedimientos y la formación adecuada para hacer frente a las deficiencias del servicio y las incoherencias encontradas.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por las molestias que le pudieron causar los inconvenientes encontrados.

Espero que nos dé la oportunidad de tenerle como huésped nuevamente.

Saludos cordiales,

A 4,6 km
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Palace
N.° 15 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 148 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana