“Gran experiencia”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 abril 2014

Me aloje en este hotel junto a mi pareja y la experiencia fue muy satisfactoria. Si tengo que poner algún inconveniente, únicamente puedo mencionar que las instalaciones eran algo viejas, no le iría mal una reforma general al establecimiento. Por todo lo demás no tuvimos ninguna queja, destaco especialmente la amabilidad de Marc, el chico español de la recepción, ya que le comentamos de que al finalizar de nuestra estancia en punta cana íbamos a Samana y el se prestó a recomendarnos lugares de interés turístico de la zona, como por ejemplo el salto del limón, entre otros. Desde aquí le queremos dar las gracias, ya que siguiendo sus recomendaciones nuestro viaje fue mucho mas satisfactorio. Sin duda volveremos al Catalonia Bavaro Beach, un gran resort vacacional.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado MadridRaul:

Gracias por sus buenos comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

Es grato saber que usted y su pareja disfrutaron de nuestras instalaciones y del trato amable de nuestro personal, especialmente de Marc! El estará encantado de saber que el servicio que les brindó lleno sus expectativas.

Le agradezco los comentarios acerca de mejorar nuestras facilidades. Esperamos que para su próxima estancia disfruten de unos cambios que estaremos realizando en nuestras instalaciones.

Esperamos recibirle pronto.

Saludos.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

2.795 - 2.799 de 10.743 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El tiempo no se puede detener ni rebobinar,sólo hay que estar en el sitio y momento adecuado, como fue para mí y mis 2 amigas el hotel Catalonia Bavaro beach. El recinto es un paraíso, la comida riquísima y variedad en ella, las habitaciones confortables y amplias, el personal y animación es lo mejor de todo, la atención y el cariño que tienen es lo que hace de todo esto un sitio idílico...
Estoy orgullosa de cada una de las personas que he conocido aquí, mencionar; a "Esmerlin" por esos cócteles tan sabrosos y esa música con ese temazo de D Miguelón.. Jajaja, a Ezequiel un tesoro de trabajador, a ese animador (Palito) Dauri, que es my love., que lindo eres,siembre en mi corazón.., Big mama, eres la caña de España...,te adoroo.., Diana y Anita, qué decir de vosotras?? Sois la bomba, animadoras donde las haya y de puro corazón, y destacar la amabilidad y atención de los empleados del hotel Marc y Jacinto, inmejorables!!!
Antes de concluir solo una cosa más, dar las gracias a tod@s los que trabajan en el hotel, camareros, animadores, recepcionistas, cocineros, personal de la limpieza,etc,etc,,sin dejarme a nadie atrás...,ya que de ellos aprendí algo, con todos viví algo único e irrepetible....
HASTA PRONTO!!!!!!
M.Angeles

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Meriangels:

Gracias por su buen comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Que agrado el saber que usted y sus amigas disfrutaron de su estadía con nosotros. Gracias por sus comentarios acerca del paraíso que tenemos para nuestros huéspedes. Le agradecemos la mención que hace de nuestro personal, una copia de su buen comentario será enviada a sus expedientes en Recursos Humanos.

Al contrario, nosotros le agradecemos a usted por habernos elegido y por compartir con los viajeros del mundo la bonita experiencia que vivió con nosotros.

Le esperamos en Catalonia Bávaro para seguir creando memorias inolvidables.

Saludos desde Punta Cana.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Me a encantado todo somos de la frans todo super buen hotele la comida buena buen serbicio lo buenooo la animacion, palito ezequiel, bib mama, ana, diana espagueti, pluma, fernando, arberto, leonel, sueper entreteiment....

Se alojó en marzo de 2014

Estimado Bernard a:

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel Catalonia Bávaro. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas. Gracias por sus comentarios sobre nuestro equipo de Animación, especialmente sobre: Palito, Ezequiel, Big Mama, Ana, Diana, Espagueti, Pluma, Fernando, Alberto y Leonel.

Esperamos recibirle pronto!

Un saludo.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Excelente servicio y atención.. muy buena la experiencia del mayordomo, al servicio nuestro.
Destacar los 2 restaurantes exclusivos para Royal..
Todos siempre atentos, amables y dispuestos a ayudarnos.
Altamente recomendable
Relacion calidad / precio / servicio... excelente
Quedamos muy conformes con ganas de volver y recomendar!
Gracias a todos por las hermosas vacaciones que nos hicieron pasar!
Gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Recién llegada del caribe sólo tengo cosas buenas qué decir, hotel precioso, sus jardines impresionantes, sus habitaciones amplias y limpias, variedad en comida y muy rica. Destacar la amabilidad del personal sobre todo la atención en recepción de Marc un encanto, la animación estupenda... mencionar a Big Mama, Palito, en el bar variedad en cócteles mencionar a Ezquiel siempre tan atento y la música merengue, bachata, sálsa y un poquito de regeton...perfecta....todo estupendo, me ha encantado y volveré..
Saludos a todos los empleados del hotel...habéis hecho qué mis vacaciones sean inolvidables.

• Se alojó en marzo de 2014
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Belen281077:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir su inolvidable experiencia con los viajeros de Trip Advisor.

Le agradezco por los comentarios sobre Marc, Big Mama, Palito de Coco y Ezequiel quienes dieron la milla extra por lograr que sus vacaciones fueran inolvidables.

Esperamos que nos dé el honor de poder contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones, para poder darle el trato que merece.

Saludos Cordiales,

Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 85 de 112 en Punta Cana
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 145 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana