“Unas vacaciones maravillosas” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Buenos Aires
“Unas vacaciones maravillosas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel del 31/12 al 13/01/2014 y puedo afirmar que fue una experiencia increíble. El resort es muy cómodo y la playa abierta y tranquila para pasar todo el día al sol. Las instalaciones son buenas aunque, en algunos casos, haría falta un poco de mantenimiento. La comida y la bebida me parecieron variadas en todos los lugares que de brindaban. Recomiendo que, si pueden, elijan la opción Privileged, ya que las habitaciones están en la primera línea de la playa y tiene room service. Además, está el sector reservado en el buffet en el cual se puede comer con más tranquilidad. En fin, recomiendo este resort para pasar unas vacaciones muy tranquilas en el Caribe!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada sarahd2011:

Gracias por tomar de su tiempo para comentarnos sobre su reciente estadía con nosotros.

Es un placer que disfrutó de nuestro paquete Privileged y de los beneficios adicionales que este ofrece.

Le agradecemos sus comentarios para mejorar algunas áreas. Le comento que estamos trabajando en futuras remodelaciones.

Gracias por recomendarnos y esperamos que decida visitarnos muy pronto para seguir disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecerles.

Un saludo!!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (678)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Vallenar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

fuimos de vacaciones en noviembre del 2013 y la pasamos de pelicula,fueron como una luna de miel.el hotel,la playa,la piscina,los restoranes y su gente muy bonita.nos divertimos mucho con el staff de entretencion,los tragos muy buenos,el personal de todo el hotel muy amable muy preocupados de todo..las habitaciones con vista ala piscina muy comodas y amplias..saludos a todos en el hotel..este año volvemos a nuestra segunda luna de miel..lili y miguel de chile prometemos volver......

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscinas son muy lindas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Lili y Miguel,

Es un placer haberlos tenido como huéspedes de nuestro hotel. Es muy grato saber que disfrutó de todos nuestros servicios y que nuestro personal le brindó una razón más para volver a visitarnos.

Le esperamos de nuevo para su 2da luna de miel con nosotros!

Reciban un afectuoso saludo desde Punta Cana!!

Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

lo mejor del hotel a parte de las instalaciones es la animacion. son geniales saludos a ana ,big mama,palito,spagetti y mi amigo miguel ah y wini de poou lo que no me gusto esque te quieran vender las escursiones paquete de vacaciones etc por lo demas os lo recomiendo a todos las habitaciones amplias y limpias y el personal camareros y gente de recepcion super amables

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en una 1 planta y fue genial
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado jesus v:

Gracias por tomar de su valioso tiempo para dejarnos conocer su experiencia con nosotros.

Es grato saber que nuestro personal ayudará a crear unas vacaciones memorables para usted. De parte de todos ellos, GRACIAS por tomarlos en cuenta y mencionarlos en su comentario. Me encargaré de que les lleguen sus saludos.

Le pido disculpas si en algún momento se sintió importunada con el personal del Club de Viajeros. Les enviaré su comentario a sus managers.

Nuevamente gracias!! Esperamos tenerle en un futuro próximo para el disfrute de sus vavaciones.

Un saludo!!

Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La estadía con mi esposo desde el 23/02/14 al 2/03/14 nos deja un balance del Catalonia Bavaro muy bueno.
Lo mejor, sin duda, la animación INCANSABLE de Ezequiel (Palito), Ana, Big mama, espagueti, Diana, Fernando, Alberto, Pluma... y más.
El buffet de mucha calidad, entre los restaurantes temáticos, la comida Japonesa con la simpatía y buena cocina de Julio nos encantó, el italiano con muy buen servicio también.
Nuestra habitación impecable mediante Dora y los bartender, especialmente los de la playa, siempre con alegría contagiante
No es excelente la calificación porque hemos sentido la falta de áreas separadas para fumadores y no fumadores, no podíamos disfrutar, especialmente del Bar, por el humo de cigarrillos, puros y quien sabe que más, otro punto desfavorable es la falta de mayor cantidad de reposeras o almohadones en la playa, nos turnábamos para ir entre las 6:30 a 7:00 a reservar porque a las 8:00 ya no se encuentra nada libre.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Maria Nidia F:

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para dejarnos conocer su opinión sobre Catalonia Bávaro.

Es un placer saber que el servicio de nuestro personal, cumplió con sus expectativas. Me aseguraré de que cada persona que usted menciona reciba sus saludos.

Le agradezco sus observaciones sobre las áreas de fumadores y no fumadores, así como la falta de tumbonas en la playa. Estos son dos puntos que estamos trabajando para mejorar y así lograr mayor satisfacción en nuestros huéspedes.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro.

Que tenga un buen día!!

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo llegando de mis vacaciones, y es la segunda oportunidad que me hospede en este hotel, excelente resort, y mas su gente, atienden de maravilla y el grupo de animacion el mejor!! Lo pase genial! Espero volver a verlos cuando regrese!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada carolina f:

De parte de la Dirección y el staff de Catalonia Bávaro Resort, gracias por elegirnos una vez más para el disfrute de sus vacaciones.

Es un placer saber que nuestro personal nuevamente le brindó el trato que se merece. Diario damos nuestro máximo esfuerzo para lograr clientes satisfechos y repetidores como usted.

La esperamos nuevamente para disfrutar su tercera estadía con nosotros!!

Un saludo desde el cálido Punta Cana!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Catalonia Gran Dominicus
Catalonia Gran Dominicus
N.° 5 de 16 en Bayahíbe
4.0 de 5 burbujas 5.488 opiniones

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°52 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°52 de hoteles spa en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana