12.135 resultados
3.284 - 3.289 de 12.135 opiniones
Opinión escrita el 9 de abril de 2014

Han sido las mejores vacaciones sin lugar a duda fuimos en familia y la pasamos mejor imposible en todos los sentidos.El Hotel espectacular,el servicio muy bueno los trabajadores siempre tan amables y siempre con una sonrisa en sus caras ,la animación muy muy buena siempre atentos en que lo pasarás bien en particular Miguel cedano "condorito "Alejandra y Fermín ellos fueron maravillosos con nosotros y especialmente amables con mis hijas . La limpieza muy buena.El bufet un poco repetitivo pero bueno y los restaurantes sencillamente superior En definitiva Maravilloso con muchas ganas de volver Gracias por esos días inolvidables .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos un bajó y la verdad si vas con niños va muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado Pilicb:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Catalonia Bávaro.

Es grato saber que tanto usted como su familia tuvieron las vacaciones y el trato que se merecen. Me alegra saber que disfrutó de la animación de nuestro equipo de entretenimiento, así como disfrutó los alrededores de nuestro hotel, la limpieza y la variedad de restaurantes.

Esperamos recibirle nuevamente a usted y a su familia para otras vacaciones inolvidables!

Saludos!

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

Opinión escrita el 9 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, es la octava vez que estoy en punta Cana. Es un paraíso, por su clima, pero sobretodo por su gente. Para mi el hotel Catalonia es perfecto, por sus instalaciones, pero sobretodo por el trato del personal. Lo que más he de destacar por segunda vez, es su gran equipo de animación, que os detallo ; SPAGHETTI, CONDORITO, PLUMA, BIG-MAMA, ANA, MARIA.....Todo este gran equipo de animadores, son los que hacen que nuestra estancia en el hotel sea tan placentera. Este gran equipo nunca tiene un "no" hacía el cliente, al contrario, siempre están dispuestos a complacernos. Este gran equipo de profesionales, les da igual las altas temperaturas de la Isla, si les duele algo..... , siempre están compartiendo a los clientes del hotel. Este gran equipo de profesionales, se preocupa si estás desanimado, de sacarte una sonrisa, de entretenerte. Este gran equipo de profesionales, hace que cuando estamos con ellos, olvidemos los problemas, que podamos tener. Este gran equipo, hace que el hotel Catalonia, sea un paraíso. Sólo pido que este gran equipo de animación, este ahí para mi próximo y cercano regreso. FELICIDADES SPAGHETTI, CONDORITO, PLUMA, ANA, MARIA, BIG-MAMA, sin vosotros la estancia en el Catalonia, no hubiese sido lo mismo. LOS QUIERO A TODOS. Besos y hasta pronto!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Lulitado:

Gracias por elegirnos nuevamente para el disfrutte de sus vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Trip Advisor.

De parte de SPAGHETTI, CONDORITO, PLUMA, ANA, MARIA y BIG-MAMA, gracias por sus buenos comentarios hacia el equipo de Animación, sobre todo gracias por recalcar la buena labor que realiza este personal para que la estadía de nuestros huéspedes sea lo más placentera posible.

Esperamos recibirle pronto para sus próximas vacaciones.

Un abrazo desde Punta Cana!

Opinión escrita el 8 de abril de 2014

El hotel está bien situado, la comida y atracciones son muy buenas pero no tienen ni idea de lo que son las faldillas para el bajo de las puertas. Han dejado las puertas que dan al exterior con mas de 2 dedos de holgura, con lo cual se meten toda clase de bichos. La segunda noche se metió una especie de ratón que llevó loca a mi mujer. Avisamos repetidas veces a recepción. Ni caso. Fuimos a ver al Director y su respuesta fue la siguiente: Este hotel es para safaris, es normal tener bichos por todas partes. RESPUESTA del Director a nuestra queja. !!! AVISO a los que no les gustan los bichos. NO IR a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van que las puertas exteriores tengan FALDILLAS y no puedan entrar bichos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Madoan44:

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Lamentamos mucho el incidente ocurrido. Tenemos un programa de control de plagas que se encarga diariamente de mantener la zona alejada de cualquier molestia que pueda surgir por el área natural que nos rodea.

Le pedimos disculpas si en algún momento durante su estancia se le acercó algún representante de nuestro hotel y le hizo un comentario fuera de lugar. Claramente no son conductas adecuadas para dirigirse hacia nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad de tenerle como huésped en Catalonia Bávaro y así poder mimarle como se merece.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 4 de abril de 2014

Volvimos hoy con mi pareja.El hotel es hermoso, las habitaciones hermosas, todo el personal es increíblemente simpáticos, (menos maria de la recepcion, solo te muestra el hotel por la propina, luego ni saluda si le preguntas algo se escapa, una mal educada), pero bueno deseo realmente que para mi próxima estadia en el hotel ella no se encuentre. Los animadores son lo mas de lo mas, Ana, Diana, Ezequiel, Jonathan, Fernando, Big mama, toki toki, spaghetti y todos, son grandes personas, excelentes bailarines, y me hicieron sentir como en mi casa, los llevo en mi corazon para siempre, la comida super variada y rica. Saludos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Solcito P:

Gracias por su excelente comentario acerca de su reciente estancia con Catalonia Bávaro. Me alegra saber que usted y su pareja disfrutaron de nuestro hermoso hotel, nuestras habitaciones y el servicio de nuestro personal.

Lamento mucho saber del trato que recibió de una de las representantes que le atendió, pasaré sus comentarios a su encargado para que este tipo de acciones hacia nuestros huéspedes no vuelvan a repetirse.

Le agradezco por los buenos comentarios sobre el personal de Animación, estarán muy contentos de saber que formaron parte de sus memorias inolvidables.

Esperamos recibirle nuevamente en Catalonia Bávaro para unas próximas vacaciones!

Saludos.

Opinión escrita el 4 de abril de 2014

es la quinta vez que vamos en familia a este hotel, nos encanta por varios motivos, tiene un tamaño muy equilibrado, es animado pero no bullicioso, el tamaño es muy generoso para la cantidad de huespedes. el servicio es estupendo, la amabilidad de sus empleados es enorme, Big Mama ,Raidon ,en la piscina, cecilia en la cafeteria principal, etc. la comida esbuena. la unica pega son las habitaciones, pueden mejorar,asi como las instalaciones son magnificas. otra posible mejora seria la incorporacion de algun catamaran mas, ya que es complicado poder hacerte con uno.

pero . no lo duden, si he ido cinco veces , es por algo

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la play
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Estimado Rafael G.:

Gracias por sus buenos comentarios sobre su reciente estadía en Catalonia Bávaro y por elegirnos una vez más.

Le quiero agradecer por los buenos comentarios hacia nuestro personal, especialmente sobre Big Mama ,Raidon y Cecilia, estos siempre se esfuerzan porque nuestros huéspedes reciban ese calor humano que tanto caracteriza a nuestra República Dominicana.

Le agradezco sus comentarios para mejorar algunas áreas, sobretodo porque al ser repetidor merece simplemente lo mejor. Enviaré sus comentarios a Dirección del hotel para que sean tomados en cuenta.

Espero darle la bienvenida para su sexta vacaciones con nosotros.

Saludos.