“Buen hotel, mejores personas!”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º54 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 abril 2014

Hace una semana un "grupito" de 47 españoles se metió en el Catalonia dispuestos a dar guerra. Podrían haber sido amables y ya...sin embargo han hecho entre todos que para este pequeño grupo sean unas vacaciones inolvidables, unas vacaciones muuuuuy especiales. El carácter del dominicano es simplemente extraordinario.

El hotel es de una calidad excelente, habitaciones amplias, bonitas, buenos restaurantes, el increible bar de la piscina!!! y el chiringuito de la playa...el paraiso sin duda.

Por último y no menos importante gente con encanto, mucho encanto. Sin duda alguna sin los camareros tan simpaticos y sin el equipo de ANIMACIÓN este hotel no seria tan bueno, gracias por hacernos nuestra estancia tan divertida, sobre todo a LEONEL, ANA, EZEQUIEL, DIANA, JHONATAN, BIG-MAMA, FRANKLIN...y todos los demás. Gracias a todos!! ojalá no tarde en volver. Celia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Celiadf:

Gracias por sus buenos comentarios acerca de su reciente estadía en Catalonia Bávaro.

Es bueno saber que un grupo así de grande disfrutó plenamente de todo lo que tenemos por ofrecerle. Me alegra que haya disfrutado de nuestras habitaciones, los restaurantes, el famoso chiringuito de la playa y sobretodo del buen trato que damos en Catalonia Bávaro.

Le agradezco especialmente por sus amenos comentarios acerca de nuestro grandioso equipo de Animación, quienes están dispuestos a dar la milla extra para que las vacaciones de nuestros huéspedes sean memorables.

Nosotros también esperamos que no tarde en volver!

Un cordial saludo.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Escribe una opiniónOpiniones (10.964)

2.870 - 2.874 de 10.964 opiniones

Opinión escrita 9 abril 2014

Han sido las mejores vacaciones sin lugar a duda fuimos en familia y la pasamos mejor imposible en todos los sentidos.El Hotel espectacular,el servicio muy bueno los trabajadores siempre tan amables y siempre con una sonrisa en sus caras ,la animación muy muy buena siempre atentos en que lo pasarás bien en particular Miguel cedano "condorito "Alejandra y Fermín ellos fueron maravillosos con nosotros y especialmente amables con mis hijas . La limpieza muy buena.El bufet un poco repetitivo pero bueno y los restaurantes sencillamente superior En definitiva Maravilloso con muchas ganas de volver Gracias por esos días inolvidables .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos un bajó y la verdad si vas con niños va muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Pilicb:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Catalonia Bávaro.

Es grato saber que tanto usted como su familia tuvieron las vacaciones y el trato que se merecen. Me alegra saber que disfrutó de la animación de nuestro equipo de entretenimiento, así como disfrutó los alrededores de nuestro hotel, la limpieza y la variedad de restaurantes.

Esperamos recibirle nuevamente a usted y a su familia para otras vacaciones inolvidables!

Saludos!

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, es la octava vez que estoy en punta Cana. Es un paraíso, por su clima, pero sobretodo por su gente. Para mi el hotel Catalonia es perfecto, por sus instalaciones, pero sobretodo por el trato del personal. Lo que más he de destacar por segunda vez, es su gran equipo de animación, que os detallo ; SPAGHETTI, CONDORITO, PLUMA, BIG-MAMA, ANA, MARIA.....Todo este gran equipo de animadores, son los que hacen que nuestra estancia en el hotel sea tan placentera. Este gran equipo nunca tiene un "no" hacía el cliente, al contrario, siempre están dispuestos a complacernos. Este gran equipo de profesionales, les da igual las altas temperaturas de la Isla, si les duele algo..... , siempre están compartiendo a los clientes del hotel. Este gran equipo de profesionales, se preocupa si estás desanimado, de sacarte una sonrisa, de entretenerte. Este gran equipo de profesionales, hace que cuando estamos con ellos, olvidemos los problemas, que podamos tener. Este gran equipo, hace que el hotel Catalonia, sea un paraíso. Sólo pido que este gran equipo de animación, este ahí para mi próximo y cercano regreso. FELICIDADES SPAGHETTI, CONDORITO, PLUMA, ANA, MARIA, BIG-MAMA, sin vosotros la estancia en el Catalonia, no hubiese sido lo mismo. LOS QUIERO A TODOS. Besos y hasta pronto!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Lulitado:

Gracias por elegirnos nuevamente para el disfrutte de sus vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Trip Advisor.

De parte de SPAGHETTI, CONDORITO, PLUMA, ANA, MARIA y BIG-MAMA, gracias por sus buenos comentarios hacia el equipo de Animación, sobre todo gracias por recalcar la buena labor que realiza este personal para que la estadía de nuestros huéspedes sea lo más placentera posible.

Esperamos recibirle pronto para sus próximas vacaciones.

Un abrazo desde Punta Cana!

Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel está bien situado, la comida y atracciones son muy buenas pero no tienen ni idea de lo que son las faldillas para el bajo de las puertas. Han dejado las puertas que dan al exterior con mas de 2 dedos de holgura, con lo cual se meten toda clase de bichos. La segunda noche se metió una especie de ratón que llevó loca a mi mujer. Avisamos repetidas veces a recepción. Ni caso. Fuimos a ver al Director y su respuesta fue la siguiente: Este hotel es para safaris, es normal tener bichos por todas partes. RESPUESTA del Director a nuestra queja. !!! AVISO a los que no les gustan los bichos. NO IR a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van que las puertas exteriores tengan FALDILLAS y no puedan entrar bichos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Madoan44:

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Lamentamos mucho el incidente ocurrido. Tenemos un programa de control de plagas que se encarga diariamente de mantener la zona alejada de cualquier molestia que pueda surgir por el área natural que nos rodea.

Le pedimos disculpas si en algún momento durante su estancia se le acercó algún representante de nuestro hotel y le hizo un comentario fuera de lugar. Claramente no son conductas adecuadas para dirigirse hacia nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad de tenerle como huésped en Catalonia Bávaro y así poder mimarle como se merece.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 4 abril 2014

Volvimos hoy con mi pareja.El hotel es hermoso, las habitaciones hermosas, todo el personal es increíblemente simpáticos, (menos maria de la recepcion, solo te muestra el hotel por la propina, luego ni saluda si le preguntas algo se escapa, una mal educada), pero bueno deseo realmente que para mi próxima estadia en el hotel ella no se encuentre. Los animadores son lo mas de lo mas, Ana, Diana, Ezequiel, Jonathan, Fernando, Big mama, toki toki, spaghetti y todos, son grandes personas, excelentes bailarines, y me hicieron sentir como en mi casa, los llevo en mi corazon para siempre, la comida super variada y rica. Saludos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Solcito P:

Gracias por su excelente comentario acerca de su reciente estancia con Catalonia Bávaro. Me alegra saber que usted y su pareja disfrutaron de nuestro hermoso hotel, nuestras habitaciones y el servicio de nuestro personal.

Lamento mucho saber del trato que recibió de una de las representantes que le atendió, pasaré sus comentarios a su encargado para que este tipo de acciones hacia nuestros huéspedes no vuelvan a repetirse.

Le agradezco por los buenos comentarios sobre el personal de Animación, estarán muy contentos de saber que formaron parte de sus memorias inolvidables.

Esperamos recibirle nuevamente en Catalonia Bávaro para unas próximas vacaciones!

Saludos.

A 14,5 km
Grand Bahia Principe Turquesa
Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 60 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 148 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana