“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º56 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Es el Hotel ideal para descansar y x poco dinero mas se pueden elegir las habitaciones Preferance q realmente se justifica pagar la diferencia, unico hotel junto con otros de Cuba q en el Bar se sirven los tragos en la copa adecuada y no en vasos de plastico.
La dulzura de los dominicanos es dificil de igualar, el trato, el servicio, los restaurantes, el casino, el paseo de compras dentro del hotel, la atencion personalizada, es para volver siempre, agregado a todo esto lo q la naturaleza les proveyo. Limpieza, todos los detalles cuidados. EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan si es posible las habitaciones preferance, estan mas cerca de la playa mas lejas de los resta...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Heberjavier:

Gracias por su comentario acerca de su reciente estancia con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó nuestras facilidades, especialmente las de nuestra área Privileged y nuestra variedad de restaurantes; así también es bueno saber que disfrutó de las compras que puede realizar en nuestras tiendas.

Me alegra que se llevara una buena impresión del cálido trato de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a Catalonia Bávaro.

Saludos,

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (707)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 10 abril 2014

Hace una semana un "grupito" de 47 españoles se metió en el Catalonia dispuestos a dar guerra. Podrían haber sido amables y ya...sin embargo han hecho entre todos que para este pequeño grupo sean unas vacaciones inolvidables, unas vacaciones muuuuuy especiales. El carácter del dominicano es simplemente extraordinario.

El hotel es de una calidad excelente, habitaciones amplias, bonitas, buenos restaurantes, el increible bar de la piscina!!! y el chiringuito de la playa...el paraiso sin duda.

Por último y no menos importante gente con encanto, mucho encanto. Sin duda alguna sin los camareros tan simpaticos y sin el equipo de ANIMACIÓN este hotel no seria tan bueno, gracias por hacernos nuestra estancia tan divertida, sobre todo a LEONEL, ANA, EZEQUIEL, DIANA, JHONATAN, BIG-MAMA, FRANKLIN...y todos los demás. Gracias a todos!! ojalá no tarde en volver. Celia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Celiadf:

Gracias por sus buenos comentarios acerca de su reciente estadía en Catalonia Bávaro.

Es bueno saber que un grupo así de grande disfrutó plenamente de todo lo que tenemos por ofrecerle. Me alegra que haya disfrutado de nuestras habitaciones, los restaurantes, el famoso chiringuito de la playa y sobretodo del buen trato que damos en Catalonia Bávaro.

Le agradezco especialmente por sus amenos comentarios acerca de nuestro grandioso equipo de Animación, quienes están dispuestos a dar la milla extra para que las vacaciones de nuestros huéspedes sean memorables.

Nosotros también esperamos que no tarde en volver!

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 9 abril 2014

Han sido las mejores vacaciones sin lugar a duda fuimos en familia y la pasamos mejor imposible en todos los sentidos.El Hotel espectacular,el servicio muy bueno los trabajadores siempre tan amables y siempre con una sonrisa en sus caras ,la animación muy muy buena siempre atentos en que lo pasarás bien en particular Miguel cedano "condorito "Alejandra y Fermín ellos fueron maravillosos con nosotros y especialmente amables con mis hijas . La limpieza muy buena.El bufet un poco repetitivo pero bueno y los restaurantes sencillamente superior En definitiva Maravilloso con muchas ganas de volver Gracias por esos días inolvidables .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos un bajó y la verdad si vas con niños va muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Pilicb:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Catalonia Bávaro.

Es grato saber que tanto usted como su familia tuvieron las vacaciones y el trato que se merecen. Me alegra saber que disfrutó de la animación de nuestro equipo de entretenimiento, así como disfrutó los alrededores de nuestro hotel, la limpieza y la variedad de restaurantes.

Esperamos recibirle nuevamente a usted y a su familia para otras vacaciones inolvidables!

Saludos!

Sant fost campcentelles
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, es la octava vez que estoy en punta Cana. Es un paraíso, por su clima, pero sobretodo por su gente. Para mi el hotel Catalonia es perfecto, por sus instalaciones, pero sobretodo por el trato del personal. Lo que más he de destacar por segunda vez, es su gran equipo de animación, que os detallo ; SPAGHETTI, CONDORITO, PLUMA, BIG-MAMA, ANA, MARIA.....Todo este gran equipo de animadores, son los que hacen que nuestra estancia en el hotel sea tan placentera. Este gran equipo nunca tiene un "no" hacía el cliente, al contrario, siempre están dispuestos a complacernos. Este gran equipo de profesionales, les da igual las altas temperaturas de la Isla, si les duele algo..... , siempre están compartiendo a los clientes del hotel. Este gran equipo de profesionales, se preocupa si estás desanimado, de sacarte una sonrisa, de entretenerte. Este gran equipo de profesionales, hace que cuando estamos con ellos, olvidemos los problemas, que podamos tener. Este gran equipo, hace que el hotel Catalonia, sea un paraíso. Sólo pido que este gran equipo de animación, este ahí para mi próximo y cercano regreso. FELICIDADES SPAGHETTI, CONDORITO, PLUMA, ANA, MARIA, BIG-MAMA, sin vosotros la estancia en el Catalonia, no hubiese sido lo mismo. LOS QUIERO A TODOS. Besos y hasta pronto!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Lulitado:

Gracias por elegirnos nuevamente para el disfrutte de sus vacaciones y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Trip Advisor.

De parte de SPAGHETTI, CONDORITO, PLUMA, ANA, MARIA y BIG-MAMA, gracias por sus buenos comentarios hacia el equipo de Animación, sobre todo gracias por recalcar la buena labor que realiza este personal para que la estadía de nuestros huéspedes sea lo más placentera posible.

Esperamos recibirle pronto para sus próximas vacaciones.

Un abrazo desde Punta Cana!

Alicante, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel está bien situado, la comida y atracciones son muy buenas pero no tienen ni idea de lo que son las faldillas para el bajo de las puertas. Han dejado las puertas que dan al exterior con mas de 2 dedos de holgura, con lo cual se meten toda clase de bichos. La segunda noche se metió una especie de ratón que llevó loca a mi mujer. Avisamos repetidas veces a recepción. Ni caso. Fuimos a ver al Director y su respuesta fue la siguiente: Este hotel es para safaris, es normal tener bichos por todas partes. RESPUESTA del Director a nuestra queja. !!! AVISO a los que no les gustan los bichos. NO IR a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van que las puertas exteriores tengan FALDILLAS y no puedan entrar bichos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Madoan44:

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Lamentamos mucho el incidente ocurrido. Tenemos un programa de control de plagas que se encarga diariamente de mantener la zona alejada de cualquier molestia que pueda surgir por el área natural que nos rodea.

Le pedimos disculpas si en algún momento durante su estancia se le acercó algún representante de nuestro hotel y le hizo un comentario fuera de lugar. Claramente no son conductas adecuadas para dirigirse hacia nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad de tenerle como huésped en Catalonia Bávaro y así poder mimarle como se merece.

Saludos Cordiales.

N.° 82 de 111 en Punta Cana
Emotions by Hodelpa
Emotions by Hodelpa
N.° 1 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°50 de hoteles spa en Punta Cana
N.°52 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana