“EXCELENTES VACACIONES!!” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Mendoza, Argentina
“EXCELENTES VACACIONES!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel 9 días y la verdad que iba con miedo por comentarios negativos que había leido.. La pasamos increíble!! El lugar es muy lindo, con jardines y animales a la vista, la habitación grande, cómoda y limpia. Los looby tienen mucha variedad de comida, jugos naturales riquísimos. Los bares tb muchos tragos, el mejor el Curazao que se encuentra al lado del restoran japones, tiene las bebidas de mejor calidad. Para cenar además del looby hay restó japonés que haces la comida en el lugar, muy rica. El italiano tb!! El mexicano tenía variedad y aL americano fui una sola vez.. Y lo mejor la playa!!! Mar tranquilo, arena blanca.. Para relajarse!! Lo único que no me gustó del hotel fue la gente de acuática. Muy mal gestados, hablaban mal y ko querian prestar las cosas que son sin cargo. Muy mal predispuestos. Nosotros queriamos hacer snorkel y ellos tienen que presentarte las antiparras y nos decianque no tenian para que se las compremos. Después de varios dias controlamos que la gente las devolviera para ir a pedir y seguían diciendo que no tenian hasta que me enoje y me lo dieron. Un desastre. Esa es mi única crítica porque en eL resto lo pasamos genial. Un saludo para alejandrina de animación de vani y Santi, los chicos del.gimnasio!!

• Se alojó en abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Vanina n:

En nombre de la Dirección y todo el personal de Catalonia Bávaro Resort queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Nos preocupa bastante la impresión que se llevó de nuestros asociados de Acuática, hablaremos con ello sobre este punto ya que no es posible que nuestros huéspedes se lleven esta percepción.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle como huésped una vez más en nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (678)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Manizales, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Este hotel supero mis expectativas. estuvimos dos parejas con niños pequeños y la pasamos super bien, nos dió tristeza irnos.
La habitación esta bien, me pareció espaciosa con buena cama principal mas cama adicional, la ducha es pequeña pero hay una tina de muy buen tamaño. Cuando volvíamos al cuarto por la tarde o noche todo estaba muy bien arreglado y limpio.
La comida de MUY buena, tanto la del buffet como la de los restaurantes, todos 4 me gustaron. Los snacks estuvieron muy sabrosos.
Los shows no son lo máximo, pero sirven para pasar el rato.
El personal es MUY amable.
La piscina y la playa muy agradables, el servicio del bar es rápido.
Lo único malo que nos toco fue que en el momento del check-in coincidimos con muchos turistas al tiempo y se demoro todo el proceso mas de una hora, deberían tener mas personal cuando se juntan tantas personas al tiempo en el front desk.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan R:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Catalonia Bávaro.

Que bueno que disfrutó de nuestro hotel con sus niños y amigos. Me alegra que nuestras habitaciones y nuestra variedad de restaurantes hayan sido de su agrado. Es un placer para nuestro personal poder brindarle el trato que usted se merece.

Gracias por sus comentarios sobre mejorar la rapidez del check in cuando tenemos un gran flujo de huéspedes. Pasaré sus comentarios a Gerencia para que se le dé seguimiento a este tema.

Espero que nos de la oportunidad y el honor de recibirle nuevamente en Catalonia Bávaro.

Saludos,

Coquimbo, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es muy lindo, cómodo, el personal es muy amable, la comida es rica y tiene bastante entretención. Lo único negativo es que tuve un problema con el baño, se salía el agua por debajo y se inundó el piso, avise en el hotel y lo solucionaron rápidamente. Es síntesis es un hermoso lugar, ideal para ir en pareja. Lo recomiendo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Claudia T:

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Me alegra saber que recibió un trato amable de nuestro personal y que disfrutó de nuestra rica variedad de alimentos y el entretenimiento que brinda nuestro equipo de Animación.

Disculpe el inconveniente presentado con su baño, es grato saber que nuestro equipo solucionó rapidamente este problema.

Una vez más gracias por recomendarnos, esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel!

Saludos Cordiales.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es el Hotel ideal para descansar y x poco dinero mas se pueden elegir las habitaciones Preferance q realmente se justifica pagar la diferencia, unico hotel junto con otros de Cuba q en el Bar se sirven los tragos en la copa adecuada y no en vasos de plastico.
La dulzura de los dominicanos es dificil de igualar, el trato, el servicio, los restaurantes, el casino, el paseo de compras dentro del hotel, la atencion personalizada, es para volver siempre, agregado a todo esto lo q la naturaleza les proveyo. Limpieza, todos los detalles cuidados. EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan si es posible las habitaciones preferance, estan mas cerca de la playa mas lejas de los resta...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Heberjavier:

Gracias por su comentario acerca de su reciente estancia con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó nuestras facilidades, especialmente las de nuestra área Privileged y nuestra variedad de restaurantes; así también es bueno saber que disfrutó de las compras que puede realizar en nuestras tiendas.

Me alegra que se llevara una buena impresión del cálido trato de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a Catalonia Bávaro.

Saludos,

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hace una semana un "grupito" de 47 españoles se metió en el Catalonia dispuestos a dar guerra. Podrían haber sido amables y ya...sin embargo han hecho entre todos que para este pequeño grupo sean unas vacaciones inolvidables, unas vacaciones muuuuuy especiales. El carácter del dominicano es simplemente extraordinario.

El hotel es de una calidad excelente, habitaciones amplias, bonitas, buenos restaurantes, el increible bar de la piscina!!! y el chiringuito de la playa...el paraiso sin duda.

Por último y no menos importante gente con encanto, mucho encanto. Sin duda alguna sin los camareros tan simpaticos y sin el equipo de ANIMACIÓN este hotel no seria tan bueno, gracias por hacernos nuestra estancia tan divertida, sobre todo a LEONEL, ANA, EZEQUIEL, DIANA, JHONATAN, BIG-MAMA, FRANKLIN...y todos los demás. Gracias a todos!! ojalá no tarde en volver. Celia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Celiadf:

Gracias por sus buenos comentarios acerca de su reciente estadía en Catalonia Bávaro.

Es bueno saber que un grupo así de grande disfrutó plenamente de todo lo que tenemos por ofrecerle. Me alegra que haya disfrutado de nuestras habitaciones, los restaurantes, el famoso chiringuito de la playa y sobretodo del buen trato que damos en Catalonia Bávaro.

Le agradezco especialmente por sus amenos comentarios acerca de nuestro grandioso equipo de Animación, quienes están dispuestos a dar la milla extra para que las vacaciones de nuestros huéspedes sean memorables.

Nosotros también esperamos que no tarde en volver!

Un cordial saludo.

N.° 78 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 323 opiniones
Grand Bahia Principe La Romana
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°52 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°52 de hoteles spa en Punta Cana
N.°54 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana