“ANITA THE BEST!!!!!!! :)”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 marzo 2014

Hemos estado un grupo de amigos una semana alojados en este hotel, y nos hemos quedado impactados con el hotel, sus maravillosas instalaciones y su servicio. Destacar sobre todo el equipo de animación, pero muy especialmente a Anita!!!! nos quedamos maravillados con ella, en cuanto al trato, ella como persona increíble, como profesional!! siempre una sonrisa y hace que te sientas en todo momento atendido y querido, y canta geeeeenial!! cuando lo hace en el lobby es impresionante!!!!!! TODA UNA ARTISTA!! LLENA TODAS LAS ESTRELLAS!! con su voz y su flow :) ojalá nos enseñes a bailar como tu!!!!!!!!! esperamos sea pronto!!! cuando volvamos ;) eres muy grande pequeña!!!!!!!!, saludos a todos!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimada Mikita s:

Muchas gracias por tan buen comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Sólo de leer el comentario me siento emocionada, de saber que tenemos huéspedes como usted que disfrutan tanto de todo lo que tiene la familia Catalonia para ofrecerles.

Gracias por la mención que hace de Anita, me encargaré de que reciba sus buenos comentarios. Estoy segura de que será un placer para ella enseñarles sus pasos de baile.

Esperamos volver a verle pronto!

Un saludo desde Punta Cana!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Escribe una opiniónOpiniones (10.957)

2.890 - 2.894 de 10.958 opiniones

Opinión escrita 13 marzo 2014

Fuè la primera vez que pisè tierras caribeñas y la verdad que me encantò ,posteriormente he estado en otros lugares y sigo pensando que èste hotel fuè el mejor y si algùn dìa cabe la posibilidad volverè a repetir.Todo estaba perfecto servicio de hotel ,(sobre todo calidad en las comidas) ,playa en primera linea ,animaciòn espectacular para mayores y niños ,mi hijo se lo pasò genial .
Yo fuì hace unos añitos y me llevè un buen recuerdo ,ahora,espero que siga igual por que mejor es imposible.

"Expongo mi opiniòn basada en Agosto 2007 "

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada Sara M:

Es un placer saber que después de este tiempo nos sigue teniendo presente como el mejor hotel en el Caribe que ha estado.

Ya es hora de regresar con nosotros y disfrutar de las mejoras que los años y el esfuerzo nos han traído.

Esperamos recibirle muy pronto en Catalonia Bávaro!!

Un Gran saludo!

Opinión escrita 10 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel del 31/12 al 13/01/2014 y puedo afirmar que fue una experiencia increíble. El resort es muy cómodo y la playa abierta y tranquila para pasar todo el día al sol. Las instalaciones son buenas aunque, en algunos casos, haría falta un poco de mantenimiento. La comida y la bebida me parecieron variadas en todos los lugares que de brindaban. Recomiendo que, si pueden, elijan la opción Privileged, ya que las habitaciones están en la primera línea de la playa y tiene room service. Además, está el sector reservado en el buffet en el cual se puede comer con más tranquilidad. En fin, recomiendo este resort para pasar unas vacaciones muy tranquilas en el Caribe!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada sarahd2011:

Gracias por tomar de su tiempo para comentarnos sobre su reciente estadía con nosotros.

Es un placer que disfrutó de nuestro paquete Privileged y de los beneficios adicionales que este ofrece.

Le agradecemos sus comentarios para mejorar algunas áreas. Le comento que estamos trabajando en futuras remodelaciones.

Gracias por recomendarnos y esperamos que decida visitarnos muy pronto para seguir disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecerles.

Un saludo!!

Opinión escrita 7 marzo 2014

fuimos de vacaciones en noviembre del 2013 y la pasamos de pelicula,fueron como una luna de miel.el hotel,la playa,la piscina,los restoranes y su gente muy bonita.nos divertimos mucho con el staff de entretencion,los tragos muy buenos,el personal de todo el hotel muy amable muy preocupados de todo..las habitaciones con vista ala piscina muy comodas y amplias..saludos a todos en el hotel..este año volvemos a nuestra segunda luna de miel..lili y miguel de chile prometemos volver......

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscinas son muy lindas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Lili y Miguel,

Es un placer haberlos tenido como huéspedes de nuestro hotel. Es muy grato saber que disfrutó de todos nuestros servicios y que nuestro personal le brindó una razón más para volver a visitarnos.

Le esperamos de nuevo para su 2da luna de miel con nosotros!

Reciban un afectuoso saludo desde Punta Cana!!

Opinión escrita 6 marzo 2014

lo mejor del hotel a parte de las instalaciones es la animacion. son geniales saludos a ana ,big mama,palito,spagetti y mi amigo miguel ah y wini de poou lo que no me gusto esque te quieran vender las escursiones paquete de vacaciones etc por lo demas os lo recomiendo a todos las habitaciones amplias y limpias y el personal camareros y gente de recepcion super amables

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en una 1 planta y fue genial
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado jesus v:

Gracias por tomar de su valioso tiempo para dejarnos conocer su experiencia con nosotros.

Es grato saber que nuestro personal ayudará a crear unas vacaciones memorables para usted. De parte de todos ellos, GRACIAS por tomarlos en cuenta y mencionarlos en su comentario. Me encargaré de que les lleguen sus saludos.

Le pido disculpas si en algún momento se sintió importunada con el personal del Club de Viajeros. Les enviaré su comentario a sus managers.

Nuevamente gracias!! Esperamos tenerle en un futuro próximo para el disfrute de sus vavaciones.

Un saludo!!

A 4,6 km
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Palace
N.° 15 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°51 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 151 € - 452 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana