12.141 resultados
3.290 - 3.295 de 12.141 opiniones
Opinión escrita el 4 de abril de 2014

Volvimos hoy con mi pareja.El hotel es hermoso, las habitaciones hermosas, todo el personal es increíblemente simpáticos, (menos maria de la recepcion, solo te muestra el hotel por la propina, luego ni saluda si le preguntas algo se escapa, una mal educada), pero bueno deseo realmente que para mi próxima estadia en el hotel ella no se encuentre. Los animadores son lo mas de lo mas, Ana, Diana, Ezequiel, Jonathan, Fernando, Big mama, toki toki, spaghetti y todos, son grandes personas, excelentes bailarines, y me hicieron sentir como en mi casa, los llevo en mi corazon para siempre, la comida super variada y rica. Saludos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimada Solcito P:

Gracias por su excelente comentario acerca de su reciente estancia con Catalonia Bávaro. Me alegra saber que usted y su pareja disfrutaron de nuestro hermoso hotel, nuestras habitaciones y el servicio de nuestro personal.

Lamento mucho saber del trato que recibió de una de las representantes que le atendió, pasaré sus comentarios a su encargado para que este tipo de acciones hacia nuestros huéspedes no vuelvan a repetirse.

Le agradezco por los buenos comentarios sobre el personal de Animación, estarán muy contentos de saber que formaron parte de sus memorias inolvidables.

Esperamos recibirle nuevamente en Catalonia Bávaro para unas próximas vacaciones!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

Opinión escrita el 4 de abril de 2014

es la quinta vez que vamos en familia a este hotel, nos encanta por varios motivos, tiene un tamaño muy equilibrado, es animado pero no bullicioso, el tamaño es muy generoso para la cantidad de huespedes. el servicio es estupendo, la amabilidad de sus empleados es enorme, Big Mama ,Raidon ,en la piscina, cecilia en la cafeteria principal, etc. la comida esbuena. la unica pega son las habitaciones, pueden mejorar,asi como las instalaciones son magnificas. otra posible mejora seria la incorporacion de algun catamaran mas, ya que es complicado poder hacerte con uno.

pero . no lo duden, si he ido cinco veces , es por algo

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la play
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Estimado Rafael G.:

Gracias por sus buenos comentarios sobre su reciente estadía en Catalonia Bávaro y por elegirnos una vez más.

Le quiero agradecer por los buenos comentarios hacia nuestro personal, especialmente sobre Big Mama ,Raidon y Cecilia, estos siempre se esfuerzan porque nuestros huéspedes reciban ese calor humano que tanto caracteriza a nuestra República Dominicana.

Le agradezco sus comentarios para mejorar algunas áreas, sobretodo porque al ser repetidor merece simplemente lo mejor. Enviaré sus comentarios a Dirección del hotel para que sean tomados en cuenta.

Espero darle la bienvenida para su sexta vacaciones con nosotros.

Opinión escrita el 2 de abril de 2014

Me aloje en este hotel junto a mi pareja y la experiencia fue muy satisfactoria. Si tengo que poner algún inconveniente, únicamente puedo mencionar que las instalaciones eran algo viejas, no le iría mal una reforma general al establecimiento. Por todo lo demás no tuvimos ninguna queja, destaco especialmente la amabilidad de Marc, el chico español de la recepción, ya que le comentamos de que al finalizar de nuestra estancia en punta cana íbamos a Samana y el se prestó a recomendarnos lugares de interés turístico de la zona, como por ejemplo el salto del limón, entre otros. Desde aquí le queremos dar las gracias, ya que siguiendo sus recomendaciones nuestro viaje fue mucho mas satisfactorio. Sin duda volveremos al Catalonia Bavaro Beach, un gran resort vacacional.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado MadridRaul:

Gracias por sus buenos comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

Es grato saber que usted y su pareja disfrutaron de nuestras instalaciones y del trato amable de nuestro personal, especialmente de Marc! El estará encantado de saber que el servicio que les brindó lleno sus expectativas.

Le agradezco los comentarios acerca de mejorar nuestras facilidades. Esperamos que para su próxima estancia disfruten de unos cambios que estaremos realizando en nuestras instalaciones.

Esperamos recibirle pronto.

Opinión escrita el 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El tiempo no se puede detener ni rebobinar,sólo hay que estar en el sitio y momento adecuado, como fue para mí y mis 2 amigas el hotel Catalonia Bavaro beach. El recinto es un paraíso, la comida riquísima y variedad en ella, las habitaciones confortables y amplias, el personal y animación es lo mejor de todo, la atención y el cariño que tienen es lo que hace de todo esto un sitio idílico...
Estoy orgullosa de cada una de las personas que he conocido aquí, mencionar; a "Esmerlin" por esos cócteles tan sabrosos y esa música con ese temazo de D Miguelón.. Jajaja, a Ezequiel un tesoro de trabajador, a ese animador (Palito) Dauri, que es my love., que lindo eres,siembre en mi corazón.., Big mama, eres la caña de España...,te adoroo.., Diana y Anita, qué decir de vosotras?? Sois la bomba, animadoras donde las haya y de puro corazón, y destacar la amabilidad y atención de los empleados del hotel Marc y Jacinto, inmejorables!!!
Antes de concluir solo una cosa más, dar las gracias a tod@s los que trabajan en el hotel, camareros, animadores, recepcionistas, cocineros, personal de la limpieza,etc,etc,,sin dejarme a nadie atrás...,ya que de ellos aprendí algo, con todos viví algo único e irrepetible....
HASTA PRONTO!!!!!!
M.Angeles

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Meriangels:

Gracias por su buen comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Que agrado el saber que usted y sus amigas disfrutaron de su estadía con nosotros. Gracias por sus comentarios acerca del paraíso que tenemos para nuestros huéspedes. Le agradecemos la mención que hace de nuestro personal, una copia de su buen comentario será enviada a sus expedientes en Recursos Humanos.

Al contrario, nosotros le agradecemos a usted por habernos elegido y por compartir con los viajeros del mundo la bonita experiencia que vivió con nosotros.

Le esperamos en Catalonia Bávaro para seguir creando memorias inolvidables.

Saludos desde Punta Cana.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2014

Me a encantado todo somos de la frans todo super buen hotele la comida buena buen serbicio lo buenooo la animacion, palito ezequiel, bib mama, ana, diana espagueti, pluma, fernando, arberto, leonel, sueper entreteiment....

Se alojó en marzo de 2014

Estimado Bernard a:

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel Catalonia Bávaro. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas. Gracias por sus comentarios sobre nuestro equipo de Animación, especialmente sobre: Palito, Ezequiel, Big Mama, Ana, Diana, Espagueti, Pluma, Fernando, Alberto y Leonel.

Esperamos recibirle pronto!

Un saludo.