“Mi experiencia en Catalonia ”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º54 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 2 veces en punta cana, como también he visitado otros países del Caribe, en particular Catalonia bávaro es un resort muy cómodo y confortable
Lo positivo
El equipo de animación es
excelente son muy atentos, divertidos y alegres en particular spaguetti, Ana, miguelina, siempre están atentos a que el turista lo pase muy bien, son muy atentos
La playa es muy buena
Los shows nocturnos son buenos ya que asisten distintas academias especialistas dependiendo de cada evento lo cual hace que sea depurado y muy profesional
El buffet es bastante amplio y los restaurants mexicano e italiano brindan un confort y tranquilidad adecuada para ciertos días de la estadía cuando uno quiere estar tranquilo
El centro comercial tiene todo lo necesario para comprar, en particular usamos la farmacia que tiene todo lo necesario para problemas de salud habituales y las tiendas cuentan con una variedad adecuada de productos
La infraestructura es muy armónica y con muchos árboles y fauna autóctona de la isla
Lo mejorable
Se requiere mayor fumigación ojalá nocturna, dada la cantidad de vegetación en las noches aparecen algunos mosquitos que son prácticamente invisibles, con las incomodidades que ellos implica
Respecto del cocktail habría que mejorar la calidad de la piña colada y el mojito que son tragos típica de la zona pero que no saben muy bien, a la piña colada le falta crema de leche y para el mojito al parecer la yerba buena no es muy buena o bien mejorar la técnica que preparación
Si no llegas temprano a la playa te quedas sin silla, por lo que se recomienda un mayor número de reposeras
Después del show se invita a los turistas a pasar un rato en el lobby la atención es muy buena en particular recuerdo a Sara quien atiende muy bien adicional a ello hay un grupo en vivo para que puedas bailar o bien karaoke algunos días, acá falta un grupo de música adicional ya que hay uno sólo que es habitual del hotel pero que al escuchar todos los días es un poco monótono, falta uno o dos grupos en vivo, este espacio es muy bueno no obstante dura App 1 hr para pasar a la
Disco pero es muy poco porque la
Mayoría de los turistas luego no va a la disco
El buffet de comida es bastante bueno no obstante sería bueno ir variando, pese a que es bien variado falta un poco ir variando a lo mejor con un tipo o sector de comida diaria como comida mexicana, China, etc esto porque pese a lo variado al pasar los días es como habitual y la idea es ir probando comidas variadas
Las habitaciones son confortables y amplias, el servicio de lavandería es un poco lento recomiendo no mandar a lavar
La disco es bastante buena y con buena extracción de aire, la
Música es buena pero a ratos falta la música caribeña que es la que se supone uno va a escuchar pero es un detalle
Actividades acuáticas, son estas y hay poca difusión se puede mejorar
En términos generales el resort es muy bueno pero su principal característica es que se pasa muy bien
Lo recomiendo sin duda pasa vacacionar
Atte
Marcelo

Se alojó en febrero de 2014
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Sr. Marcelo:

Gracias por su cuidadoso comentario acerca de su reciente estadía con nosotros.

Le agradezco la mención de parte de nuestro equipo en su comentario. Nuestro staff se esfuerza por crear memorias inolvidables para nuestros huéspedes. Gracias también por los buenas menciones sobre nuestro entretenimiento, nuestra comida y las maravillosas áreas que nos rodean.

Sobre la fumigación, tenemos un equipo externo que se encarga de la fumigación continua de todas las áreas, pero al estar en un ambiente húmedo rodeado de tanta naturaleza, eso nos hace más propensos a los mosquitos.

Tomaremos en cuanta las mejoras que ha propuesto en su comentario, estas son más que bienvenidas, porque nos ayudan a seguir innovando con lo que nuestros clientes desean ver en nuestro establecimiento.

Espero tener el honor de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos desde Punta Cana!!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Escribe una opiniónOpiniones (11.191)

2.969 - 2.973 de 11.191 opiniones

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos en Punta Cana dos veces con mi familia y una de ellas, en el Catalonia Bavaro.
Nos encantó y nos pareció excelente en cuanto a relación precio-calidad.

El complejo tiene muchísima vegetación y está todo muy bien mantenido y cuidado.
Cuenta con varios restaurantes que es necesario presentarse temprano para hacer la reserva.

La comida bien. Los variedad (como en todos los buffets) termina siendo la misma y al final cansa. Pero ese es un tema en general de los buffets, no?

Eso no era problema para nosotros, ya que con los nenes tenemos que cenar siempre muy temprano y luego acostarnos temprano.

A las habitaciones quizás les falte remodelación o renovación pero estaban limpias y eran cómodas.

El personal, muy atento y muy bien predispuesto con los niños.

En cuanto a la movida nocturna, ni idea! porque no pudimos participar ninguna noche.
Aunque por todos lados se promovían los shows y el casino.

Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: las que están cerca de la pileta son las mejores!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimada NattyBsAs:

Gracias por compartir su reciente experiencia con Catalonia Bávaro en T.A.

Es muy grato para nosotros leer que sus expectativas fueron alcanzadas y que tanto usted como su familia, disfrutaron de nuestras instalaciones y restaurantes. Nuestro personal siempre da lo mejor de sí para nuestra razón de ser, nuestros preciados huéspedes.

Esperamos volver a tenerlos como huéspedes!!

Un gran Saludo desde Punta Cana.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos gustó todo en el hotel, el trato excelente, la comida muy buena y sobre todo, muy buen precio si se compara con otros hoteles de la misma categoría. Limpio, muy tranquilo a pesar que era verano y había mucha gente hospedada.lo recomiendo 100%

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Distinguido Eric V:

Gracias por venir desde nuestra hermana isla Puerto Rico a visitarnos. Le agradecemos su favorable comentario y la buena puntuación dada a nuestro establecimiento.

Le agradecemos también que nos recomiende a futuros huéspedes a través de T.A.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en esta su casa!!

Feliz Día!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Me gusto mucho el Hotel estaba todo fenomenal, la comida de todo tipo y variedad
varios restaurantes pero el que mas me gusto era el mexicano, que siempre hay que reservar porque se llena de una vez
El equipo de animadores todos muy amables y simpáticos, lo unico que no me gusto
fue que en mi habitación no llegaba muy bien el wifi y casi nunca pude conectarme
y les comente a los de recepción pero no me ayudaron mucho eso me molesto un poco
pero después al dia siguiente ya funcionaba todo bien

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien esta todo muy cerca del lobby y las que están mas lejos sie...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Rhonald M:

Agradecemos el tiempo dedicado en expresarnos sus comentarios acerca de su estadía en Catalonia Bávaro.

Fue un placer recibirle para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal.

Le pedimos excusas por el tema del WIFI, estamos trabajando en ampliar la cobertura para todo el hotel, especialmente en los bloques de habitaciones.

Gracias nuevamente por sus comentarios!

Esperamos recibirlo en un futuro próximo.

Saludos!!

Opinión escrita 17 febrero 2014

La relación calidad-precio del hotel es muy buena. Impresionante la amabilidad, el servicio y la atención recibida de todo el personal. Siempre están dispuestos a ayudarte y con una sonrisa.
Destacar principalmente al equipo de animación: Palito 2, Big Mama, Spaguetti, Leonel (Grande),Diana, Ana y todos los que forman parte de este equipazo que han hecho que la experiencia sea única e inolvidable.
Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa y la piscina con orientación al estanque.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Ana A.:

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel Catalonia Bávaro.

Es un placer saber que nuestro personal y nuestras instalaciones lograron que sus vacaciones fueran increíbles. Es justamente esto lo que buscamos que nuestros huéspedes sientan cuando regresan a su hogar, que han tenido una experiencia única e inolvidable.

Gracias por recalcar el esfuerzo de nuestro personal de animación, me encargaré de que cada uno reciba su agradecimiento.

Esperamos tener el honor de volver a tenerle como huésped!!

Saludos cordiales!

A 10 km
Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana
N.° 19 de 28 en Bávaro

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 132 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana