“Muy bueno”

EcoLíderesNivel Platino
Puerto Rico
“Muy bueno”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo en el hotel, el trato excelente, la comida muy buena y sobre todo, muy buen precio si se compara con otros hoteles de la misma categoría. Limpio, muy tranquilo a pesar que era verano y había mucha gente hospedada.lo recomiendo 100%

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Distinguido Eric V:

Gracias por venir desde nuestra hermana isla Puerto Rico a visitarnos. Le agradecemos su favorable comentario y la buena puntuación dada a nuestro establecimiento.

Le agradecemos también que nos recomiende a futuros huéspedes a través de T.A.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en esta su casa!!

Feliz Día!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (677)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me gusto mucho el Hotel estaba todo fenomenal, la comida de todo tipo y variedad
varios restaurantes pero el que mas me gusto era el mexicano, que siempre hay que reservar porque se llena de una vez
El equipo de animadores todos muy amables y simpáticos, lo unico que no me gusto
fue que en mi habitación no llegaba muy bien el wifi y casi nunca pude conectarme
y les comente a los de recepción pero no me ayudaron mucho eso me molesto un poco
pero después al dia siguiente ya funcionaba todo bien

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien esta todo muy cerca del lobby y las que están mas lejos sie...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Rhonald M:

Agradecemos el tiempo dedicado en expresarnos sus comentarios acerca de su estadía en Catalonia Bávaro.

Fue un placer recibirle para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal.

Le pedimos excusas por el tema del WIFI, estamos trabajando en ampliar la cobertura para todo el hotel, especialmente en los bloques de habitaciones.

Gracias nuevamente por sus comentarios!

Esperamos recibirlo en un futuro próximo.

Saludos!!

Opinión escrita el 17 febrero 2014

La relación calidad-precio del hotel es muy buena. Impresionante la amabilidad, el servicio y la atención recibida de todo el personal. Siempre están dispuestos a ayudarte y con una sonrisa.
Destacar principalmente al equipo de animación: Palito 2, Big Mama, Spaguetti, Leonel (Grande),Diana, Ana y todos los que forman parte de este equipazo que han hecho que la experiencia sea única e inolvidable.
Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa y la piscina con orientación al estanque.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Ana A.:

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel Catalonia Bávaro.

Es un placer saber que nuestro personal y nuestras instalaciones lograron que sus vacaciones fueran increíbles. Es justamente esto lo que buscamos que nuestros huéspedes sientan cuando regresan a su hogar, que han tenido una experiencia única e inolvidable.

Gracias por recalcar el esfuerzo de nuestro personal de animación, me encargaré de que cada uno reciba su agradecimiento.

Esperamos tener el honor de volver a tenerle como huésped!!

Saludos cordiales!

Alhama de Murcia, España
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y mi hijo de catorce años a principios de año. La primera habitación que nos dieron tenía un colchón pésimo para un chaval de 14 años, la segunda noche llovió a cántaros y la solución en recepción fue decirnos que los paraguas estaban en la habitación, mi hijo y yo nos fuimos con el agua hasta las rodillas a la habitación para descubrir que allí no había paraguas (eran las ocho y media de la noche), reclamé por teléfono en tres ocasiones el paraguas para poder ir a cenar y casi a las diez nos aventuramos con unas toallas a ir al restaurante porque el paraguas no lo llevaron. A la noche siguiente por el desagüe del baño se nos inundó la habitación de agua sucia (por decirlo delicadamente) y nos costó dos viajes a la recepción y ponernos en nuestro sitio para que nos cambiaran la habitación, total otra noche que casi no llegamos a tiempo de cenar y la mañana siguiente pérdida arreglando la puerta de la habitación que no se abría y el aire acondicionado que hacia muchísimo ruido. Esa misma mañana pedimos hablar con un responsable y la muchacha que nos atendió nos presentó excusas y para contentarnos nos reservó en el Restaurante Japonés para esa noche, cuando nos presentamos en el restaurante no había tal reserva, esa misma noche pusimos otra reclamación. Al día siguiente nos llamaron para pedirnos disculpas y asegurarnos que esa noche sí estaba la reserva y así fue. Todos estos incovenientes y pérdida de tiempo nos los compensaron con el cambio de habitación que era peor que la primera en la que estábamos, con la reserva en el restaurante japonés, y con una cena de langosta que nos sirvieron en un restaurante temático sin más aperitivos, ni postre, ni vino... En general el hotel deja mucho que desear en cuanto a limpieza en las habitaciones y, sobre todo, en el restaurante buffet, donde te cambian el mantel si lo pides y te vuelven a poner otro sucio. Nosotros nos decantamos por este hotel sobretodo por las críticas y nos decepcionó muchísimo, tanto que a mi hermana y su marido que tenían intención de viajar después que nosotros le recomendamos que no lo hicieran y se han decidido por otro destino. Pensamos que hay contratiempos que no se pueden preveer, pero lo que sí hay que tener previsto es cómo solucionar los problemas y, sobretodo, como compensar a los clientes por algo tan valioso como su tiempo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 febrero 2014

excelente servicio y la atención ni hablar, demasiado. Saludos a Sandi del bar Privilegio, a orlando del restauran de la playa y Jose su jefe, a Sara y laura del Bar al lado del teatro, y Miguel del Bufet, también a Jose vasquez, A las anfitrionas Raquel y andri del restaurante de sushi y a el resto que se nos puedan olvidar son muchos pues la atención fue excelente, ah a mi amiga super cordial yenny de atención al cliente, lo único malo es la morenita que trabaja en recursos humanos con yenny que es supermaleducada, no le resuelve nada a nadie y maltrata a los clientes, anda con mala cara y a todo dice no puedo hacer nada, pero fuera de ella todo es espectacular y el resto tapan lo maleducada que ella es

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Lcda. Yanira E.:

Gracias por decidir compartir sus comentarios sobre su reciente con nosotros.

Es un placer saber que el personal que menciona en su comentario, haya contribuido a que su estadía haya sido memorable. Nuestra amable Jenni le envía saludos. Nos regocija comentarios como el suyo, ya que son una muestra de que nuestro personal está en la mejor disposición de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Ya le he comentado a la Gerente de Relaciones Públicas, su descontento con la persona que menciona, para evitar que sucedan estos incidentes en un futuro.

Le reitero que será un honor contar con su presencia en una próxima ocasión!!

Saludos cordiales.

VIK hotel Cayena Beach
N.° 80 de 110 en Punta Cana
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°52 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°53 de hoteles spa en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana