“Excelente para pasarlo en familia”

Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Excelente para pasarlo en familia”
Opinión escrita el 23 abril 2014

A pesar de algunos comentarios negativos, decidimos ir a este hotel a pasar unos días de relax. Empezamos mal pues nos hicieron esperar largo tiempo para chequearnos, pero la verdad es que lo pasamos espectacular, tanto así que nos arrepentimos de habernos quedado tan poco tiempo. La comida, los snacks, los tragos, la piscina, la playa... todo muy bueno, altamente recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Francisco M:

Gracias por compartir su reciente experiencia en Catalonia Bávaro.

Que bueno es saber que tuvieron una memorable experiencia con nosotros y que inclusive desearon pasar más tiempo en Catalonia Bávaro.

Le pido disculpas por la duración de su registro al hotel.

Nuevamente gracias por su comentario y por recomendarnos a los viajeros de Trip Advisor!

Reciba un cordial saludo.

Heidy L. Collado
Asistente Dirección & Comité Ejecutivo / Management Assistant & Executive Committee
HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH, GOLF & CASINO RESORT*****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (720)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve 8 días en el hotel y todo fue completamente maravilloso, supero mis expectativas en todo sentidos las habitaciones bien, las instalaciones del hotel bien pero lo mejor es la animación y la gente que atiende en el lugar, todos con una disposición encantadora que hacían aún mas grata nuestra estadía y con cero ganas de volver. Fueron unas vacaciones inolvidables y espero volver al mismo hotel. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: que sea una habitación idealmente en zona intermedia del hotel, así quedas al medio entre playa y re...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Valeria j:

El personal de Catalonia Bávaro le agradece que haya tomado de su tiempo para dejarnos saber de su reciente estadía con nosotros.

Me alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la animación y del buen servicio de nuestro personal y que todo esto haya logrado superar sus expectativas.

Gracias por recomendarnos! Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro!

Saludos cordiales.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel en lo general se podría decir que es bueno, pero creo que podrían mejorar en cuanto a las habitaciones que no están a la vanguardia, los muebles parecen viejisimos, le falta modernidad, deben mejorar muchisimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Karla C:

Gracias por escoger Catalonia Bávaro para el disfrute de sus recientes vacaciones.

Agradecemos sus comentarios sobre mejorar el estilo de nuestras habitaciones. Las opiniones de nuestros huéspedes son la mejor manera para saber cómo podemos seguir brindándoles vacaciones memorables a ustedes.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la naturaleza tenéis que ir es un paraíso de verde y vida y sus instalaciones son de primera la diversidad de comidas y espectáculos no te dan para aburrirse y las escurciones de fabula en fin que no falta detalle alguno y regresamos

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Victor A:

Gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía con nosotros.

Estoy encantada de leer que nos denomina como un paraíso de verde y vida. Es muy grato saber que disfrutó de todas nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos tener el gran honor de recibirle nuevamente en Catalonia Bávaro.

Reciba un cordial saludo!

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel 9 días y la verdad que iba con miedo por comentarios negativos que había leido.. La pasamos increíble!! El lugar es muy lindo, con jardines y animales a la vista, la habitación grande, cómoda y limpia. Los looby tienen mucha variedad de comida, jugos naturales riquísimos. Los bares tb muchos tragos, el mejor el Curazao que se encuentra al lado del restoran japones, tiene las bebidas de mejor calidad. Para cenar además del looby hay restó japonés que haces la comida en el lugar, muy rica. El italiano tb!! El mexicano tenía variedad y aL americano fui una sola vez.. Y lo mejor la playa!!! Mar tranquilo, arena blanca.. Para relajarse!! Lo único que no me gustó del hotel fue la gente de acuática. Muy mal gestados, hablaban mal y ko querian prestar las cosas que son sin cargo. Muy mal predispuestos. Nosotros queriamos hacer snorkel y ellos tienen que presentarte las antiparras y nos decianque no tenian para que se las compremos. Después de varios dias controlamos que la gente las devolviera para ir a pedir y seguían diciendo que no tenian hasta que me enoje y me lo dieron. Un desastre. Esa es mi única crítica porque en eL resto lo pasamos genial. Un saludo para alejandrina de animación de vani y Santi, los chicos del.gimnasio!!

• Se alojó en abril de 2014
Cataloniabav, Director General en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Vanina n:

En nombre de la Dirección y todo el personal de Catalonia Bávaro Resort queremos agradecer por escogernos para el disfrute de sus vacaciones y por el tiempo dedicado en sus comentarios.

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Nos preocupa bastante la impresión que se llevó de nuestros asociados de Acuática, hablaremos con ello sobre este punto ya que no es posible que nuestros huéspedes se lleven esta percepción.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle como huésped una vez más en nuestro hotel.

Saludos Cordiales.

Catalonia Royal Bavaro
Catalonia Royal Bavaro
N.° 48 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 50 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort

N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort 4*
Un magnífico complejo hotelero con exclusivas playas de arena blanca, aguas cristalinas del Caribe, palmeras que bordean la costa y todo el complejo. Los arrecifes de coral a lo largo de la playa permiten disfrutar de la rica vida marina del Mar Caribe. Se encuentra ubicado en Playa Cabeza de Toro (Bávaro, Punta Cana), una de las mejores zonas de playa en la República Dominicana. El complejo está situado a 20 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 47 km de Higuey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Bavaro Beach
Hotel Catalonia Punta Cana