“el mejor hotel”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 marzo 2014

Vengo llegando de mis vacaciones, y es la segunda oportunidad que me hospede en este hotel, excelente resort, y mas su gente, atienden de maravilla y el grupo de animacion el mejor!! Lo pase genial! Espero volver a verlos cuando regrese!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada carolina f:

De parte de la Dirección y el staff de Catalonia Bávaro Resort, gracias por elegirnos una vez más para el disfrute de sus vacaciones.

Es un placer saber que nuestro personal nuevamente le brindó el trato que se merece. Diario damos nuestro máximo esfuerzo para lograr clientes satisfechos y repetidores como usted.

La esperamos nuevamente para disfrutar su tercera estadía con nosotros!!

Un saludo desde el cálido Punta Cana!!!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ver las opiniones más recientes

2.771 - 2.775 de 10.632 opiniones

Opinión escrita 3 marzo 2014

Acabamos d llgar a casa dspues d una semana en punta cana en el hotel catalonia bavaro,recomendable para tdo el mundo, no solo por las instalaciones y por el buen trato recibido sino por la atencion por parte del equipo d animacion,siempre atentos y con ganas d entretenernos a todos,creo que es lo que marca la diferencia de este hotel para q pueda disfrutar todo el mundo en la playa,en la piscina y los espectaculos, baile y discoteca,incombustibles animadores miguel , spagetti , la mama y las guapisimas diana y anita, no olvidarnos de nuestra camarera preferida angelina q le dimos mucho trabajo con las copas.
un saludo y hasta la proxima(intentaremos repetir el año q viene).

Consejo sobre las habitaciones: por las mañanas hay mas jaleo cerca de la playa y la piscina...y por las noches cerca de la entrada...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado rocko2014:

Gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros, en especial, gracias por la buena puntuación y por recomendarnos con la comunidad de Trip Advisor.

Nuestro personal agradece sus buenos comentarios hacia ellos, especialmente hacia nuestro personal de Animación.

Esperamos volver a tenerle nuevamente en nuestro hotel!!

Un Saludo desde Punta Cana!!

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La animacion es lo que vale espaguetti, palito, bigmama(claribel), condorito.fernando, plumas,Ana. Etc.si no fuera sido por ellos no veas.La comida muy repetitiva.Ah la excursion de la saona que llevo mas de 5 años haciéndola este año ka contraté con jolydais en el hotel y vaya timo.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado manuellolo:

Gracias por el tiempo tomado para dejarnos su comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Gracias por los comentarios sobre nuestro personal de animación, estarán muy contentos de saber que su esfuerzo valió la pena y lograron marcar un recuerdo durante su estancia.

Le pido disculpas por no sobrepasar sus expectativas sobre el tema de la comida, estamos trabajando en nuevas ofertas para nuestros huéspedes. Sobre la excursión, le comento que estos son Tour Operadores externos con los cuales tenemos convenios en el hotel, pero no pertenecen a nosotros.

Espero que decida volver en un futuro a nuestro hotel.

Un saludo desde Punta Cana.

Opinión escrita 28 febrero 2014

el paisaje maravilloso,la arquitectura del hotel preciosa con la calidez de los materiales de la zona.el bufet bueno podria ser mejor un poco monotono,la atencion espectacular los felicito a todos gente muy calida un amor muy lindos recuerdos de kenia ella nos recibia en el bufet por las mañanas y nos orientaba cuando decidimos salir a recorrer higuey.en la animacion anita y big mama excelente.la atencion de las habitaciones regular el aseo era mal hecho y no reponian
todos los dias el jabon y demas. Pero por sobre todo el lugar muy bien cuidado los señores del jardin lo mantienen hermoso,los restorant tematicos muy buenos y el bar del lobie genial en verdad cambiaria muy pocos aspectos. Pasamos mi familia y yo unos dias maravillosos y ya estamos pensando en volver y con unos amigos que vieron las fotos y se facinaron.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad si escoges las de la planta alta te aislas de los ruidos molesto,pero hemos estados en l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada yaky_78_c_:

Gracias por sus buenos comentarios sobre su reciente estadía en Catalonia Bávaro.

Le quiero agradecer por los buenos comentarios hacia nuestro personal, estos siempre se esfuerzan porque nuestros huéspedes reciban ese calor humano que tanto caracteriza a nuestra República Dominicana.

Esperamos que decidan volver con sus amigos a este paraíso tropical!!.

Un cordial saludo!!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Increible! Felicitar al equipo de animacion.. Miguel, espagueti y muchos mas. Un trato genial y divertido, siempre con una sonrisa y con ganas de pasarlo bien. Atencion increible de todo el servicio, como estar en casa. Un saludo y a seguir asi.

• Se alojó en febrero de 2014
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Jonbeltza:

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor!

Fue un placer recibirlos para sus vacaciones, estamos encantados de leer que ha pasado un tiempo estupendo en nuestro Resort. Agradecemos su amable comentario sobre nuestro personal.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en esta, su casa en el caribe!!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Alsol Luxury Village
N.° 85 de 112 en Punta Cana
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 141 € - 441 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana