“Buena ubicacion, PESIMO SERVICIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º53 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Buena ubicacion, PESIMO SERVICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hace unos dias volvimos de pasar 8 dias en este hotel, desde el 8 de febrero al 16, habitacion 1925. Era la tercera vez que estabamos, poque nos gusta la ubicacion de la playa, para nosotros una de las mejores de Punta Cana. La habitacion que teniamos era supuestamente "Priviledge", aunque de previlegiada no tenia nada. Era igual a cualquier habitacion standar, con los muebles en mal estado, los cajones rotos, el telefono no funcionaba nunca, las almohadas inusables (Pedimos cambiarlas y nos trajeron mas de las mismas).
Pero lo peor nos parecio el servicio: Las comidas en el buffet eran de poca calidad, todos los dias las mismas, las supuestamente calientes estaban frias y habia que usar el microondas para calentarlas, el personal poco y nada amable. Lo pero es el desayuno, ibamos a primera hora y los pisos tenian toda la mugre de la noche anterior, inclusive 2 veces con vidrios rotos en el piso, nadie los limpiaba aunque lo pediamos, ninguno de los dias habia cucharitas para el cafe ni servilletas en la mesa, habia que ir a pedirlas especialmente, y encima un par de veces te miraban mal por pedir que completen el servicio de mesa. En fin, despues de muchos años de ir a Punta Cana fue la peor esperiencia con el servicio. Algo bueno, tiene Wifi gratuito en todo el hotel. Le sugiero a la señorita que contesta las opiniones de los clientes que vaya un dia a las 7 de la mañana al buffet, zona Priviledge, para ver el estado de las cosas por ella misma.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado 528Jose:

Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Es penoso saber su impresión sobre nuestro staff, pues estos trabajan para ofrecerles lo mejor día a día a nuestros clientes.

Sobre nuestra área Privileged en nuestro restaurant, me gustaría hacerle saber que diario nuestros directores del hotel, verifican el servicio tanto de esta zona como del buffet completo. Es una decepción para nosotros saber que sus expectativas no fueron cumplidas en estos aspectos. Ya su caso está siendo evaluado por la gerencia, para conocer más detalles y evitar que vuelvan a repetirse los hechos que menciona.

De parte de la dirección de Catalonia Bávaro, le pido disculpas por estos inconvenientes y le invito a visitarnos una vez más para darle el trato que en verdad merece.

Reciba cordiales saludos.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (592)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Villa Alemana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 2 veces en punta cana, como también he visitado otros países del Caribe, en particular Catalonia bávaro es un resort muy cómodo y confortable
Lo positivo
El equipo de animación es
excelente son muy atentos, divertidos y alegres en particular spaguetti, Ana, miguelina, siempre están atentos a que el turista lo pase muy bien, son muy atentos
La playa es muy buena
Los shows nocturnos son buenos ya que asisten distintas academias especialistas dependiendo de cada evento lo cual hace que sea depurado y muy profesional
El buffet es bastante amplio y los restaurants mexicano e italiano brindan un confort y tranquilidad adecuada para ciertos días de la estadía cuando uno quiere estar tranquilo
El centro comercial tiene todo lo necesario para comprar, en particular usamos la farmacia que tiene todo lo necesario para problemas de salud habituales y las tiendas cuentan con una variedad adecuada de productos
La infraestructura es muy armónica y con muchos árboles y fauna autóctona de la isla
Lo mejorable
Se requiere mayor fumigación ojalá nocturna, dada la cantidad de vegetación en las noches aparecen algunos mosquitos que son prácticamente invisibles, con las incomodidades que ellos implica
Respecto del cocktail habría que mejorar la calidad de la piña colada y el mojito que son tragos típica de la zona pero que no saben muy bien, a la piña colada le falta crema de leche y para el mojito al parecer la yerba buena no es muy buena o bien mejorar la técnica que preparación
Si no llegas temprano a la playa te quedas sin silla, por lo que se recomienda un mayor número de reposeras
Después del show se invita a los turistas a pasar un rato en el lobby la atención es muy buena en particular recuerdo a Sara quien atiende muy bien adicional a ello hay un grupo en vivo para que puedas bailar o bien karaoke algunos días, acá falta un grupo de música adicional ya que hay uno sólo que es habitual del hotel pero que al escuchar todos los días es un poco monótono, falta uno o dos grupos en vivo, este espacio es muy bueno no obstante dura App 1 hr para pasar a la
Disco pero es muy poco porque la
Mayoría de los turistas luego no va a la disco
El buffet de comida es bastante bueno no obstante sería bueno ir variando, pese a que es bien variado falta un poco ir variando a lo mejor con un tipo o sector de comida diaria como comida mexicana, China, etc esto porque pese a lo variado al pasar los días es como habitual y la idea es ir probando comidas variadas
Las habitaciones son confortables y amplias, el servicio de lavandería es un poco lento recomiendo no mandar a lavar
La disco es bastante buena y con buena extracción de aire, la
Música es buena pero a ratos falta la música caribeña que es la que se supone uno va a escuchar pero es un detalle
Actividades acuáticas, son estas y hay poca difusión se puede mejorar
En términos generales el resort es muy bueno pero su principal característica es que se pasa muy bien
Lo recomiendo sin duda pasa vacacionar
Atte
Marcelo

Se alojó el febrero de 2014
Estimado Sr. Marcelo:

Gracias por su cuidadoso comentario acerca de su reciente estadía con nosotros.

Le agradezco la mención de parte de nuestro equipo en su comentario. Nuestro staff se esfuerza por crear memorias inolvidables para nuestros huéspedes. Gracias también por los buenas menciones sobre nuestro entretenimiento, nuestra comida y las maravillosas áreas que nos rodean.

Sobre la fumigación, tenemos un equipo externo que se encarga de la fumigación continua de todas las áreas, pero al estar en un ambiente húmedo rodeado de tanta naturaleza, eso nos hace más propensos a los mosquitos.

Tomaremos en cuanta las mejoras que ha propuesto en su comentario, estas son más que bienvenidas, porque nos ayudan a seguir innovando con lo que nuestros clientes desean ver en nuestro establecimiento.

Espero tener el honor de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos desde Punta Cana!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos en Punta Cana dos veces con mi familia y una de ellas, en el Catalonia Bavaro.
Nos encantó y nos pareció excelente en cuanto a relación precio-calidad.

El complejo tiene muchísima vegetación y está todo muy bien mantenido y cuidado.
Cuenta con varios restaurantes que es necesario presentarse temprano para hacer la reserva.

La comida bien. Los variedad (como en todos los buffets) termina siendo la misma y al final cansa. Pero ese es un tema en general de los buffets, no?

Eso no era problema para nosotros, ya que con los nenes tenemos que cenar siempre muy temprano y luego acostarnos temprano.

A las habitaciones quizás les falte remodelación o renovación pero estaban limpias y eran cómodas.

El personal, muy atento y muy bien predispuesto con los niños.

En cuanto a la movida nocturna, ni idea! porque no pudimos participar ninguna noche.
Aunque por todos lados se promovían los shows y el casino.

Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: las que están cerca de la pileta son las mejores!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada NattyBsAs:

Gracias por compartir su reciente experiencia con Catalonia Bávaro en T.A.

Es muy grato para nosotros leer que sus expectativas fueron alcanzadas y que tanto usted como su familia, disfrutaron de nuestras instalaciones y restaurantes. Nuestro personal siempre da lo mejor de sí para nuestra razón de ser, nuestros preciados huéspedes.

Esperamos volver a tenerlos como huéspedes!!

Un gran Saludo desde Punta Cana.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo en el hotel, el trato excelente, la comida muy buena y sobre todo, muy buen precio si se compara con otros hoteles de la misma categoría. Limpio, muy tranquilo a pesar que era verano y había mucha gente hospedada.lo recomiendo 100%

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Distinguido Eric V:

Gracias por venir desde nuestra hermana isla Puerto Rico a visitarnos. Le agradecemos su favorable comentario y la buena puntuación dada a nuestro establecimiento.

Le agradecemos también que nos recomiende a futuros huéspedes a través de T.A.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en esta su casa!!

Feliz Día!

Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me gusto mucho el Hotel estaba todo fenomenal, la comida de todo tipo y variedad
varios restaurantes pero el que mas me gusto era el mexicano, que siempre hay que reservar porque se llena de una vez
El equipo de animadores todos muy amables y simpáticos, lo unico que no me gusto
fue que en mi habitación no llegaba muy bien el wifi y casi nunca pude conectarme
y les comente a los de recepción pero no me ayudaron mucho eso me molesto un poco
pero después al dia siguiente ya funcionaba todo bien

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien esta todo muy cerca del lobby y las que están mas lejos sie...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Rhonald M:

Agradecemos el tiempo dedicado en expresarnos sus comentarios acerca de su estadía en Catalonia Bávaro.

Fue un placer recibirle para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal.

Le pedimos excusas por el tema del WIFI, estamos trabajando en ampliar la cobertura para todo el hotel, especialmente en los bloques de habitaciones.

Gracias nuevamente por sus comentarios!

Esperamos recibirlo en un futuro próximo.

Saludos!!

Melia Caribe Tropical
N.° 11 de 20 en Bávaro
4.0 de 5 estrellas 14.191 opiniones
Barcelo Bavaro Palace Deluxe

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°47 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°47 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana